¿Que es Limo?

93.884 71
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno el problema de downgradear con la última version era del odin, la version para el M1 era más actuar, así que hemos usado esta y podemos meter cualquier firmware, ahora probare con uno modificado a ver si me cargo el cacharin. He quitado los iconos fantasmas poniendo el firmware de octubre, luego haciendo un haldreset y luego poniendo la I8320BUB3 y todo perfecto hasta el momento.



pd.

I8320BUJB3 (Última version clandestina), es con referente a la PDA, el modem seguimos teniendo la de enero.(I8320BUJA2) Y La CSC de fabrica.
 #32
Escrito   0  0  
moises recibistes el privado?

Eramos Pocos y pario la abuela
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
moises recibistes el privado?

dime?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
dime?

El mensaje privado que te envie ???

Eramos Pocos y pario la abuela
 #35
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, acaba de salir un nuevo firmware para el i6410, o sea, el M1. Es la versión B6, curioso. Aquí os dejo en link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
intento actualizar a b3 y me sale en la pantalla del movil la x me sale un dibuja un movil una x y un pc que puedo acer para actualizar
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapatote
intento actualizar a b3 y me sale en la pantalla del movil la x me sale un dibuja un movil una x y un pc que puedo acer para actualizar

Quita la bateria

volumen bajo, camara, encendido

cuando salga la imagen de downloading, quita nuevamente la bateria, ponla de nuevo y debe encender normal.

Para poner la B3 utiliza el odin para M1
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Quita la bateria

volumen bajo, camara, encendido

cuando salga la imagen de downloading, quita nuevamente la bateria, ponla de nuevo y debe encender normal.

Para poner la B3 utiliza el odin para M1


pues pasame el odin
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapatote
pues pasame el odin



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pues si tio com ese si me a dejado actualizar mil de gracias
Volver a LiMo