******** Barcelona *********** (vol. II)

797.312 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
Dispongo de un Motorola AURA como nuevo y con factura. Su estado es inmaculado y despues de haberlo probado y quitado el gusanillo me propongo a venderlo/CAMBIARLO.
para cambio me puede interesar un iphone 4 vodafone o libre o incluso un reloj automatico tipo hamilton, certina o similares.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2012
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio Blackberry curve 8520, libre, negra, nueva, con caja, por Htc Wildfire, si puede ser tambien libre.

Saludos.

emoticon Arriba
 #2013
Escrito   0  0  
COMPRO IPHONE 3GS A BUEN PRECIO YA!

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
COMPRO IPHONE 3GS A BUEN PRECIO YA!

3gs de 32gb libre en estado muy bueno.
Dime cuanto pagarías y te comento.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2015
Escrito   0  0  
Dispongo de un Motorola AURA como nuevo y con factura. Su estado es inmaculado y despues de haberlo probado y quitado el gusanillo me propongo a venderlo/CAMBIARLO.
para cambio me puede interesar un iphone 4 vodafone o libre, Blackberry 9800 TORCH, algun reloj automatico tipo hamilton, certina o similares oincluso una TV LED de 37" para arriba xDDDDDDDDDDD

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2016
Escrito   0  0  
animo que no decaiga

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2017
Escrito   0  0  
Vendo ipod touch 4g de 32gb (el de la camara) esta como nuevo, la pantalla impecable, solo unas pequeñas marcas detras, pero es normal se rasca solo mirarlo, adjunto todos los accesorios de serie + carcasa de plastico transparente y cable de datos retractil

precio: 220€

preferible en mano en bcn pero tambien hago envios


solo dinero no quiero cambios

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #2018
Escrito   0  0  
Hola, busco HTC HD2 en perfectas condiciones, libre o Movistar.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #2019
Escrito   0  0  
Dispongo de un Motorola AURA como nuevo y con factura. Su estado es inmaculado y despues de haberlo probado y quitado el gusanillo me propongo a venderlo/CAMBIARLO.
para cambio me puede interesar un iphone 4 vodafone o libre, Blackberry 9800 TORCH, algun reloj automatico tipo hamilton, certina o similares oincluso una TV LED de 37" para arriba xDDDDDDDDDDD

Pongamos precio de venta entrega en mano en Terrassa a 450€...oferta de las buenas

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2020
Escrito   0  0  
Pues vendo una HTC Dream de movistar como nueva, muy cuidada y pantalla en perfecto estado sin ningún tipo de rascada. Viene con todos los accesorio y caja. 120 €
Y la Blackberry es negra, pero tiene un golpe en la pantalla. Funciona perfectamente, también con todos sus accesorios y su caja. 85€

Dejo enlace con fotos de los dos moviles.

- HTC Dream: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- BB Curve 8520 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Posibilidad de entrega en mano!!!