Qué es un móvil android y para qué sirve =)

34.851 20
 #1
Escrito   0  0  
Cuántos de nosotros éramos fans de symbian y nos hemos pasado a Android??? Pues eso, una breve introducción para todos aquellos que deseen iniciarse en este mundillo inspirada en el típico hilo de Shoah que lo creóp para la plataforma symbian.

07:00
Buenos días!!! hoy me levanto optimista, pues gracias a la aplicación de RINGS EXTENDED he cambiado el tono android que venía para la alarma y me he puesto una de mis canciones favoritas, quiero empezar el día contento!! emoticon sonrisa

07:30
Me pongo a desayunar. Ayer me descargué unas películas en el ordenata y me las paso al móvil. Con el organizador ASTRID veo que hoy me toca hacer un curso en un hoterl de Barcelona.Hoy me tocará ir en tren, así que por lo menos iré distraído...

08:00
Salgo para la estación. Con la aplicación de RENFE compruebo los horarios de los trenes y que no hay retrasos. Gracias a Dios voy bien de tiempo!!

08:15
Pillo el tren. Me pongo cómodo, y con el explorador de archivos ASTRO busco el archivo de esta mañana. Está comprimido, pero lo abro con el Androzip y empiezo a disfrutar de las películas que me he descargado esta mañana.

09:15
Arrivada a Barna!! Grande, la Ciudad Condal, grande!! Bajo en Paseo de Gracia prácticamente a la altura de la Casa Batlló!! Qué bonita es!! Le hago una foto aplicándole efectos con el FXFOTO y seguidamente con el GOOGLE GOGGLE el teléfono reconoce vía GPS donde estoy y a qué le estoy haciendo una foto y se me abre un documento de Wikipedia explicándome qué es la Casa Batlló.

09:30
Llevo 15 minutos en Barcelona y creo que ya me he perdido. Busco con el Layar dónde estoy y cómo ir al hotel donde he de hacer el curso.

09:45
Llego bien, llego bien!! Gracias a estas aplicaciones sé por donde ir y cómo llegar más rápido.

10:00
Comienzo el curso... Dejaré encendido MSNDROID por si alguien quiere hablarme...

14:00
Parada para comer!! Activaré LOCALE (Luego vereis para qué emoticon guiño ) Dónde como hoy? Busco un buen sitio con el PLACES DIRECTORY. Busco un restaurante majo que no sea caro. Me salen multitud de resultados, pero me decido rápidamente porque me explican a qué distancia están de mí y leo las opiniones de la gente sobre ese sitio y pinta bien emoticon sonrisa Como me sale la opción de llamarles, llamo y reservo mesa.

14:01
ALTO!! Joerrrrrrrr!!! No llevo dinero encima!!! Gracias a la aplación de la Caixa busco el cajero más cercano a mí. Lo mismo, me dice dónde está y cómo ir.

14:15
Porca putana.. 50 leros menos ¬¬ lo apuntaré en la apli FINANCISTO para llevar un control de mis gastos/ingresos.

14:30
Cómo solo, pero no me importa. Estoy entretenido viendo videos de Youtube. Cuando veo uno que me gusta, lo guardo con el YOUTUBEDOWNLOADER y así puedo verlo cuando quiero sin tener que buscarlo después. Miro también la programación de televisión para esta noche con el GUIATV por si no me acaba saliendo ningun plan y actualizo mi FACEBOOK.

15:00
De vuelta al hotel!! Pero como soy un desastre orientándome no sé hacia adonde he de ir... Con el Layar lo soluciono al momento!! Pero paso antes por una tienda de discos y quiero mirar el último que ha sacado Bunbury (MI DIOOOOOOOOOOSSSS). Lo encuentro y con el SHOPPSHAVY le hago una foto al código de barras. El programa reconoce qué artículo es y qué tiendas más cercanas a mí también lo venden y a qué precio. Leo las opiniones de la gente en internet en un momento y me decido a comprarlo. Vuelvo a apuntar lso gastos en FINANCIST.

