Más 1h esperando un codigo de liberación al momento

4.733 40
 #21
Escrito   0  0  
ayer cuando lei tu incidencia pense, joder por 1 hora esperando ya esta protestando, pero si aun sigues sin el codigo de liberacion ya me parece una falta de profesionalidad importante por parte del vendedor, si tuvo algun problema LO MINIMO es explicar lo que le sucedio y seguramente que el comprador lo entenderia, pero en fin yo no puedo entender como hacen las cosas algunas personas...
 #22
Escrito   0  0  
Alguna novedad????

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #23
Escrito   0  0  
Podrias decirme el nombre del user por privado??

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Alguna novedad????
Sin novedad alguna!

emoticon angel
 #25
Escrito   0  0  
Gracias.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #26
Escrito   0  0  
Y a mi que me huele todo a que le ha pagado por transferencia (viendo las horas)y que (viendo como está la cosa de malita)le dará el código
"al momento", cuando vea reflejado el dinero en su cuenta.

Eso sí, sea lo que sea, debería haber más comunicación.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #27
Escrito   0  0  
Un comentario... Colgaste el primer mensaje el viernes a las 8 de la tarde más o menos ¿No?. Estás reclamandolo el sábado y el domingo a la 1:30 de la mañana.

Y digo yo que la gente que libere móviles online, o tenga su negocio o haga lo que sea también tendrá unos horarios de trabajo y un derecho a disfrute y descanso durante los fines de semana y por las noches entre semana.

Lo digo más que nada porque si te corrí tanta prisa, en lugar de solucitarlo el viernes a última hora (con el riesgo que ello conlleva por temas de transferencias que no llegan en el momento y posibilidad de que la persona se vaya de PicNic o a la conchichina todo el finde) podías haberlo hecho el Jueves por lo menos. Seguramente no estarías en este caso abriendo un hilo de incidencias.

Al final quien venda algo por el foro va a tener que poner letra pequeña en los anuncios para cubrirse en salud.

PD: Que conste que ni compro ni vendo en este foro, pero me da la impresión de que a veces somos un poquito tiquismiquis. Espero que entiendas mi comentario y no te lo tomes a mal.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #28
Escrito   0  0  
Eso no es asi. Porque el puso el post como que le urgia, y desde que le dice el precio, acuerdan y le da los datos de pago en algun momento (en el caso de que sea como tu dices) puede decirle que el viernes a la hora X cierra el chiringuito ¿no?

Eso si, deberias poner el nombre para que no le pase a nadie mas, porque las primeras horas de cortesia ya se han pasado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias