¿¿donde Puedo Comprar Tarjeta Pepephone??

35.861 25
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesada en irme a este operador pero no sé donde puedo conseguir la SIM.
¿Alguien me lo puede decir por favor?
 #2
Escrito   0  0  
Pepephone.com, Viajes Halcon o viajes Ecuador emoticon guiño


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyssa1975
Estoy interesada en irme a este operador pero no sé donde puedo conseguir la SIM.
¿Alguien me lo puede decir por favor?


muyaya qno hace falta comprar ná!
abundando en lo que dice fran_1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - www.pepephone.com

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Fran!!
Y más dudas...
-¿Tiene algún coste? Porque tenía pensado hacer una portabilidad pero no sé si te cobran por el saldo que traiga la tarjeta o por el contrario, es completamente gratuita como puede ser el caso de portabilidades a orange.
-Y a la hora de recargar ¿se recarga también en Halcón Viajes, Viajes Ecuador o se puede recargar también en cajeros automáticos?
¿Te avisa de las llamadas perdidas con un sms en caso de que el terminal esté apagado?
¿Tiene 10 minutos gratis entre pepephones como es el caso de blau o mas movil?

Espero no estar abusando, muchas gracias por vuestras respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
kyssa, estaría bien que te leyeras el post "Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros". Podrías ubicarte bastante más en el tema.
Ahora intentaré responder a tus preguntas. Se recarga en la mayoria de cajeros automáticos (en la web se puntualitza el de la Caixa), por las agencias de viajes, telefóno o internet. Pepephone tiene aviso de llamadas perdidas y no hay minutos gratis entre pepes. Sobre el coste de la sim, por web cuesta 15€, con 15€ de saldo, supongo que en las agencias tendrán las mismas condiciones pero lo desconozco.
 #6
Escrito   0  0  
el coste de un alta nueva es ese pero para portabilidad?
 #7
Escrito   0  0  
Yo porté a contrato, así que no lo puedo asegurar. Sólo se lo que pone en la web, y tanto con número nuevo como con portabilidad figura la sim "gratis" y una recarga de 15€ obligatoria. Estaría bien saber la experiencia de gente que portó a prepago, tanto por web como por agencia.
 #8
Escrito   0  0  
kyssa1975 yo de ti, portaria a contrato, ya que las tarifas son mas interesantes. Ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TEMPERATURA EN AVILES
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por aclararme las dudas... Ya me he leído el post de las dudas para futuros pepefoneros y me ha quedado más claro...
Respecto a lo de irme a contrato, es algo que no me planteo dado que esta sería una línea secundaria que usaría para tener llamadas a buen precio a cualquier operador.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyssa1975
Gracias a todos por aclararme las dudas... Ya me he leído el post de las dudas para futuros pepefoneros y me ha quedado más claro...
Respecto a lo de irme a contrato, es algo que no me planteo dado que esta sería una línea secundaria que usaría para tener llamadas a buen precio a cualquier operador.


Pero ese contrato no tiene consumo minimo por lo que si no la usas no pagas, piensalo yo estoy en la misma situacion que tu

Salu2
Volver a Pepephone