<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.163 4.770
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Hasta 50€ de reembolso en las impresoras HP Photosmart

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La mejor opción para la C309G: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
No os lo perdais..
Ayer: Acer 751H con 2gb de Ram, 250 de hdd y Win Vista por 199.
Hoy: Acer 751H con 1gb de Ram, 160 de hdd y Win XP por 381 € emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
No os lo perdais..
Ayer: Acer 751H con 2gb de Ram, 250 de hdd y Win Vista por 199.
Hoy: Acer 751H con 1gb de Ram, 160 de hdd y Win XP por 381 € emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


caray "pa" la inflacciónemoticon emocionado

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #24
Escrito   0  0  
en realidad ya estaba a ese precio si no recuerdo mal... solo que el otro se ha acabado... el preci estaria mal, aunque en la revista aparece ese a 199€

saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo me pillé por ebay un Acer Travelmate 5624, con pantalla de 17" panorámica, Core2Duo T5600, gForce Go 7300, 2gb. de ram y 120 de disco duro por poco menos de 200€ puesto en casa, me enteré por FC y he sido de los últimos en pillarlo, no me dió tiempo a postearlo aquí. Se supone que era una liquidación de portátiles en exposición de una tienda de informática y me arriesgué, ya me ha llegado y está inmaculado, perfecto, hoyga.<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Yo me pillé por ebay un Acer Travelmate 5624, con pantalla de 17" panorámica, Core2Duo T5600, gForce Go 7300, 2gb. de ram y 120 de disco duro por poco menos de 200€ puesto en casa, me enteré por FC y he sido de los últimos en pillarlo, no me dió tiempo a postearlo aquí. Se supone que era una liquidación de portátiles en exposición de una tienda de informática y me arriesgué, ya me ha llegado y está inmaculado, perfecto, hoyga.<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<


ya no quedan imagino........emoticon sonrisa si decides venderlo avisa.

chao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
ya no quedan imagino........emoticon sonrisa si decides venderlo avisa.



Que va, se lo dije a un amigo y ya no quedaban cuando fue a por él, yo lo pillé de milagro, había mucho reticente a que hubiera estado expuesto y tal y gracias a eso me dió tiempo.emoticon carcajada

Pd.- No, no lo vendo, le tenía ganas a un big screen para viciarme a algún juego que otro tirado en el sofá.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta pagina está muy bien porque encuentras autenticos regalos,muebles, camas,etc, y si tienes tambien algo que no uses lo puedes poner tambien.

un saludoemoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
en realidad ya estaba a ese precio si no recuerdo mal... solo que el otro se ha acabado... el preci estaria mal, aunque en la revista aparece ese a 199€

saludos


No me habia dado cuenta de que en el folleto aparecía (no habia mirado lo de informatica...) asique, entonces... parece que está vez hay ciertas probabilidades de que sea DE VERDAD y lo hayamos conseguido algunos por 200 euritos emoticon emocionado emoticon feliz

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #30
Escrito   0  0  
Alguien que haya comprado el Netbook en ThePhoneHouse online de 199€, tiene alguna novedad???

Cuantos nos podra tardar??

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
Volver a La Taberna