Vamos a descubrir cómo obtener la puntuación de popularidad. Será difícil...

58.632 150
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Sí, entonces habrá que comparar el rango "post/día" con popularidad de muchos foreros y sacar la razón de la "fórmula" si únicamente depende de esa variable...

No se si me explico..

El problema es que no estamos seguros de si sólo influyen esa variable. Es más, veo un poco raro que sólo influya eso emoticon asco sería demasiado fácil jeje.
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #32
Escrito   0  0  
Por ejemplo, tú tienes casi el doble de puntos de popularidad que yo, así como algo más del doble de votos, algo más del doble de mensajes por día, y similar palabras por mensaje. Ambos tenemos similar número de posts. No se, hay que acotarlo todo un poco más jaja... sigo pensando que lo mejor es hacer un hilo para cada puntuación, y ver las coincidencias entre cada usuario que tiene la misma puntuación.
Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #33
Escrito   0  0  
Joer, casi 8500 visitas jaja... yo pensé que aquí en la taberna se vería menos, pero ya veo que no. Si es que por la mañana no llegaba a las 1000 si mal no recuerdo emoticon asco

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #34
Escrito   0  0  
Casi 8800 visitas emoticon emocionado
PD: mi puntuación de popularidad sigue igual, no ha cambiado con las visitas emoticon de lado
Saludso!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #35
Escrito   0  0  
Coincido cien por cien con tu hipótesis. emoticon disimulo



quote:
Originalmente escrito por qastorex
Lo de no explicar las cosas y dejar que cada uno se caliente la cabeza puede ser para que se creen hilos y aumentar el num de mensajes y por tanto son cifras a la hora de vender publi... digo yo.emoticon disimulo
 #36
Escrito   0  0  
Si es como dice el autor del post, debería entonces llamarse "Actividad" y no "Popularidad". En caso de ser por el número de users que responde los posts que uno ha abierto, sí tiene lógica que se llame "Popularidad".

Navegando sin rumbo fijo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Si es como dice el autor del post, debería entonces llamarse "Actividad" y no "Popularidad". En caso de ser por el número de users que responde los posts que uno ha abierto, sí tiene lógica que se llame "Popularidad".
¿Y no lo habrá llamado popularidad para despistar? jaja... porque mi puntuación cambió hace tres días, para peor, y eso que estos días he posteado más, véase este tema por ejemplo (con muchas visitas, y bastantes contestaciones), u otros temas que he creado. Sin embargo, si vamos mirando lo que yo puse en el primer post, más o menos tiene sentido si miramos varios usuarios.
Por otra parte, igual GsmSpain lo llamó popularidad porque da por echo que a más posts, más gente los ve, y no tienen porque contestar. En este hilo por ejemplo, con el montonazo de visitas que ha tenido, y ya veis las pocas respuestas en relación.
Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #38
Escrito   0  0  
bueno, con más de 26.000 visitas en el hilo y sin movimiento de tus puntos yo creo que podemos descartarlo como uno de los orígenes de puntos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #39
Escrito   0  0  
Creo que descubrimos antes el algoritmo de google que la dichosa popularidad!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
bueno, con más de 26.000 visitas en el hilo y sin movimiento de tus puntos yo creo que podemos descartarlo como uno de los orígenes de puntos.
Sí, yo creo que también jeje. Pero bueno, como cosa en claro de ésto de que mis puntos sigan igual, podemos sacar que GsmSpain da otro significado a la palabra "popularidad", significado que por supuesto, como no, tampoco nos dirá.
En fin... entonces no modifico mi primer post del hilo... ya que parece que lo que puse tiene sentido.
Aparte de todo, la variable "presencia" que nos aparece, según he visto en varios usuarios, también tiene que ver en las cuentas.
Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a La Taberna