Club Nokia X6

1.617.780 2.548
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Alguien me puece confirmar que la pantalla es irrayable?

No es irrayable. Tanto la versión de 16gb como la de 32gb, tienen vidrio resistente a las rayaduras, pero no es irrayable.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
No es irrayable. Tanto la versión de 16gb como la de 32gb, tienen vidrio resistente a las rayaduras, pero no es irrayable.

Lo imaginabaemoticon sonrisa es dificil que una pantalla no se raye.
Esta tarde voy a por el,ya os contaré.

un saludo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Lleva algún tipo de lápiz para la pantalla ?.

Gracias.

los chinos utilizan salchichas para las pantallas capacitivas... emoticon angel

no es coña emoticon sonrisa xdd

radek ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia X6


 #44
Escrito (Editado )  0  0  
ya he flaseado el telefono,una cosa

alguien sabe donde estan los temas originales delx6? en el telefono solo tengo l negro,pero m gustaria tener el azul y l rojo tb! gracias
 #45
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo el movil y tengo una duda.

Lo compre en TPH a traves de la web, alli aparece que tiene 128Mb de memoria. Como no sabia que version era, porque en la revista venia que erade 32gb, pregunte por email y me contestaron que era el de 32gb. Entonces lo compro por 320 euros y que ocurre al lelgar a la tienda... que es el de 16gb. XD

Me lo he traido a casa, pero aun asi estoy pensando en poner una reclamación y ecigir que me den el de 32 pues es lo que aparece tanto en la revista como me contestaron por email

Que opinais. saludos

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #46
Escrito   0  0  
los temas ke busco kreo k se llaman sound wave bluy y red,pero los instalo n l x6 y se ve mal,aver si alguien los tiene para el x6
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
los temas ke busco kreo k se llaman sound wave bluy y red,pero los instalo n l x6 y se ve mal,aver si alguien los tiene para el x6

¡Ya has hackeado el telefono! Que maquina xhexu69.

Por lo que veo ya lo tienes, a ver si no me dan problemas en las tiendas para darmelo (por aquello de que lo sacamos sin TD).

Los temas lo mismo los tienes en la pagina oficil ¿no? Es un decir. De todas formas, a lo mejor puedo extraerlos del telefono y pasartelos (no se si se podrá hacer)

Saludos

PD: ¿que tal va el movil?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
ya he flaseado el telefono,una cosa

alguien sabe donde estan los temas originales delx6? en el telefono solo tengo l negro,pero m gustaria tener el azul y l rojo tb! gracias


¿Flashear es para "desmovistarizar", verdad?
Cómo le puedo quitar eso de "correo movistar para configurar mis propias cuentas de correo? GraciaS!

Salu2
 #49
Escrito   0  0  
al final lo de los temas lo he solucionado poniendo el product code del x6 white/blue y actualizando el firmware.

he seguido este tuto para flashear el x6 y cambiarle el product code

http://www.gsmspain.com/foros/h7874...n-Firmware.html

aunque m daba fallos en mi pc con windows 7,acedlo en uno con vista o xp.

la lista de los products codes, los podeis ver aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

teneis quee buscar el ke ponga HISPANIA y elegir el del color de tu telefono (aunque mi telefono es el negro pero he puesto el white blue por los temas ) llamadme torpe pero no encontraba los temas oficiales en la web de nokia

Despues de flasearlo,lo conectais nokia software update,y lo actualizais el firmware,lo mismo os dice que ya teneis la ultma version,pero vosotros reinstaladla,y asi le quitais toda la mierda de movistar/vodafone o compañia que sea.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Lo imaginabaemoticon sonrisa es dificil que una pantalla no se raye.
Esta tarde voy a por el,ya os contaré.

un saludo


Ya nos dirás como te va con el.
Volver a Nokia