--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.997 5.000
 #1351
Escrito   0  0  
Gran aporte, ahi va mi verde Hermoso !!

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #1352
Escrito   0  0  
Hola a todos¡¡¡ Una preguntilla, podéis iniciar sesión desde el móvil en Vodafone360??? Yo lo no consigo desde hace un rato.
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culebraips
Me refiero al de voz, yo me cogí este móvil por las características de hardware y porque los de Vodriafone me vendieron muy bien la moto, incluso me acuerdo que decían que el GPS que era la leche, que incluso te localizaba no se que… bueno bueno de to
Un huevo tengo un móvil con GPS y no puede meter ni un google maps decente que me localice dentro del mapa, ya se que hay soluciones java, incluso he conseguido instalar un navegador java, pero como la han cagado con el tema de los permisos, cada vez que cambias de posición o haces zoon o incluso abre la aplicación te pregunta como un millo de veces que si le das permiso para leer datos de usuario, y no hay manera de quitarlos,
Yo ya estoy quemado de tantos y tantos errores. Cuando yo me compre el terminar imaginaba que abría cosas que no irían finas, al ser un terminal nuevo y un SO nuevo, pero hasta este punto,
Que tengo que decir que el móvil tiene GPS, si, que utilidad le saco ninguna, y los recibos bien todos los meses.
Ya los dije anteriormente, me siento ESTAFADO POR VODAFONE y una y no más, en CUANTO PUEDA ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y NO ME VAN A VOLVER A VER EL PELO EN ESA COMPAÑÍA BARRIOBAJERA.

SALUDOS.


Yo te entiendo perfectamente, aunque ese no es mi caso, yo no me apunto a una compañía de telefonía móvil por el terminal que me regalen, me apunto por el servicio de voz que me van a dar, que es lo principal por lo que me apuntaría a ella, nada más, ya me pueden dar el Iphone gratis, que paso tres kilos si las tarifas no me interesan, eso no ocurre hoy en día con mucha gente, que caen en sus redes cuando les ponen los dientes largos con un terminal, caen como bobos, pero el ser bobo no es culpa de Vodafone, ellos ponen el anzuelo, el que pica o no, o sea, el que acepta o no, es el cliente, si es inteligente, sabrá que antes de dar un paso en falso, se buscará información de cualquier tipo, si no le interesa, pues no lo cogerá, pero vamos, que los que se pillan este móvil sin más, se creen a pies juntillas lo que dice Vodafone y demás, son los que luego reenvían 100 veces el correo del niño que está en Fremap de Sevilla y que necesita sangre (un tio con dos dedos de frente preguntaría ¿que hace un niño de dos años en un hospital para enfermedades y accidentes laborales? jejejeje), pero claro, para detectar el error hay que darle un poco al coco y ejercitarlo, cosa que a día de hoy, hay mucha gente que no lo hace, parecen lobotomizados por la sociedad, el consumismo y la comodidad, no tienen motivación de indagar antes de joder a un colega con correo basura y ya le puedes decir que use el CCO, que le da exactamente igual, ya le puedes decir que la tarifa no le interesa, que mientras Vodafone le diga que el movil es la repolla, pues hala, caen por bobos y el ser bobo no es culpa de Vodafone.

Y no te lo tomes a mal, pero es así, os engañan porque les dais pié a ello, luego quereis intentar solucionarlo por otros medios, pero ellos ya tienen la pasta y si les devuelves el móvil en garantía, te lo volverán a dar igual, nunca el dinero ni otro terminal. Si muchos os pensarais las cosas antes de hacerlas, otro gallo cantaría, es como decía un amigo mío, os ponen un caramelo en los labios y vosotros abríis la boca, luego os meten medio kilo de carne en barra que estaba detrás del caramelo y acabas tragando carne para parar un tren.

Mi caso fue distinto, yo vi el terminal, busqué información, ya tenía un contrato y por supuesto por interés de las tarifas, no por el terminal, así que indagué un poco, vi el potencial que se le podía sacar a ese terminal y que además podría algún día soportar mejoras considerables, así que pillé a un pardillo de esos, le puse el caramelo en la boca, en forma de billete de 50 euros y me quedé un terminal, que a día de hoy, me satisface de momento, de la forma que te he aconsejado antes, busco infomación y trato de aportar mi granito de arena para mejorar lo que se pueda, y cuando llegue el momento, cuando mejore, entonces el que me lo vendió se tirará de los pelos y si no mejorara, pues tampoco pasa nada, me he pillado un aparato superior al ipod touch de 16Gb por 50 pavos, ¿donde está el problema? es bien sencillo, los que se quejan es porque Vodafone les ha metido toda la carne en barra después del caramelo que les puso sobre los labios y ahora está gozando de todos ellos, gozando de contratos con ellos durante un mínimo de 18 meses, mientras que muchos de los que no nos quejamos, sabemos que es lo que nos encontraremos en el terminal y que si pagamos por él, es a sabiendas de que no será una maravilla inicialmente, pero que por prestaciones, evidentemente puede recibir importantes mejoras por parte de la peña que componga la screne.

