Tico Tico a 3 platos.. (Para amantes de bulerías y cante jondo)

6.104 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
Bueno... bueno... bueno... estas echo un fenómeno es todo un arte el tuyo igualito a Camarón jejejejeej Buen trabajo .
Gracias mi arma, tú si que sabes apreciar el arte. emoticon enamorado emoticon carcajada

 #12
Escrito   0  0  
mierdote de proporciones bíblicas. Me voy a quitar el mal gusto con algo decente

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Gracias mi arma, tú si que sabes apreciar el arte. emoticon enamorado emoticon carcajada
Es que tu tienes mucho arte corazón

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
mierdote de proporciones bíblicas. Me voy a quitar el mal gusto con algo decente
Estoy de acuerdo contigo, mierdote. emoticon roto2
Toma anda, escucha buena música y déjate de porquerías. emoticon carcajada Valencia era la referencia, no lo olvides pequeño padawan, sino fuera por nosotros vosotros aún oiríais Modern Talking, Madonna, ACDC y esas cosas. emoticon carcajada




Esto es oro puro:


 #15
Escrito   0  0  
Otra minisesión de 6 minutillos hecha por mi a 3 platos, homenaje a la Ruta Destroy Valenciana. emoticon enamorado



 #16
Escrito   0  0  
Muy wapas las mezclas , se nota que sabes y que manejas estas cosas, yo por mas que lo intente nada de nada jajajaj
saludos

Powered by Apple
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Otra minisesión de 6 minutillos hecha por mi a 3 platos, homenaje a la Ruta Destroy Valenciana. emoticon enamorado




Me has tocado la Fibra, paisano

0
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Muy wapas las mezclas , se nota que sabes y que manejas estas cosas, yo por mas que lo intente nada de nada jajajaj
saludos

Muchas gracias socio, me alegro que te hayan gustado aunque soy un novatín. emoticon lengua


quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Me has tocado la Fibra, paisano
Espero que te haya gustado, me estoy dando cuenta que fue mi vocación frustrada. emoticon emocionado emoticon carcajada

Por cierto paisano, te dejo un video sobre aquella movida valenciana, de cómo empezó todo y el declive, salen desde Francis Montesinos hablando hasta el inigualable Fran Lenaers, para mi el mejor DJ de todos los tiempos.
Salió en el 2008 pero yo no lo conocía:

72 horas: Valencia fue la ciudad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__

Por cierto paisano, te dejo un video sobre aquella movida valenciana, de cómo empezó todo y el declive, salen desde Francis Montesinos hablando hasta el inigualable Fran Lenaers, para mi el mejor DJ de todos los tiempos.
Salió en el 2008 pero yo no lo conocía:

72 horas: Valencia fue la ciudad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


bajandoemoticon ninja

0
 #20
Escrito   0  0  
Pedazo de vidrio sobre la movida valenciana, y eso me ha traído a la mente al DJ Kike Boy, y su Generación X
Tico Tico a 3 platos.. (Para amantes de bulerías y cante jondo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si no lo tienes?emoticon disimulo

0
Volver a La Taberna