Duda Audi A3 1.4 TFSI. ¿Correa o Cadena?

32.464 14
 #11
Escrito   0  0  
Es un poco tontería, porque para llegar a hacer 130000 Km tiene que pasar mucho tiempo, y como es mi caso que no hago más de 15000 Km al año.
Lo que pasa es que teniendo en cuenta que el mercado del automóvil en cuanto a los modelos evoluciona, pienso que todos lo vehículos que salgan nuevos deberían llevar cadena, ya que creo que es mejor que la correa. Pero bueno, entiendo la postura de los mecánicos como al principio comentabamos.

De todas formas hoy se lo preguntaré para salir de dudas y os comentaré por si alguno está pensando en comprarse un vehiículo parecido.

Gracias por las opiniones.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, ayer estuve en el concesionario y me han dicho que este coche en concreto ya va con cadena de distribución, la verdad es que me ha alegrao mucho la noticia aunque ya me daba igual una cosa o la otra jeje.

Gracias a todos.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
mi golf 1.6 fsi del 2004 lleva cadena. un ruido muy caracteristico que se oye al acelerar ( en altas revoluciones y me encanta emoticon sonrisa )

saudos.

Pero en bajas.....ya me contaras que tal suena emoticon ojos bien? jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rusticano
Muchas gracias por las respuestas michel30 y bundy_VCF.

La verdad es me aterra un poco pensar que el coche llevará correa (mas que nada por los 700 € que te soplan), y tienes razón en cuanto a que es un negocio redondisimo, porque te levantan en peso cada vez que tienes que cambiar la dichosa correa.
Por parte del fabricante es un atraso grandísimo, porque el coche que tengo actualmente es un bmw antiguo (+ de 10 años) y ya salió con cadena de distribución, pero es lo que tu dices, si todos tuvieran cadena de que vivirian los talleres y demás.
En fin, quiero comprarme este coche, y aunque lo de la correa no es lo más importante, lo pensaré porque creo que también hay que pensar en el mantenimiento posterior y demás.
Asique ya me voy haciendo a la idea de que llevará correa.


De nuevo gracias y un saludo.


Buenas, aunque veo que ya te has decidido, los Auris de Toyota (al menos los diesel, ya que no mire Gasolina), llevan cadena. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Buenas, aunque veo que ya te has decidido, los Auris de Toyota (al menos los diesel, ya que no mire Gasolina), llevan cadena. Saludos
emoticon sorprendido hay un auris diesel "en casa"(no exactamente) y no tenia ni idea.
a ver si cojo el manual o la ficha técnica y veo como va el tema.
Ya aprendi algo nuevo emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Motor