¿como llamar al extrangero?

10.057 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Es Portugal, te agradecería que me pusieses, si eres tan amable la secuencia completa en un ejemplo de llamada a Portugal

gracias

saludos


A Portugal de momento solo se puede llamar a fijos emoticon triste (prefijo internacional de Portugal 351 + número de destino fijo)


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Entonces sin pin (porque lo tengo así puesto en fon you) , sería : mi número fonyou (668000000) + 00+ número de portugal con su prefijo ( 351vvvvvvv) y #

¿es así correcto?


.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces sin pin (porque lo tengo así puesto en fon you) , sería : mi número fonyou (668000000) + 00+ número de portugal con su prefijo ( 351vvvvvvv) y #

¿es así correcto?



Sigues sin "decirle" a Fonyou lo que quieres hacer al no indicarle si quieres enviar un SMS o realizar una llamada (1) o (2)

Yo insistio en que te recomiendo que pongas el pin (solo deberias cambiarlo por Web) pero bueno...

Ejemplo de como deberias introducir el nº segun tus datos y sin PIN.

668000000,2,351vvvvvvvv#

En mi telefono las pausas son las "," (no "00" ni "p") por eso lo pongo asi.

Insisto tambien al decirte que pruebes primero con un numero de aqui y cuando veas que te redireciona la llamada bien solamente cambia el nº de destino por el de portugal y ya esta.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
gracias
así lo haré, ya te comento a ver que tal me va

gracias

saludos


.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19
Sigues sin "decirle" a Fonyou lo que quieres hacer al no indicarle si quieres enviar un SMS o realizar una llamada (1) o (2)

Yo insistio en que te recomiendo que pongas el pin (solo deberias cambiarlo por Web) pero bueno...

Ejemplo de como deberias introducir el nº segun tus datos y sin PIN.

668000000,2,351vvvvvvvv#


REcuerda que le estoy recomendando que llame sin usar pin (se selecciona desde la web) y así no hace falta indicarle a fonyou nada mas. Segun las instrucciones de fonyou sobra el 2 (creo)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces sin pin (porque lo tengo así puesto en fon you) , sería : mi número fonyou (668000000) + 00+ número de portugal con su prefijo ( 351vvvvvvv) y #

¿es así correcto?


No, es correcto, te falta la pausa p antes del 00. Como te han dicho en algunos teléfonos tienes que poner la p y en otros una coma pero tienes que incluirlo porque si no se comerá el primer cero al marcar lo que sigue.
No hace falta lo que te comenta el compañero leontdi19. Te lo digo con seguridad que llamo todos los días al extranjero

Por lo tanto quedaría así

668000000p00351vvvvvvv
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
REcuerda que le estoy recomendando que llame sin usar pin (se selecciona desde la web) y así no hace falta indicarle a fonyou nada mas. Segun las instrucciones de fonyou sobra el 2 (creo)

Ahhh Ok entonces no digo nada...

Yo siempre lo probé con PIN y la locucion siempre me pregunta que pulse 1 para SMS o 2 para llamadas emoticon desconcertado , por eso digo lo de poner el 2...

Igual el sistema si no le indicas nada lo que hace es realizar la llamada por defecto asi que igual es eso.

Pero vamos que a mi siempre la locucion me hace la pregunta por eso insistia en el tema del 2 emoticon colorao , lo del PIN para mi es indispensable por un tema de seguridad nad mas , aunque realmente alguien quiere enredar con tu linea fonyou tiene que tener asociado el numero de movil o fijo antes en Fonyou.


Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leontdi19

Pero vamos que a mi siempre la locucion me hace la pregunta por eso insistia en el tema del 2 emoticon colorao , lo del PIN para mi es indispensable por un tema de seguridad nad mas , aunque realmente alguien quiere enredar con tu linea fonyou tiene que tener asociado el numero de movil o fijo antes en Fonyou.


En mi opinión, el problema es que alguien me robe el teléfono. Si esto ocurre ya me da igual que usen mi cuenta fonyou para llamar ya que lo peor que puede pasar es que me gasten los 300 minutos gratis, lo cual no es comparable al problema de que se han hecho con mi móvil y línea del operador real.

Este es el email que los de fonyou enviaron para anunciar la posibilidad de llamr sin pin:
-----------------------------------------------
Primero de todo, queremos agradeceros todos los comentarios y sugerencias que nos hacéis llegar y que nos ayudan a mejorar el servicio… como la novedad que te presentamos hoy.
A partir de ahora te será más fácil llamar con fonYou, ya que podrás elegir si te pedimos el PIN al llamar sin ordenador. Si decides que no necesitas PIN, sólo deberás marcar el destino. ¡Así de fácil!
Además te proponemos un truco para llamar directamente utilizando los contactos de la agenda de tu móvil y el número fonYou. Guarda el número de destino de la siguiente manera: tunúmerofonYou pausa numerodestino almohadilla.

A modo de ejemplo: 6688XXXXXp93YYYYYYY#

La tecla de pausa (p) puede variar según el terminal, siendo normalmente una p o bien una coma. Para los móviles de Nokia, por ejemplo, tienes que marcar varias veces la tecla *.

--------------------------------------------------------------------

Por eso, para el compañero que preguntaba, lo que necesita marcar es:

668000000p00351vvvvvvv

ó

668000000,00351vvvvvvv
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
En mi opinión, el problema es que alguien me robe el teléfono. Si esto ocurre ya me da igual que usen mi cuenta fonyou para llamar ya que lo peor que puede pasar es que me gasten los 300 minutos gratis, lo cual no es comparable al problema de que se han hecho con mi móvil y línea del operador real.

Este es el email que los de fonyou enviaron para anunciar la posibilidad de llamr sin pin:
-----------------------------------------------
Primero de todo, queremos agradeceros todos los comentarios y sugerencias que nos hacéis llegar y que nos ayudan a mejorar el servicio… como la novedad que te presentamos hoy.
A partir de ahora te será más fácil llamar con fonYou, ya que podrás elegir si te pedimos el PIN al llamar sin ordenador. Si decides que no necesitas PIN, sólo deberás marcar el destino. ¡Así de fácil!
Además te proponemos un truco para llamar directamente utilizando los contactos de la agenda de tu móvil y el número fonYou. Guarda el número de destino de la siguiente manera: tunúmerofonYou pausa numerodestino almohadilla.

A modo de ejemplo: 6688XXXXXp93YYYYYYY#

La tecla de pausa (p) puede variar según el terminal, siendo normalmente una p o bien una coma. Para los móviles de Nokia, por ejemplo, tienes que marcar varias veces la tecla *.

--------------------------------------------------------------------

Por eso, para el compañero que preguntaba, lo que necesita marcar es:

668000000p00351vvvvvvv

ó

668000000,00351vvvvvvv


Muchas gracias por la informacion.

Entonces estaba liando al compañero emoticon colorao

Yo todo este tema lo saque de leer varios post de aqui por eso mi insistencia con el pulse 1 o 2 emoticon roto2

Sorry
Volver a Fonyou