Mejor cámara (en un movil)

18.589 30
 #21
Escrito   0  0  
yo voy a dejar 2 links donde hay fotos que saque con 2 telefonos moviles
el primero es del LG GT505 5mpx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y el segundo de un nokia n85 5mpx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
no flipeis, la mejor camara de movil es la del iphone

















juas es broma!! de las mejorcitas de hoy en dia la del satio y la del pixon!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no flipeis, la mejor camara de movil es la del iphone

totalmente de acuerdo por precio tiene que ser la mejor emoticon roto2

















juas es broma!! de las mejorcitas de hoy en dia la del satio y la del pixon!!

 #24
Escrito   0  0  
calidad, precio y funcionalidades completas del movil...mucho tiempo fanatico del n95 el mejor telefono de nokia ever
 #25
Escrito   0  0  
Que me decís de la camara del Aino?



[ Volkswagen, niggah! ]
 #26
Escrito   0  0  
yo sinceramente creo que la mejor sin lugar a dudas es la del C901. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
yo sinceramente creo que la mejor sin lugar a dudas es la del C901. salu2

Es la que faltaba en la lista, raro que no salga antes.....

Yo he tenido casi todos lo que nombrais menos el pixon y soy de los que les gustan las fotos y buscan que haga buenas fotos.

Para el N95 no estaba mal pero no cumplía con lo que quería, manipular las fotos a mi antojo, asi que acabe con un viewty que pese a que el teléfono como teléfono era una pesadilla (mucho lag y esperas en cargar las fotos) era un buen camera phone ya que podías configurar todo a tu antojo en modos manuales, eso si luego tenia que retocar algún ajuste de colores una pena, pase a tener el N82 y la verdad es que me gustaban las fotografías que tiraba el cabroncete pero el movil en si no me gusto nada esas teclas aparte del tamaño en si.

Ha día de hoy me quedo con dos teléfonos y esos son C901 sino te gusta el táctil, y el SATIO, no he probado el pixon pero estando el SATIO.....con symbian creo que la elección esta clara (gps sygic, ovi maps, msn, opera, etc..)

El n86 parece que iva a ser la releche pero no es asi ponen una optica buena pero un led como flash y un slider que cruje con solo apoyar el movil en la mano.

A la espera del N8 que siendo un poco TOCHO seguro que dara guerra como camara

Saludos
Pemoticon sonrisa pasate por aqui y mira que fotos.....
http://www.gsmspain.com/foros/hp659...oviles-Vol.html

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #28
Escrito   0  0  
Encontrado el mejor sin duda CAMERA PHONE

Mejor cámara (en un movil)

No tiene rival XD....

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Encontrado el mejor sin duda CAMERA PHONE

Mejor cámara (en un movil)

No tiene rival XD....


jajajajaj Que bueno!!! Si en vez de el movil haces el montaje con un zapatófono del agente 86 lo bordas...

La foto me ha recordado algunos de esos reportajes de los años 60-70 en los que los diseñadores mostraban cómo serían los coches, casas y demás aparatos cotidianos en el año 2000.
 #30
Escrito   0  0  
la mejor que he provdo es la del satio