Problemas Rojogol

13.053 54
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Si te digo la verdad un voto negativo tuyo no creo que me afecte.
Sabes que te he dicho tres veces que no queria solo un par y me has dicho que no podias hacer nada que estaban ahi y la ibas a mandar si o si.
Creo que la gente entiende mi postura, explica tu la tuya y veremos que opinan.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo que pedir dos pares, por que si no no sale gratis el envio, y a ti te llega 1 y no me avisas de que no esta en stock, sino que m dices que el par ya lo tienes para enviarlo. O quiero los dos o ninguno, igual que tu m haces pedir dos, si no estan los dos no quiero ninguno.
Anteriormente te pedi uno y me dijiste que no habia, entonces busque otro y resulta que no m dices nada hasta hoy que me has dicho que no hay en stok y k solo m vas a mandar el adidas...

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
por privado te paso los datos.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Tienes razón en que no es tu culpa Rojogol que no tengas stock de unas zapatillas, pero si haces coger dos para llegar al minimo para el pedido lo normal es que estén las que "verdaderamente" les interesaba en el pedido

"Es solo mi opinión"
 #19
Escrito   0  0  
gracias por leer y opinar.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #20
Escrito   0  0  
yo la verdad es que no lo veo claro... el coge 2 pares porque asi se ahorra el coste del envio, no es que rojogol solo venda de a dos pares, si quieres uno pagas el envio no?
por lo tanto compras el otro par porque te quieres ahorrar el envio, no porque te "obligen".

supongo que es asi, a ver si las partes aclaran este punto porque me parece que es el quid de la cuestion.

si tu compras dos pares para no pagar el envio, pues el par de adidas te los quedas y se te reembolsa el dinero del otro par que no hay, o la otra opcion seria esperar a que llegue.

si rojogol vende packs de dos pares a elegir, pues deberia reebolsar todo el importe.

saludos!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Incidencias