Esa es la diferencia entre el que se queja y el que no se queja, aunque también te digo algo, pocos de esos terminales se ven en los foros y webs de compra venta, si lo piensas bien será por algo!

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1354
Escrito   0  0  
Marcuss, no voy a citar tu post porque es mu largo. Yo te contesto referente a lo que has dicho de los bobos q entran en una compañía por que le ofrecen un determinado terminal y no por la tarifa de voz. Me he cambiado de Orange a vodafone porque me ofrecían el h1 a muy buen precio y la tarifa no es demasiado elevada. Es mayor que la que me ofrecía orange por quedarme, pero haciendo cuentas de lo que me ahorraba con el terminal y lo q me suponía la tarifa me daba cuenta que estaba ahorrando dinero. Las tarifas son importantes, pero tener un tfno de gama alta financiado también influye bastante. Si tu no lo ves asi es tu problema, pero lo de "bobos" te lo ahorras la próxima vez.

Saludos
 #1355
Escrito   0  0  
buenas!

me ha dado por mirar en la pagina de vodafone, yo tenia la tarifa plana internet en el movil plus, que es la de 15 euros! pero ahora me pone que tengo la de 12 euros! miradlo a ver si os pasa a vosotros o es que vodafone me la va a meter doblada!! por favor miradlo...

saludos!

"Life must be lived as play"
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
buenas!

me ha dado por mirar en la pagina de vodafone, yo tenia la tarifa plana internet en el movil plus, que es la de 15 euros! pero ahora me pone que tengo la de 12 euros! miradlo a ver si os pasa a vosotros o es que vodafone me la va a meter doblada!! por favor miradlo...

saludos!

Ayer llame para cerciorarme y lo acabo de mirar ahora, tengo la de 15. Habra que andarse con ojo, gracias avisar !

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
buenas!

me ha dado por mirar en la pagina de vodafone, yo tenia la tarifa plana internet en el movil plus, que es la de 15 euros! pero ahora me pone que tengo la de 12 euros! miradlo a ver si os pasa a vosotros o es que vodafone me la va a meter doblada!! por favor miradlo...

saludos!


Acabo de mirarlo y sigo teniendo la plus. Llamales q t la van a meter sin vaselina ni na
 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Aquí os paso un nuevo pack de juegos/apps para el H1. Agradecer a los usuarios de GSM SPAIN (no recuerdo quienes erais cada uno) el haber posteado el Tekken Mobile, el MG Maps y el Smart Runner.

JUEGOS:

- Chuck Norris (que grande, Chuck!! jajaja): Plataformas y acción, funciona más o menos bien.

- Death Race: Carreras de coches, funciona perfecto, pero a veces se para.

- Mummy 3 (La momia): Plataformas y acción, funciona perfecto, es bastante divertido.

- Platinum Solitaire 2 : Cartas, el solitario de toda la vida, funciona un poco lento pero es jugable

- Platinum Sudoku 2 : Sudoku, funciona correcto.

- Sonic Unleashead: Plataformas, es divertido aunque va un poco lento, es jugable.

- Spring Break Fever: Varios juegos en uno.

- Tekken Mobile: Lucha, le falta un poco de sensibilidad el teclado virtual, pero siempre está bien tener uno de lucha.


APPS:

- MG Maps: Callejero, una especie de google maps táctil, con nuevo icono para que no quede pixelado en el H1.

- Smart Runner: Aplicación GPS, se le da uso cuando se hace footing al aire libre ya que calcula la ruta seguida, el tiempo, recorrido, etc...


Aquí teneís el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A divertirse!!


Siento decirte que me sale desactivado emoticon triste a ver si puedes solucionarlo plizzz de todos modos te dare el verde :P
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Aquí os paso un nuevo pack de juegos/apps para el H1. Agradecer a los usuarios de GSM SPAIN (no recuerdo quienes erais cada uno) el haber posteado el Tekken Mobile, el MG Maps y el Smart Runner.

JUEGOS:

- Chuck Norris (que grande, Chuck!! jajaja): Plataformas y acción, funciona más o menos bien.

- Death Race: Carreras de coches, funciona perfecto, pero a veces se para.

- Mummy 3 (La momia): Plataformas y acción, funciona perfecto, es bastante divertido.

- Platinum Solitaire 2 : Cartas, el solitario de toda la vida, funciona un poco lento pero es jugable

- Platinum Sudoku 2 : Sudoku, funciona correcto.

- Sonic Unleashead: Plataformas, es divertido aunque va un poco lento, es jugable.

- Spring Break Fever: Varios juegos en uno.

- Tekken Mobile: Lucha, le falta un poco de sensibilidad el teclado virtual, pero siempre está bien tener uno de lucha.


APPS:

- MG Maps: Callejero, una especie de google maps táctil, con nuevo icono para que no quede pixelado en el H1.

- Smart Runner: Aplicación GPS, se le da uso cuando se hace footing al aire libre ya que calcula la ruta seguida, el tiempo, recorrido, etc...


Aquí teneís el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A divertirse!!


Miles de millones de gracias... si pudiera te daría una huerta entera de lechugas. emoticon emocionado
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Gracias por la info emoticon alegre



A mi tambien me funciona perfecto con hotmail.
Volver a Samsung