Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.566 1.437
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolinho23
Buenas
Me falta un mes para cumplir el año...ya puedo amagar o tiene que ser con el año justo gracias

Con tres meses ya puedes, segun dijeron.
 #1412
Escrito   0  0  
Gracias amigoo!!
 #1413
Escrito   0  0  

Saludos todos a ver que no me entero....
Quiero traer la fibra de Euskaltel y línea móvil a Vodafone con la promoción gratis 1año y sacar terminales de dos líneas que tengo en Vodafone haciendo amago
Mi pregunta es: que tengo que hacer primero amagar con las líneas que tengo en Vodafone o portar la línea móvil y la fibra de Euskaltel para la promoción fibra gratis de Vodafone
 #1414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirtia
Saludos todos a ver que no me entero....
Quiero traer la fibra de Euskaltel y línea móvil a Vodafone con la promoción gratis 1año y sacar terminales de dos líneas que tengo en Vodafone haciendo amago
Mi pregunta es: que tengo que hacer primero amagar con las líneas que tengo en Vodafone o portar la línea móvil y la fibra de Euskaltel para la promoción fibra gratis de Vodafone


amaga la línea que tienes en vodafone,te ofrecerán los descuentos en lo que quieras traer también,incluyendo los moviles.
 #1415
Escrito   0  0  
Me queda una cuota del anterior amago en ambas líneas A pagar en la factura de septiembre es buen momento para hacer la portabilidad (amagó) o espero? No sé si terminara la promoción fibra en septiembre..... uf a ver qué hago...
 #1416
Escrito   0  0  
Una pregunta
He leído en algún sitio q si haces la portabilidad a Orange tarjeta es igual de efectivo que si la haces a contrato y q la única diferencia es que los operadores de Orange no te calientan la cabeza si la portabilidad es a tarjeta.
Es así??

Gracias
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rabosa
Una pregunta
He leído en algún sitio q si haces la portabilidad a Orange tarjeta es igual de efectivo que si la haces a contrato y q la única diferencia es que los operadores de Orange no te calientan la cabeza si la portabilidad es a tarjeta.
Es así??

Gracias


Hay un hilo sobre ello:

https://www.gsmspain.com/foros/h153...IMPORTANTE.html

Saludos
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Hay un hilo sobre ello:

https://www.gsmspain.com/foros/h153...IMPORTANTE.html

Saludos


Gracias

No lo encontraba
 #1419
Escrito   0  0  
Buenas noches amagar a yoigo aun tarda 2 o 3 dias, para que pongan en proceso la portabilidad, o ahora es mas rapido? gracias
 #1420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirtia
Me queda una cuota del anterior amago en ambas líneas A pagar en la factura de septiembre es buen momento para hacer la portabilidad (amagó) o espero? No sé si terminara la promoción fibra en septiembre..... uf a ver qué hago...

puedes amagar ya sin problema,hay muy buenas promociones de fibra,6 meses sin permanencia y 12 y 24 meses con permanencia, (gratis claro ), si en retenciones no te lo ofrecen la promo gratis, antes de cancelar la porta llama a bajas a ver si te pueden aplicar ellos alguna promoción en la fibra de las que te comenté arriba,sino en retenciones tienes un 50% asegurado. saludos.
Volver a Vodafone