Problemas importantes Vectone. ¿Soluciones?

33.492 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Y que luego a que números puedes llamar ? emoticon sorprendido

Pues a día de hoy, exclusivamente, a fijos y móviles -eso sí, que no sean ni Orbtel ni Fonyou-. Bueno, también a su SAC y al buzón de voz. Nada más que yo sepa... hombre, está claro que son las que más se realizan, pero la falta de todas las demás es 'heavy'. Me refiero en cuanto a llamadas nacionales, luego en cuanto a las internacionales, pues no he probado, así que no te puedo decir, pero parece que con esas no hay problema.
 #12
Escrito   0  0  
Yo la quería para hacer llamadas a mi fonyou, y no funciona. Y la quería para recargarla fácilmente y no encuentro una puñetera tienda de disa que tenga el terminal actualizado y que recargue vectones, así que tengo que recargar en cabinas.

Total: un asco.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #13
Escrito   0  0  
En mi opinión es ac*jonante salir así. Por cierto, no os he dicho nada del mail porque como podéis suponer no han respondido. Estará la de la locución en alemán -por cierto, también les dije que no tenía sentido que la locución estuviera en alemán-, bueno, pues esa, pasándolo por el Google Translator

.
 #14
Escrito   0  0  
Pero que cutrerio de operador, y luego me quejo de Yoigo, madre mia, si no vale ni para segunda linea.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Superone si tu zona es como la mia me extraña que no encuentres disa en ningun lugar ¿ has probado a ponerte en contacto con DISA para preguntarles donde tienen puntos Disa en tu poblacion ? prueba a llamarles al tel 981 055 210 o al 902 013 886 y preguntar donde hay algun punto disa igual tienes mas de uno y no los ves

aunque casi no existen ( que yo sepa ) llama a RECARGA-EXPRESS al tel 968 97 00 37 y preguntales donde tienen puntos de recarga

lo mismo puedes hacer con E-pay ( movilcarga ) tel 902 22 84 82 o el 91 4891937 ( ¿ no hay droguerias de la cadena schlecker cerca tuyo ellos y algun sitio mas debe tener esta compañia de recargas ?

y las cabinas ¿ no existen cabonas donde tu vives ?

puntos de recarga, para haber comenzado hace 1 mes tiene bastantes que deben aumentar tambien es verdad ( correos, telecor y mas compañias de recargas ) pero de momento esta bien. en otras cosas falta mucho que mejorar ( los problemas de llamadas a ciertos numeros especialmente los de emergencias eso es si una gran cagada ) o los MMS y ciertas cosa mas
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, Solaz

Igual no me expliqué bien: visité locutorios con DISA en mi ciudad y todos me decían que no se podía, previa comprobación del terminal (debe ser que no tienen actualizado el firmware, digo yo).

En correos y telecor lo intenté y me miraron el ordenador: tampoco se puede.

Aquí drogerías de la cadena Schlecker no encuentro. Miraré en e-pay y recarga express a ver si me dicen algún sitio cercano.

Lo de las cabinas no me gusta: unas porque tragan monedas (el cajetín de devolución está trampeado y quedan retenidas) otras porque no lleva uno monedas suficientes, en fin, que no me apetece mucho repetir.

Lo peor es lo de los números que no se pueden llamar. A mi lo de no poder llamar a fonyou me mata, por ejemplo.

Pero lo que realmente me mata es que si me llamas, la locución que dice que el móvil no está conectado está en alemán. Podeis probar a llamarme (602103448) y veréis que es así. O pones el contestador, o si lo quitas, a la gente le sale ese mensaje CON RUIDO DE FONDO, con lo que parece que has llamado al móvil de una gachí alemana.

Un saludo,


quote:
Originalmente escrito por solaz
Superone si tu zona es como la mia me extraña que no encuentres disa en ningun lugar ¿ has probado a ponerte en contacto con DISA para preguntarles donde tienen puntos Disa en tu poblacion ? prueba a llamarles al tel 981 055 210 o al 902 013 886 y preguntar donde hay algun punto disa igual tienes mas de uno y no los ves

aunque casi no existen ( que yo sepa ) llama a RECARGA-EXPRESS al tel 968 97 00 37 y preguntales donde tienen puntos de recarga

lo mismo puedes hacer con E-pay ( movilcarga ) tel 902 22 84 82 o el 91 4891937 ( ¿ no hay droguerias de la cadena schlecker cerca tuyo ellos y algun sitio mas debe tener esta compañia de recargas ?

y las cabinas ¿ no existen cabonas donde tu vives ?

puntos de recarga, para haber comenzado hace 1 mes tiene bastantes que deben aumentar tambien es verdad ( correos, telecor y mas compañias de recargas ) pero de momento esta bien. en otras cosas falta mucho que mejorar ( los problemas de llamadas a ciertos numeros especialmente los de emergencias eso es si una gran cagada ) o los MMS y ciertas cosa mas

 #18
Escrito   0  0  
Si queréis hacer alguna recarga yo os la puedo hacer sin ningún coste adicional ya q tengo TPV DISA
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeromovil
Si queréis hacer alguna recarga yo os la puedo hacer sin ningún coste adicional ya q tengo TPV DISA
yo cada día al volver del trabajo también paso por delante de un locutorio donde ando recargando mi Vectone, así que otro que se ofrece...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #20
Escrito   0  0  
acabo de intentar llamar a Superone y OTRO FALLO DE VECTONE

llamando desde moviles de HITS o de VODAFONE no conecta a VECTONE ( al parecer hay problemas de interconexion de la red Vectone con Vodafone )

LLamando desde una SIM de un OMV Aleman ( en españa esta en roaming y puedo elegir con que red la quiero usar ) cuando la pongo en Movistar si me hace la llamada y me sale la grabacion en Aleman que dice " el numero que usted a marcado esta fuera de servicio en este momento por favor intentelo de nuevo mas tarde "

Curioso mas que nada porque visitando la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
veo que vectone esta en Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Suiza y Austria ( aunque curiosamente en estos 2 ultimos paises que son de habla Alemana, suiza en parte, la web no tiene informacion en Aleman solamente en Ingles )
Volver a Otros