15:30
Empieza el curso.. :O Locale identifica dónde estoy con el GPS y se me activa el modo silencio al entrar en esas coordenadas sin tener que preocuparme de ponerlo yo o que se me olvide. Además, al salir de estas coordenadas el teléfono lo reconocerá y volverá de nuevo al perfil que suelo utilizar.

17:00
Recibo un mensaje a través del MSNDROID contándome el plan para esta noche de viernes!! Al final no me quedaré en casa. Confirmo mi asistencia al momento con la misma aplicaci´on. Desde que puedo chatear en cualquier parte con mi móvil nuevo ya no utilizo los SMS con nadié!! Todo a través de msn o Facebook.


20:00
Acaba el curso, tomamos nota de nuestros correos y nuestros facebooks de todos los que hemos asistido. Hago fotos de sus caras para tenerlos como contactos con un icono.

20:30
A casa!! Con la apli de FENFE vuelvo a mirar horarios. Todo correcto.
Por el camino sigo mirando pelis y actualizando mi FACEBOOK.


21:30
Llego a mi pueblo. No me da tiempo de cenar!! Menos mal que puedo ir con esta ropa al Pub..
Es un Pub nuevo y no sé bien cómo ir, pero vuelvo a enchufo PLACES DIRECTORY otra vez y me establezco una ruta para ir al PUB pasando por un sitio de comida rápida para cenar algo.

22:00
LLego puntual.. pero solo yo. Para variar!! Los esperaré dentro tomando una cervecita.. La música es francamente buena!! La mayoría son grupos desconocidos, pero molan!! Esta canción que suena ahora es genial, pero no sé quien la canta. Enciendo el SHAZAM, lo acerco al bafle del pub y me dice qué canción es, quién es el artista y en qué disco está. Como me ha gustado un montón me la bajo ahí mismo al móvil con el IMUSIC. Se baja en un momento y la vuelvo a escuchar. Gracias al INSTANT LYRICS sigo la letra de la canción y de cualquier canción que tengo ene l móvil.

22:10
Poco a poco va llegndo la gente...Uno de ellos ha de pasarme un EBOOK así que con el BLUETOOTH FILE TRANSFER nos pasamos el archivo y podré leerme el libro desde mi teléfono. Me quiere pasar también unos documentos en Word, Excel y PFD. Gracias al DOCUMETNS TO GO puedo ver todos estos formatos en mi android!!

22:30
"Te acuerdas de Fulanito" "no" "Sí, hombre, sí, aquel que.." Y el tío no se acuerda, por más referencias que le dais. Bueno, no pasa nada. Saco la aplicación e Facebook y lo busco. Se lo enseño y enseguida sabe quien es!!

23:00
Toca hablar de fútbol!! A qué hora son mañana los aprtidos?? con el SCORE BOARD lo miramos, y tambien los resultados de los partidos que se están jugando en este momento.

:24:00
Cervecitas de más 8-S filosofando y saliendo multitud de dudas científicas. Con la WIKIPEDIA saldremos de dudas!!

01:00
A casa.. y joder, que ya vale de escribir por hoy!! XD Antes de irme a dormir vuelvo a mirar con el ASTRID las tareas para mañana.. Menos mal que toca relax!! emoticon sonrisa

Pues eso chicos. Espero que os haya servido de ayuda apra entender que podeis hacer de vuesto teléfono android una herramienta para vuestra vida diaria!!
 #2
Escrito   0  0  
mi batería no me aguanta tanto emoticon sonrisa

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
Felicidades por tan curiosa y animada explicación!!!! excelente!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito   0  0  
A ver si puedes añadir mi experiencia de hoy:
Mi novia dice que la llame a las 6:30 para que no se quede dormida*. Como yo me levanto más tarde programo el móvil con Call Alarm para que la llame a esa hora. (Esto funciona porque me rechaza la llamada cuando se despierta. Si tuviéseis que hablar...)

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
ja ja ja ja, no me esperaba ver un remake de aquel post actualmente :P

Te pongo un verde que me ha gustado el toque humorístico emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Muy buena review!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
Buenísimo!!
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
Muy bueno, eso si di que movil usas, y que gestor de apps llevas para el tema de la bateria por que lo tuyo si que es un uso intenso! jaja
 #10
Escrito   0  0  
Muy bueno!!!

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
Volver a Android