[TUTORIAL] Liberar Huawei E1612

234.351 140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Buenas a todos, os dejo el [B]Mobile Partner versión 16.001.06.01.500 Multilenguaje con algunos plugins extras (Llamada, MMS...etc).

Tanto en instalador para el PC, como para actualizar la unidad de CD del Módem y así quitar toda la morralla de los operadores.

He modificado ambos instaladores para que al actualizar la unidad de CD integrada en el Módem, o instalarlo en el PC, se actualice/instale con:
1- Mobile Partner 16.001.06.01.500 Multilenguaje.
2- Perfiles APN para las compañías de España.
3- Drivers actualizados a la versión 4.20.11.00.

Notas:
Los perfiles no son míos, son de un usuario de ADSLZone: divadr.
Los drivers son los últimos (que he encontrado) que corrigen algunos fallos.
Lo he probado en un Huawei E1752C de Movistar, pero debe ser compatible con la mayoría de modems Huawei.

Muy agradecido.
De momento, acabo de liberar un Huawei E1752Cu por IMEI. A ver si, en un ratico, me pongo con los útiles que tú actualizas.
Saludos.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com

Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaifon
AGOTE LOS 10 INTENTOS PARA INTRODUCIR EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL MODEM E160 QUE PUEDO HACER

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
Liberado un Huawei E160E de Naranja siguiendo este tutorial. Muchas gracias!
Escrito   0  0  
ok
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandarin
Muy agradecido.
De momento, acabo de liberar un Huawei E1752Cu por IMEI. A ver si, en un ratico, me pongo con los útiles que tú actualizas.
Saludos.

Muy buen aporte.

Podrias explicar un poco como se instala

Gracias
Escrito   0  0  
Gracias pulgosox
tienes mi verde por este tutorial y el de la configuración.
Un saludo
Escrito   0  0  
rescato este post para dar las gracias al que lo creo, le liberado un e180 y de maravilla! ahora lo que quiero es quitar todo lo que lleva de movistar e instalar el mobile parnter ( el que hay 5 post mas arriba) lo podre hacer con el e-180?
Lo digo porque he probado con el mobile partner de carrefour movil y no detecta el modem. Con este lo detectara?

un saludo y muchas gracias!
Escrito   0  0  
Bueno después de tanto tiempo sin nadie comentar este maravilloso tema, necesito la yuda de algún experto que me diga como puedo averiguar el imei de mi modem E1752 Huawei. Ya que es modem usb no puedo marcar *#06# para averiguarlo! o almenos no se! si hay otra manera de lograr esto agradecería cualquier ayuda!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Celf21
Bueno después de tanto tiempo sin nadie comentar este maravilloso tema, necesito la yuda de algún experto que me diga como puedo averiguar el imei de mi modem E1752 Huawei. Ya que es modem usb no puedo marcar *#06# para averiguarlo! o almenos no se! si hay otra manera de lograr esto agradecería cualquier ayuda!!!!!

Lo tienes en la pegatina de detrás.

Sale el IMEI y el número de serie.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Buenas a todos, os dejo el Mobile Partner versión 16.001.06.01.500 Multilenguaje con algunos plugins extras (Llamada, MMS...etc).

Tanto en instalador para el PC, como para actualizar la unidad de CD del Módem y así quitar toda la morralla de los operadores.

He modificado ambos instaladores para que al actualizar la unidad de CD integrada en el Módem, o instalarlo en el PC, se actualice/instale con:

1- Mobile Partner 16.001.06.01.500 Multilenguaje.

2- Perfiles APN para las compañías de España.

3- Drivers actualizados a la versión 4.20.11.00.

Notas:

Los perfiles no son míos, son de un usuario de ADSLZone: divadr.

Los drivers son los últimos (que he encontrado) que corrigen algunos fallos.

Lo he probado en un Huawei E1752C de Movistar, pero debe ser compatible con la mayoría de modems Huawei.

Contraseña: gsmspain

Enlaces:

1- Dashboard (Actualizar CD): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Instalador para PC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.

Pedazo de aporte macho. Asi da gusto. Huawei 1752Cu liberado y actualizado con tu dashboard. Va perfecto. emoticon alegre
Volver a Liberaciones