Un poquito de mala leche

3.915 34
 #21
Escrito   0  0  
claro

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #22
Escrito   0  0  
Y entonces eso que pone ahi en Yoigo de que me cuesta 15 euros y tal, ni caso, no? Porque eso te lo cobrara cuando te lo envien y si cancelo antes...



[ Volkswagen, niggah! ]
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, no se si comente que mi madre me corto las alas a la hora de hacer el amago y tal, pero en fin, ya lo asumíemoticon triste


El tema de ahora, es que en el renove, han metido el SE Aino, y joder, es muy tentador, pero es que el 5800 es un 5800... Seguiriais empeñados como yo con el Nokia?

Es que el Aino me encanta, pero realmente, eso de que sea slider y la pantalla tactil no se utilize practicamente aunque no sea para la seccion multimedia.. le quita la gracia, y si encima no lleva puerto jack...



[ Volkswagen, niggah! ]
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que eso va también en cuestión de gustos, a mi nokia no me gusta mucho, pero he de reconocer que la pantalla táctil del 5800 es de lo mejor que he visto, yo en su momento probé los táctiles y a mi no me gustan, desde el 2001 uso SE y me encantan y ahora voy a por el Aino.
Está claro que te tiene que gustar a tí, porqué a no ser que sea una tirada másiva que salió mal, cualquier móvil te puede salir rana o de pm. también has de aplicar la estadística, si un móvil se vende más lo lógico es que vengan más que fallan, aunque muchos sean sólamente por software.
Así que elige el que vaya más contigo, que te guste el diseño y se adecúe a las características que tú necesitas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Yo creo que eso va también en cuestión de gustos, a mi nokia no me gusta mucho, pero he de reconocer que la pantalla táctil del 5800 es de lo mejor que he visto, yo en su momento probé los táctiles y a mi no me gustan, desde el 2001 uso SE y me encantan y ahora voy a por el Aino.
Está claro que te tiene que gustar a tí, porqué a no ser que sea una tirada másiva que salió mal, cualquier móvil te puede salir rana o de pm. también has de aplicar la estadística, si un móvil se vende más lo lógico es que vengan más que fallan, aunque muchos sean sólamente por software.
Así que elige el que vaya más contigo, que te guste el diseño y se adecúe a las características que tú necesitas.

Si es que basicamente lo que me encanta del SE es la camara, pero viendo lo que dicen de fotos nocturnas... y bueno, que es precioso.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #26
Escrito   0  0  
Recuerda que si tienes una PS3 se puede interactuar con el Aino, a parte que según comentan los videos los puedes grabar en HD, el tema gps está mejor (según dicen) el del n5800, yo eso me da = pq. tengo un TOM TOM que es el que uso :P

Espero tenerlo en breve así que ya te diré, la panta del Aino a mi parecer, pese a ser algo más pequeña que la del n5800, se ve de coña.
 #27
Escrito   0  0  
pero, ya que no puedes hacer el amago, porque no llamas a bajas? desde alli te van a hacer una inyeccion de puntos y te va a salir mucho mas barato, ademas de un descuento en factura... quizas sea otra opcion...
UN SALUDO
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
pero, ya que no puedes hacer el amago, porque no llamas a bajas? desde alli te van a hacer una inyeccion de puntos y te va a salir mucho mas barato, ademas de un descuento en factura... quizas sea otra opcion...
UN SALUDO

emoticon carcajada Si por mi fuera, ya tendria entre mis manos el Nokia o cualquier otro, pero mi madre de momento es la que corta el bacalao en el tema de la cuenta del movil, pues me jodo y bailo (esto es lo que pasa cuando terminas unos estudios y quieres currar, que al final ni curras y no estudias mas).



[ Volkswagen, niggah! ]
 #29
Escrito   0  0  
pero si llamas al departamento de bajas de orange, no tienes que dar ninguna cuenta corriente, solo que se ponga el titular o un autorizado mediante contraseña, en ese departamento puede estar la solucion a tu "problema"
UN SALUDO
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues al final se convencio mi madre y me dijo que si queria hacerlo, que lo hiciese, y ayer empeze a hacerlo y hoy ya me han contraofertado y todo. Y he conseguido mas de lo que queria, yo solo queria el movil, pero al final me he llevado movil y descuentoemoticon alegre

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, os pongo un verdazo a los que me han ayudado, y aguantado!emoticon colorao



[ Volkswagen, niggah! ]
Volver a Orange