SMS de llamadas perdidas ¿os llegan?

20.627 44
 #11
Escrito   0  0  
Yo confirmo que me llegan perfectamente. Lo acabo de probar ahora y no ha tardado ni 10 seg en llegar el sms desde que he encendido el móvil.

Un saludo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Yo confirmo que me llegan perfectamente. Lo acabo de probar ahora y no ha tardado ni 10 seg en llegar el sms desde que he encendido el móvil.

Un saludo


Voy a probar...

EDITO: Ya llegan!!

Contenido del SMS: Llamada perdida: "num móvil" el "fecha" a las "hora".
Gracias por usar Pepephone.
Configura gratis tus MMS en pepephone.com/mipepephone (esto último no salia antes)

PD: xapete: tienes un verde emoticon guiño

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
pues yo sigo sin recibir los sms y sin poder pasar la configuración esa del **62 etc.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artai
pues yo sigo sin recibir los sms y sin poder pasar la configuración esa del **62 etc.

Al principio de tener pepephone no me dejaba con mi htc hd2 los nº de desvio **62 y el **67 tuve que hacerlo desde otro movil para activarlo, pero ahora sin problemas puedo quitarlo y activarlo.

Acabao de probar el aviso de llamadas perdidas, y perfecto.

(Pero las de ayer-antes de ayer nada de nada)
 #15
Escrito   0  0  
El servicio de sms de llamadas perdidas funciona como el c*l*. Tengo 3 incidencias abiertas por este tema y me lo solucionan durante 24 horas... a las 24 horas siguientes, tengo el mismo problema: http://www.gsmspain.com/foros/h8160...rsonalizar.html
El teleoperador que me ha atendido hoy (Gastón nº de trabajador 19093) encima se me pone chulo y me salta con una metralla de incongruencias de juzgado de guardia. A todo esto gritándome y tratándome como si fuese inútil. He puesto reclamación sobre este tipejo con acento... (mejor dejamos de dónde es el acento).
 #16
Escrito   0  0  
Pues me dejaron de llegar, está mañana llamé al SAT, me preguntaron si hice alguna pruena, le dije que sí desde ONO y desde vodafone. Esta tarde ya he recibido el aviso correctamente y me coje el nomnbre del llamante si está en mi agenda. Como antes.

Parece que tiene que ir puliendo este servicio para que no falle, pero de momento solucionan con pronto, al menos en mi caso.
 #17
Escrito   0  0  
Hola me han portado hoy y he activado el servicio de llamadas perdidas y nada no me llegan los sms, es normal? o al portar todavia no tengo todas las opciones activadas?? tengo que hacer una llamada para que quede todo activado?

Todavia no he realizado ninguna llamada.

Un Saludo
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de probar tras leeros y a mi NO me llegan. GRRRRRRR... Lo mismo he estado semanas así...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #19
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me han ditxo ke le lo ponian, raro pq ya lo habia hecho yo, que en 30 min probara, y nada sigue igual, no me llegan los sms.

Hay mas gente con el problema? ya somos 2 a los que no nos funciona

Un Saludo
 #20
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llegan, que desastre!!
Volver a Pepephone