--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.592 5.000
 #1311
Escrito   0  0  
Voy a pasar a la b2 pero formateando el boot y regreso a k5 a ver si asi va bien

Eramos Pocos y pario la abuela
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Voy a pasar a la b2 pero formateando el boot y regreso a k5 a ver si asi va bien

Intentalo, yo de todos modos termine por poner B7 extraoficial, porque la oficial no esta disponible por el tema de los sms...

Asi que hasta que no este disponible...
 #1313
Escrito (Editado )  0  0  
e instalado la h6 nada solo e logrado que no iniciara, pensando que asi se arreglaria flasheando a otra version pero sigue y sigue el p*t* problema.....


si un poco mas y lo estampo contra la pared....

y sobre lo del nfts, no e caido que en fat32 no aceptaba archivos tan gandes, y le dije a mi colega anda formatea, y cagada......

lo mejor es que despues funciono y paso el juego enterito, d 15gb y luego pam dejo de funcionar al instante., de desconectarlo, cuando el telefono reconoce....

bueno que se le va a hacer, ya tengo medio pisapapeles jajaja.

ahora tendre que ir via micro sd y joderme cada vez que entre a archivos y vea la memoria interna que no funciona...

asta que saquen algun metodo para formatear la interna...

CAGATE LA MICRO SD SI TIENE ESE SOPORTE, pero la interna no....

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1314
Escrito (Editado )  0  0  
A ver Me dejaria cortar la mano ke mas de uno de los peces gordos de Vodafone y muchos mas de ahi para abajo nos han estado sigilosamente vigilando y viendo ke tal vamos con las versiones por ke al fin y al cabo somos los Betatester de VoDaFoNe SI SI SI Enhorabuena eres un autentico beta de Vodafone, Es mas fijense ke no pasan directamente a B2 o B3 curioso...o incluso las anteriores... VEnga B7 para adelante ke los betatester de gsmspain estan contentos ..no se kejan tanto como con las otras actualizaciones tercermundistas ke aun y la gran mayoria de usuarios tienen en su terminal y solo tiene un pekeño error de sms que por supuesto Vamos a arreglar Rapidissssimooo porke sino no facturaremos los sms!!!!y claro es una pasta, Ya puestos este es uno de los terminales con mas beneficio para ellos y no por la fiabilidad (que no la tiene de momento)sino por la viabilidad de facturacion ke genera nuestro querido H1 en eso si es buenisiiimo:Si no eres Avispado te engaño y te lio la cabeza despues te doy un mes gratis en la tienda de music y en el gps y despues Zaaaassss te cobro porke me da la gana y espera espera vamos a hacer de pago las llamadas al servicio tecnico por ke el correo, el explorador ,las app y todo menos la hora en el movil va como el c*l* asi redondeamos y Zaaassss otra mas ,,y podria seguir asi mucho tiempo cagandome en este engaño total y rancio como es 360,Estamos en tiempo de crisis y lo mas gracioso es que estamos trabajando para unos señores de betas Gratis aparte de pagarles una mensualidad con unos extras increibles...Xikito CHULEO que nos estan pegando y el pez gordo de Vodafone cuando lea esto se estara descojonando igual ke yo de la decepcion ke me da por reirme Dios jajaj MotherF....Gracias a este foro este movil sigue mediovivo estoy seguro Saludos A todos y buen trabajo

PD: Espero Que nadie se sienta aludido por mis palabras ,el trabajo de todos aki es mas que envidiable y aplaudible.

Edito: Que desahogoooooooooooooooemoticon emocionado Ahora toy mejorrremoticon sonrisa

Eramos Pocos y pario la abuela
 #1315
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #1316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
El que el terminal no admita NTFS no es un fallo del terminal, hay que preguntar antes de hacer algo así, es culpa del usuario por desconocimiento, nada más y no te lo tomes a mal ¿o crees que eres el único que ha metido la pata alguna vez? todos la hemos metido de alguna forma cuando hemos sido unos novatos en ciertas cosas y dando por hecho de que si funciona algo en un aspecto, en otro debe de funcionar igual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes información sobre el sistema de archivos que utiliza el H1.

Por cierto, quien no esté contento con el H1, que lo ponga en Ebay, así de sencillo, yo compro H1 de peña descontenta por 80 euros máximo (¿no dicen algunos que no vale una mierda? pues generoso soy ofreciendo 80 euros por él, el que tengo me costó 50 de segunda mano, con eso lo digo todo y a un pringao que se creía que podría hacer con él lo mismo que hacía con su 5800, menos mal que le dije que para 19 euros que le costó, le saldría ganando y todo, y tan contento que se largó el prenda con los 50 euros!!!, jejejejeje, así que ya sabeis, quien no lo quiera, 80 euros le doy, jejejejeje.

Saludos!


