compra -venta -cambio en Alicante *2*

747.870 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
tengo un galaxy mini de movistar en venta!!alguien lo quiere?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #4912
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia C7 Vodafone con 2 meses de uso para vender
 #4913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_16
hola buenas,

iphone 4(negro) esta usado 6 meses,pero estado impecable,lleva protector delantero y trasero desde que me lo compre, mas aparte su funda.en cuanto pueda subire las fotos.estado 10 de 10.Lo entrego con su caja y todos los accesorios que me venian(cargador,usb,caja,manual,)

por 5 euros mas entrego el cargador del mechero del coche que uso actualmente.

si el precio es razonable tambien regalo 8 o 9 fundas (dos de ellas estrenados y las demas precintadas)
si quereis por 3 euros entrego un protector delantero y trasero transparente como el que uso

por cierto el metodo de pago me encantaria que fuese de entrega en mano para comprobar el perfecto estado del movil y su correcto funcionamiento por la zona sur de Alicante,yo soy de Albatera pegado a Orihuela. y si no pues lo hablariamos por mp.

un saludo a tod@s



Nadie quiere un iphone 4?
 #4914
Escrito   0  0  
Up!!!

 #4915
Escrito   0  0  
buenos días !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #4916
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, vendo ipad 2 negro 32gb wifi, con ticket de compra 1 de agosto caja con todos los accesorios mas funda trasera belkin, smart corvert original, funda de piel hard candy y funda de transporte, el estado del ipad es 10 de 10 fue un capricho lo he usado muy poco ha estado mas tiempo en la caja que fuera siempre con funda ni una sola marca.

precio 499 euros.

saludos emoticon guiño


upemoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #4917
Escrito   0  0  
Lo dicho,

VENDO un iPad 2 3G de 64GB en color blanco, precintado y con factura. Procede de Orange empresas.

Precio: 670€

No acepto cambios

📲
 #4918
Escrito   0  0  
emoticon guiño

 #4919
Escrito   0  0  
Hola. Toyo3 tienes el buzón de privados llenos. Se me ha olvidado preguntarte por privado si el Ipad tien el Jailbreak ?.

Un saludo.
 #4920
Escrito   0  0  
buzon vacio perdon

emoticon desconcertado