Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.371 2.920
 #2491
Escrito   0  0  
que quereis,que os den las ips de Helkor ? eso no pueden hacerlo, a no ser que se lo diga la Policia o la GC ... a ti , ni a ninguno de nosotros, tener por seguro que nos van a dar ese tipo de informacion...mas que nada porque se le cae el pelo.

Y lo de banear a Helkor del foro...pues chicos,siendo vosotros,esperaria a ver si aparece y dice algo mas del "credito famoso", porque aunque sea un 1% de credebilidad,se que la mayoria os acogeis a ese 1%(yo lo haria),y si veis que ya no...pues denuncia al canto,pero vamos,que os aseguro,que no creo yo que Helkor se vaya a poner ahora a vender cosas por el foro...seria de un poco inutil.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #2492
Escrito   0  0  
Denuncia puesta!
 #2493
Escrito   0  0  
ya son 5 denuncias, aun falta mucha gente

.........
 #2494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano16
Yo creo que los administradores de la web también tendrían que tomar cartas en el asunto...

Tengo entendido que teneis emails de este personaje? Es muy facil conseguir su IP.

En gmail, debeis seleccionar "show original" o "mostrar original" arriba a la derecha y lo vereis

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #2495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Tengo entendido que teneis emails de este personaje? Es muy facil conseguir su IP.

En gmail, debeis seleccionar "show original" o "mostrar original" arriba a la derecha y lo vereis


Cierto, van saliendo cosas interesantes.
 #2496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
Cierto, van saliendo cosas interesantes.

Todo lo que va saliendo sólo confirma nuestras sospechas... ES UN ESTAFADOR.

Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien con mujer e hijo haga estas cosas, no me cabe en la cabeza
 #2497
Escrito   0  0  
la ostiaaaaaaaaa¡¡¡¡ segui al principio el hilo este pq estuve a punto de pedir uno. pero al final no me anime. pero recuerdo q en un primer pedido fue todo bien, no??

q paso q se hizo algun pedido mas y se jodio el tema??la leche, me cuesta creerlo de helkor¡¡ el aviso en su dia q tuviera la peña cuidado q hasta el podia ganarse la confianza d la gente y luego dar el palo...al final lo hizo?? joder, me cuesta tanto creerlo... emoticon triste((

alguien q me resuma un poco los hechos??

animo alos afectados.... no qeda sino denunciar...
 #2498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano16
Todo lo que va saliendo sólo confirma nuestras sospechas... ES UN ESTAFADOR.

Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien con mujer e hijo haga estas cosas, no me cabe en la cabeza


Tienes pruebas de que tenga hijo/mujer? Quizas solo era para que te diera pena y demorar la denuncia un poquito mas...

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #2499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Tienes pruebas de que tenga hijo/mujer? Quizas solo era para que te diera pena y demorar la denuncia un poquito mas...

Mujer te aseguro que tiene, estoy bien informado de eso
 #2500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neocultura
http://www.gsmspain.com/foros/h6090...s-estrenar.html

Un caso que desgraciadamente vivi de cerca y se parece mucho a este, y que supuso amenazas para mi y otros amigos por salir en una foto con el delincuente (sentenciado por el juez).

Un saludo y suerte.


Es calcado macho, la misma forma de actuar y para ganar tiempo y una cosa que me extraña...........tambien es de la Coruña.