En mi caso esto es como las hipotecas de hoy en día: si tú te haces cargo de mi contrato de permanencia con Vodriafone, yo asta te pago dinero a ti para que te quedes con mi móvil.
 #1317
Escrito   0  0  
Hola, buenos días compañeros. Ayer me decidí a realizar un cambio de B7 a B2. Realicé mi primer Hard Reset y actualmente he dejado el movil así:

Phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJB2
CSC: i8320ATLIJ6
MEMORY: 16G

Lo curioso de todo esto y por lo que os escribo, es que misteriosamente me han empezado a llegar los correos hotmail de forma automática y por contra me han aparecido dos iconos en el menú, que no sirven para nada. Una es el Monopoly y otra es DemoBT.... que no hacen nada ni se dejan desinstalar. Otra cosa que he perdido, ha sido la aplicación bajada de la tienda FACEBOOK y cual es mi sorpresa que al buscarla nuevamente para instalarla de nuevo, lo que me he bajado es simplemente un enlace directo al ""m.facebook"".

Casalulidad o no, a mí también ahora me funciona el correo; pero la duda es si para cuando vuelva a borrar alguno de los correos que me van entrando ahora, esto dejara de funcionar nuevamente. Algunos de los que recientemente habeis estado recibiendo los correos, ¿los habeis borrado y os siguen llegando?

Un saludo y muchas gracias. emoticon inseguro

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
El que el terminal no admita NTFS no es un fallo del terminal, hay que preguntar antes de hacer algo así, es culpa del usuario por desconocimiento, nada más y no te lo tomes a mal ¿o crees que eres el único que ha metido la pata alguna vez? todos la hemos metido de alguna forma cuando hemos sido unos novatos en ciertas cosas y dando por hecho de que si funciona algo en un aspecto, en otro debe de funcionar igual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes información sobre el sistema de archivos que utiliza el H1.

Por cierto, quien no esté contento con el H1, que lo ponga en Ebay, así de sencillo, yo compro H1 de peña descontenta por 80 euros máximo (¿no dicen algunos que no vale una mierda? pues generoso soy ofreciendo 80 euros por él, el que tengo me costó 50 de segunda mano, con eso lo digo todo y a un pringao que se creía que podría hacer con él lo mismo que hacía con su 5800, menos mal que le dije que para 19 euros que le costó, le saldría ganando y todo, y tan contento que se largó el prenda con los 50 euros!!!, jejejejeje, así que ya sabeis, quien no lo quiera, 80 euros le doy, jejejejeje.

Saludos!


En mi caso esto es como las hipotecas de hoy en día: si tú te haces cargo de mi contrato de permanencia con Vodriafone, yo asta te pago dinero a ti para que te quedes con mi móvil.
 #1319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
pero al toshiba tg01 corria sobre nfts y no tenia ningun problema, entonces como me explicas?

ademas, lo bueno es que si meto en forma multi media salen ai que tiene 13mb......

pero si lo meto de otra forma no.

vaya vaya.... asta mi samsung omnia, lo meti a nfts una vez y funciono, aunque lo tube que formatear, porque se jodio al instante, pero se formateo automaticamente desde el telefono , cosa que la xusta de limo noo hace, ni siquiera te da la pu.. opcion para formatear desde el telefono....


has mirado en administracion de discos del sistema operativo haber si te lo reconoce alli y te deja desde alli formatear? has probado a conectarlo a un linux haber si te reconoce la unidad alli?
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
e instalado la h6 nada solo e logrado que no iniciara, pensando que asi se arreglaria flasheando a otra version pero sigue y sigue el p*t* problema.....


si un poco mas y lo estampo contra la pared....

y sobre lo del nfts, no e caido que en fat32 no aceptaba archivos tan gandes, y le dije a mi colega anda formatea, y cagada......

lo mejor es que despues funciono y paso el juego enterito, d 15gb y luego pam dejo de funcionar al instante., de desconectarlo, cuando el telefono reconoce....

bueno que se le va a hacer, ya tengo medio pisapapeles jajaja.

ahora tendre que ir via micro sd y joderme cada vez que entre a archivos y vea la memoria interna que no funciona...

asta que saquen algun metodo para formatear la interna...

CAGATE LA MICRO SD SI TIENE ESE SOPORTE, pero la interna no....


A ver, me gustaría preguntarte un par de cosas, cuando lo conectas al PC en modo almacenamiento, ¿te aparece la unidad o simplemente no aparece?, en caso de que no aparezca, ¿aparece en el administrador de dispositivos de alguna forma?, en el caso de que aparezca ¿no puedes acceder a ella de nunguna forma? ¿puedes ver que tipo de formato o que capacidad tiene en sus propiedades?

Si quieres, una tarde de estas, podría conectarme por netmeeting y tratar de echarte un cable, de momento, vé buscando un programa que se llama SMART RECOVERY, que te sirve para identificar unidades y restaurar tanto datos como formatos.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Samsung