¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.217 248
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
A todo cerdo le llega su san martin

Ya sabes, cuando quieras...

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator

LLevo 10 años en este foro y NUNCA he estafado a nadie, se me puede llamar moroso por la deuda que tenia con el amigo Manuel, pero nada mas.



estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #223
Escrito   0  0  
Joder, ya salio el que faltaba.
A mi me vas a dar tu lecciones de Derecho Penal, ja, ja, ja.
Para eso estuve estudiando casi 10 años en Valdemoro, apaga y vamonos.
Todavia te dura? ¿Cuanto tiempo hace? Sigues viviendo con tus viejos recuerdos, ja, ja.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #224
Escrito   0  0  
Pongo unas fotos de la Time Capsule que yo vendo y la del estafador EGOTRIP198.

Este es el yo compre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!
¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

Y esta fotografia junto con el que me estafaron:

¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Joder, ya salio el que faltaba.
A mi me vas a dar tu lecciones de Derecho Penal, ja, ja, ja.
Para eso estuve estudiando casi 10 años en Valdemoro, apaga y vamonos.
Todavia te dura? ¿Cuanto tiempo hace? Sigues viviendo con tus viejos recuerdos, ja, ja.


derecho penal?emoticon carcajada
quién habla de derecho? anda, léelo de nuevo, que esos diez años no te sirvieron para saber que es derecho y que no...
ahí es donde estudiaste?¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
derecho penal?emoticon carcajada
quién habla de derecho? anda, léelo de nuevo, que esos diez años no te sirvieron para saber que es derecho y que no...
ahí es donde estudiaste?¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!


Pues si, tambien he estudiado alli. Pero mas lo conozco de llevar a estafadores como egotrip198.

Ten cuidado, cuidate, que la amargura mata...

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #227
Escrito   0  0  
No es por nada, pero derecho penal, un ex-guardia civil...chungo...y mas cuando me intentarón vacilar en un control de seguridad ciudadana, en el cual se creian que conocian la ley, pero claro puede que la unica fué con franco...jejeje
a ver si arreglais el tema que ya cansa...Denuncia ya y el juez al final desestimará el caso porque se partirá la caja con el tema...por cierto si hay juicio quiero estar presente...ya que son públicos y dudo que este sea de secreto sumarial...

 #228
Escrito   0  0  
joder que chunguera....es que viendo la reputacion de los dos cuesta creer que halla pasado esto...no dudaria de ninguno la verdad, que el juez decida.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kengiro
joder que chunguera....es que viendo la reputacion de los dos cuesta creer que halla pasado esto...no dudaria de ninguno la verdad, que el juez decida.
sí, estar un año sin querer pagar ni un pavo de una deuda y que tengan que estar en incidencias reclamándotela es de tener una reputación intachable...emoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #230
Escrito   0  0  
b diassss chicosssss, vamossss a dejarr ya el temaaa, que a golpe de lunessss ya sabemosss lo que hay, sabeis que siempre procuro no echar leña al fuego y como ya nos conecemos aquii por lo menoss, dejemos que los interesadoss hagan lo que tengan que hacer ya que solo a ellos les concierne, para mi como he dicho si existiera algun culpable de la situacion que no la hay ,serian los dos, uno por no enseñar y el otro por no ver y a partir de ahi es un cumulo de despropositossss y no hay culpables si no una gran experiencia no solo para ellos si no tambien para nosotrosss como dije en mi hilo con lo mio, si es para aprender bienvenido seaan todas las experienciass y os aseguro de qe se de lo que hablo, asi que tanto a replikator con a egotrip, mis mejores deseoss y que arreglen el tema ellos solitos el foro ya se ha pronunciado y que cada uno sake sus propias conclusiones.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Volver a Incidencias