Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.716 2.920
 #2451
Escrito   0  0  
De quien nos podemos fiar ya......el dinero todo lo corrompe, que asco.

Mis tratos siempre positivos
 #2452
Escrito   0  0  
No se ya de quien fiarme, el dinero todo lo pervierte.

Mis tratos siempre positivos
 #2453
Escrito   0  0  
Unas cosas que me rondan por la cabeza y no se si ya las habeis comprobado:

¿No os podría haber dado un DNI de otra persona, que digamos se ha "encontrado"? porqué la cuenta decís que no va a su nombre, si no al de su mujer, pero tampoco sabemos si tiene mujer y es otra mentira de las suyas. Es que és la única cosa que no me cuadra, dar tantos datos para pegar el palo, a no ser que haya encontrado una brecha legal por la que escaparse de todo esto.
Su número fijo habeis comprobado que corresponda con la dirección que os ha dado o al menos la que aparece en su DNI, o buscar su número en el listín y comprobar que es el mismo.
Es que le estoy dando vueltas y todo se me hace TAAAAAANNNN surrealista.
En fin a ver si se empiza a mover la justicia y sacais algo en claro de todo esto.

Saludos y suerte.
 #2454
Escrito   0  0  
repe.
 #2455
Escrito   0  0  
Siento ver que pasan los dias y esto no se soluciona...mucho animo a todos.
 #2456
Escrito   0  0  
Pues yo tambien creo que el numero de telefono que dio de su casa no es de su casa, porque ahora mismo lo estamos llamado al movil y al fijo de su casa y no lo coje.

.........
 #2457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Unas cosas que me rondan por la cabeza y no se si ya las habeis comprobado:

¿No os podría haber dado un DNI de otra persona, que digamos se ha "encontrado"? porqué la cuenta decís que no va a su nombre, si no al de su mujer, pero tampoco sabemos si tiene mujer y es otra mentira de las suyas. Es que és la única cosa que no me cuadra, dar tantos datos para pegar el palo, a no ser que haya encontrado una brecha legal por la que escaparse de todo esto.
Su número fijo habeis comprobado que corresponda con la dirección que os ha dado o al menos la que aparece en su DNI, o buscar su número en el listín y comprobar que es el mismo.
Es que le estoy dando vueltas y todo se me hace TAAAAAANNNN surrealista.
En fin a ver si se empiza a mover la justicia y sacais algo en claro de todo esto.

Saludos y suerte.


Si se inventa todo esta identidad te prometo que le doy un oscar. Falleció la abuela y puso la esquela del periódico. No creo que se puedan llegar a esos extremos y se estaría metiendo en un lío más gordo aún por suplantación de identidad.
 #2458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano16
Si se inventa todo esta identidad te prometo que le doy un oscar. Falleció la abuela y puso la esquela del periódico. No creo que se puedan llegar a esos extremos y se estaría metiendo en un lío más gordo aún por suplantación de identidad.

Ya, a mi también me cuesta creerlo, pero dado el caso con el que nos estamos encontrando ya no se ni que pensar.
Por cierto alguien que tenga el nombre completo y el teléfono fijo, que busque en paginas blancas y compruebe si ese es realmente su número, porque ¿os dió la dirección de su casa?
 #2459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Ya, a mi también me cuesta creerlo, pero dado el caso con el que nos estamos encontrando ya no se ni que pensar.
Por cierto alguien que tenga el nombre completo y el teléfono fijo, que busque en paginas blancas y compruebe si ese es realmente su número, porque ¿os dió la dirección de su casa?


Se supone que viene en su DNI
 #2460
Escrito   0  0  
Mandadme por privado su direccion e intentare ir en un huewuecillo que tenga libre. No penseis que tengo algo que ver con Helkor, simplemente me jode el tema.