Más 1h esperando un codigo de liberación al momento

4.677 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Si, si encima le has comunicado que tenías prisa pues debería estar mas atento. Me imagino que antes de irte a la cama tendras el codigo. emoticon guiño
Sin noticias aún emoticon enfado

¡Casi 5h!

emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
Yo las veces que he liberado por imei lo he hecho con el usuario datastore y nunca he tenido problemas, pero como te digo todo puede pasar.....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
codigos htc:5-30minutos


Has aceptado la oferta de un usuario normal o de un usuario PRO?

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
codigos htc:5-30minutos
Pues vaya, esucha te envio un privado para ver si sabes el numero de contacto de este liberador ok?

Saludos

emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
pero habias contactado antes con el vendedor para decirl que le ibas a realizar el pago en breves y te urgia??? porque quizas si no lo pillas conectado no te lo puede dar...


De todas formas a mi un vendedor me dijo un código al momento y me lo dió en 5 minutos, datastore creo que fué.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
pero habias contactado antes con el vendedor para decirl que le ibas a realizar el pago en breves y te urgia??? porque quizas si no lo pillas conectado no te lo puede dar...


De todas formas a mi un vendedor me dijo un código al momento y me lo dió en 5 minutos, datastore creo que fué.

En el post que publique ya estaba especificado que me urgia. Hoy sigo sin el codigo y este user no se conecta desde ayer, cosa que me parece de vendedor muy poco serio.

Un saludo

emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
codigos htc:5-30minutos


Has aceptado la oferta de un usuario normal o de un usuario PRO?

Usuario PRO.
quote:
Originalmente escrito por kukokona
pues igual a tenido algun problema importante.
Ya le enviado varios privados y correos, pero no se conecta desde ayer.

emoticon angel
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukokona
pues igual a tenido algun problema importante.

+1

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
+1
Por eso mismo, no lo juzgo ni nada porque no se lo que ha podido pasar.

Un saludo

emoticon angel
Volver a Incidencias