sabeis si las vectons ya se pueden portar??

110.029 668
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Pues a mi el martes se me activaban las PEPE, todo iba bien hasta ahora, que en la CMT ya no aparecen en proceso de portabilidad, sino lo de Mundió Movil.

Creo que me han jodido la porta. Voy a ver que me cuenta PEPE y si me ponen pegas, van a la basura


Pues a día de hoy ya me las han portado a pepephone, me siguen cogiendo cobertura las vectone, pero ni generan un numero nuevo ni reciben las llamadas.

Mientras, las PEPE pueden enviar y recibir llamadas

2 vectone a la basura
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Iba a ponerlo yo ahora.

Lo que me jode es que esta tarjeta iba a ir a buscarla hoy a una tienda orange porque la había portado, pero ya no sale "en proceso de portabilidad".

Ahora ya me sale bien, en proceso de portabilidad:

Operador actual: VECTONE MOVIL
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-nov-2010 21:11:30

Ayer fui a la tienda y me sorprendio al decirme que seguia la portabilidad, pero que la ventana de cambio era el 19.

Me da la impresión que con lo que ha pasado con la web de la CMT se ha retrasado varios días las portabilidados porque tengo otra de un amago de orange que no se cancela ni a la de tres. Hice el amago a movistar el jueves y ayer me llegaron los mensajes de que en 11 días sería de movistar.

A ver si mandando el fax consigo cancelar ...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #663
Escrito (Editado )  0  0  
Si, ya sale bien, ha habido problemas en la web de cmt ultimamente verdad? lo que nose para cuando se hará el cambio, porque la vectone no me coje cobertura, pero bueno, me da igual, cuando se haga será, no me corre prisa.

Vale... ahora si me coje cobertura la vectone, como la suelo tener quitada, parece ser que tarda un rato en cojerla, a ver si me llega algun sms con la fecha de la portabilidad.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #664
Escrito   0  0  
en orange por teléfono me la aceptaron para portabilidad bajo la operadora BBM (que es la operadora real) y hoy he recibido la tarjeta y tengo prevista la portabilidad para el día 22
 #665
Escrito   0  0  
Segun la web de la CMT mi sim ya es de orange. Una pregunta, estas sim vienen sin activar no? es decir, las puedo dejar sin usar y no caducan ni pierden el saldo?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Segun la web de la CMT mi sim ya es de orange. Una pregunta, estas sim vienen sin activar no? es decir, las puedo dejar sin usar y no caducan ni pierden el saldo?
Creo q sí, se activan al hacer la primera llamada.

El saldo normal no te caduca pero el promocional te dura un mes.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Creo q sí, se activan al hacer la primera llamada.

El saldo normal no te caduca pero el promocional te dura un mes.


Pero si no la activo todavia, en el momento que la active, seguire teniendo el saldo promocional no?
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Pero si no la activo todavia, en el momento que la active, seguire teniendo el saldo promocional no?
Pues es verdad, pero no te lo puedo asegurar.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Segun la web de la CMT mi sim ya es de orange. Una pregunta, estas sim vienen sin activar no? es decir, las puedo dejar sin usar y no caducan ni pierden el saldo?

Eso era antes. Desde hace unos meses las tarjetas ya están activas el día de la portabilidad, teniendo 12 meses para utilizar los 5 € de saldo normal y 30+5 días para los 7 € de saldo promocional.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Otros