Problemas importantes Vectone. ¿Soluciones?

33.476 77
 #21
Escrito   0  0  
Además, la grabación "en alemán" sale con mucho ruido de fondo.

Es una pena que esta gente no se ponga las pilas, porque a 6 cent/minuto con red movistar, con un poco de publicidad que se dieran, se lo comían todo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Además, la grabación "en alemán" sale con mucho ruido de fondo.

Es una pena que esta gente no se ponga las pilas, porque a 6 cent/minuto con red movistar, con un poco de publicidad que se dieran, se lo comían todo.


Tienes razón, lo he probado y efectivamente a la coleguita germana le han subido el volumen o algo así y mete un ruido de fondo considerable. Digo yo que ya que tienen en Madrid la sede si costará mucho bajarse a la calle en la Avenida de América (por si no lo conocéis es uno de los puntos de mayor tránsito de la capital, sirva de ejemplo que la A2 -autopista a Barcelona- comienza ahí-) y que alguna simpática mujer le den qué sé yo 30 eurillos por grabar la locución en castellano.

Bueno, gracias al amigo solaz he añadido el 082, número de emergencia que también se utiliza para la policía local en determinadas localidades.

Con respecto a los fallos de interconexión desde la red de Vodafone, yo he probado desde un VF, un móvil de Euskaltel y uno de Orbitel (ya sé que los últimos dos son OMVs completos, pero no tengo a mano ninguna SIM de Hits o Pepephone) y he de decir que ha conectado bien, aunque desde Euskaltel he repetido un par de veces la prueba y he comprobado que tarda bastante en dar línea, no sé si puede ser casual o bien es un 'fallo endémico', pero atención, curioso,... al probar al revés, es decir desde Vectone a EKT, la identificación de llamada la hace con el número en formato internacional, es decir, aparece en la pantalla del móvil EKT +3460210XXXX en lugar de 60210XXXX. Haced pruebas si podéis y vemos qué ocurre.

Saludos.

Edito: Acabo de probar una SIM de Jazztel Móvil y ocurre exactamente igual que en el caso de EKT, la identificación de llamada la hace en formato internacional, si bien al llamar desde Jazztel a Vectone en este caso no tarda en dar línea como en el caso de la operadora vasca.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
La explicación más lógica a todo lo que comentáis es que las SIM las hacen todas fuera y funcionan continuamente en roaming (es decir, pagan a Movistar para desviar las llamadas a su central, esté donde esté, pero seguramente en Alemania, a juzgar por el aviso de no disponibilidad), y desde allí ya enrutan la llamada. Es decir, que sólo usen movistar para el tramo desde el móvil que usas hasta su red. Y por eso dan tarifas más baratas que digimobil y también por eso cobran igual si llamas a un yoigo, ya que la llamada no la harían vía la red movistar, si no a través de su propia red.

Pero es sólo una teoría. Pero tengo una pequeña prueba experimental: he cogido mi móvil orange y he llamado a mi móvil vectone, un teléfono en cada oido, y hay un desfase de casi un segundo desde que hablo hasta que oigo mi propia voz. Si llamo desde mi orange a otro móvil y hago lo mismo el desfase es mucho menor.

De ahí también que no den llamadas a 902..., teléfonos de emergencias, etc. como digimobil o zeromovil sí que hacen.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #24
Escrito   0  0  
Pues tu teoría sería bastante buena superone, la verdad, eso casaría también con que en ciertos operadores las llamadas aparezcan en el terminal en formato internacional. En cualquier caso entiendo que sea como sea deben solucionar el problema de las llamadas a números de emergencia, cursen las llamadas como las cursen, igual que llamando al 112 aparece el 112 de la comunidad autónoma en la que te encuentres. Por otra parte hace ya tiempo que, en cierto modo para desgracia nuestra, porque para las tarifas planas de fijos venía estupendamente, desde fuera de España se puede llamar a líneas 902 y 901 marcando +34 delante. Finalmente lo de no poder llamar a determinados móviles según el operador que recibe la llamada tampoco tiene ningún sentido -salvo que no han pagado por la interconexión, pero eso a los clientes no nos interesa, nos interesa que se pueda llamar-.

.
 #25
Escrito   0  0  
Estoy completamente de acuerdo contigo, Nachoad. El problema, me parece a mi, es que cualquiera, por lo que se ve, puede montar un chiringuito telefónico sin que el Estado compruebe si tiene los medios necesarios o no. Y hay gente con pocos medios, como digimobil, que intenta solucionar los problemas (aunque con tarifas caras) y otros, como estos, pasan de todo.

Lo del formato internacional en las llamadas y sms es verdad. Me reafirmo en mi teoría. Estos pagan a movistar por "enganchar" con su red, y luego la llamada entra en España desde su red en el extranjero.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

Ya comenté hace unos días esa misma idea. Resulta inconcebible que cualquiera pueda poner en marcha una empresa de telefonía móvil en nuestro país, y que nadie se preocupe de que se ofrezcan unas mínimas condiciones básicas para el usuario/cliente.



quote:
Originalmente escrito por superone
Estoy completamente de acuerdo contigo, Nachoad. El problema, me parece a mi, es que cualquiera, por lo que se ve, puede montar un chiringuito telefónico sin que el Estado compruebe si tiene los medios necesarios o no. Y hay gente con pocos medios, como digimobil, que intenta solucionar los problemas (aunque con tarifas caras) y otros, como estos, pasan de todo.

Lo del formato internacional en las llamadas y sms es verdad. Me reafirmo en mi teoría. Estos pagan a movistar por "enganchar" con su red, y luego la llamada entra en España desde su red en el extranjero.

 #28
Escrito   0  0  
Hola, me parece que Simyo y ONOio tambien lo hacen en roaming y funcionan mucho mejor y tienen mas servicios.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hola, Solaz


Pero lo que realmente me mata es que si me llamas, la locución que dice que el móvil no está conectado está en alemán. Podeis probar a llamarme (602103448) y veréis que es así. O pones el contestador, o si lo quitas, a la gente le sale ese mensaje CON RUIDO DE FONDO, con lo que parece que has llamado al móvil de una gachí alemana.

Un saludo,


Te acabo de llamar desde un movistar y no sale ninguna lucucion en ningun idioma,solo tres tonos cortos y se corta la llamada.

tal vez este en ello y lo arreglan.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
Aunque funcione mal, se publicitan mucho.

Hoy he visto 3 carteles como este.

revi22 ha adjuntado esta imagen:
Problemas importantes Vectone. ¿Soluciones?

Volver a Otros