¿Que es Limo?

93.857 71
 #21
Escrito   0  0  
PROTECTOR_Real_BUxxx..

Tengo mis sospechas de que este archivo bin supuestamente el modem del movil no nos dejara meter un firmware de version inferior o igual a la que tiene instalada el movil, de ahí que corte la comunicación en el puerto usb ojala este equibocado, si alguien ha podido meter un firmware inferior que me corrija.

Pienso que tendriamos que tener el código fuente de este archivo para poder modificarlo, son simples sospechas, ojála este equivocado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
PROTECTOR_Real_BUxxx..

Tengo mis sospechas de que este archivo bin supuestamente el modem del movil no nos dejara meter un firmware de version inferior o igual a la que tiene instalada el movil, de ahí que corte la comunicación en el puerto usb ojala este equibocado, si alguien ha podido meter un firmware inferior que me corrija.

Pienso que tendriamos que tener el código fuente de este archivo para poder modificarlo, son simples sospechas, ojála este equivocado.


Hola! creo que en el hilo del samsung h1, cuando descubrimos el firmware clandestino, hubo alguien que estubo experimentando y volvio a instalarse la actualizacion k5 e incluso decia que iba a volver a la actualizacion de octubre, no recuerdo muy bien quien fue, voy a mirarlo...

"Life must be lived as play"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
PROTECTOR_Real_BUxxx..

Tengo mis sospechas de que este archivo bin supuestamente el modem del movil no nos dejara meter un firmware de version inferior o igual a la que tiene instalada el movil, de ahí que corte la comunicación en el puerto usb ojala este equibocado, si alguien ha podido meter un firmware inferior que me corrija.

Pienso que tendriamos que tener el código fuente de este archivo para poder modificarlo, son simples sospechas, ojála este equivocado.



lo he encontrado, se llama koorgan, mira en la pagina 251 del hilo del samsung h1, ahi dice que ha conseguido downgradear a la version k5.

saludos!

"Life must be lived as play"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
lo he encontrado, se llama koorgan, mira en la pagina 251 del hilo del samsung h1, ahi dice que ha conseguido downgradear a la version k5.

saludos!


Yo he tratado de meterle la de Octubre de diferentes maneras y no me ha dejado, gracias por pronta respuesta. Seguiremos tratando.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Yo he tratado de meterle la de Octubre de diferentes maneras y no me ha dejado, gracias por pronta respuesta. Seguiremos tratando.

Saludos.


Confirmo que estaba equivocado, le he podido meter la parte del firmware de octubre correspondiente a phone, osea que tengo actualizada la parte correspondiente a pda.

No se han ido los iconos fantasmas, lo demas en apariencia sigue igual.

con *#1234*

tengo:

phone BUIJ6

PDA BUJB2

CSC ATLIJ4

con *#0000#

tengo:

kernel BUJA3

FACTORY BUJB2

DATA BUJB2

CSC ATLIJ4


Bueno por ahora conviven juntas, probare y cualquier cambio en las aplicaciones lo dajare en este hilo.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Confirmo que estaba equivocado, le he podido meter la parte del firmware de octubre correspondiente a phone, osea que tengo actualizada la parte correspondiente a pda.

No se han ido los iconos fantasmas, lo demas en apariencia sigue igual.

con *#1234*

tengo:

phone BUIJ6

PDA BUJB2

CSC ATLIJ4

con *#0000#

tengo:

kernel BUJA3

FACTORY BUJB2

DATA BUJB2

CSC ATLIJ4


Bueno por ahora conviven juntas, probare y cualquier cambio en las aplicaciones lo dajare en este hilo.

Saludos.


Buenas, has probado con lo de file/: ? quizas funcione...

"Life must be lived as play"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
Buenas, has probado con lo de file/: ? quizas funcione...


No funciona file:/, me imágino que debe estar en el I8320BUxxx_fus.tar, he tratado de recocinar uno pero el movil no deja meterlo, me dice que el archivo es muy grande o algo de eso. Lo he intentado, seguiremos probando.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
No funciona file:/, me imágino que debe estar en el I8320BUxxx_fus.tar, he tratado de recocinar uno pero el movil no deja meterlo, me dice que el archivo es muy grande o algo de eso. Lo he intentado, seguiremos probando.

Saludos.



El compañero ´´Brucedie´´, ha logrado entrar en la raiz del movil tipeando en el navegador ´´\\´´, es equivalente a ´´file:/´´ ya que se pueden ver todos los directorios y archivos, es una buena noticia, esto con el firmware clandestino I8320BUJB2.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
El compañero ´´Brucedie´´, ha logrado entrar en la raiz del movil tipeando en el navegador ´´\\´´, es equivalente a ´´file:/´´ ya que se pueden ver todos los directorios y archivos, es una buena noticia, esto con el firmware clandestino I8320BUJB2.
Saludos.

asiasemoticon ojos

0
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
El compañero ´´Brucedie´´, ha logrado entrar en la raiz del movil tipeando en el navegador ´´\\´´, es equivalente a ´´file:/´´ ya que se pueden ver todos los directorios y archivos, es una buena noticia, esto con el firmware clandestino I8320BUJB2.
Saludos.



Con el Firm K5 del H1 tambien se accede de esa misma forma.

Un Saludo
Volver a LiMo