Es posible cambiar de tarifa en pepephone?

14.404 13
 #11
Escrito   0  0  
Tardarán unos días en hacerlo, pero el cambio se te aplicará con carácter retroactivo. Es decir, desde el momento en el que lo pediste.

Hola, creo que no es exacto, acabo de portar varias lineas las cuales estan en la tarifa de 6cts minuto y las he querido pasar a la tarifa de 13cts sin establ. de llamada y me lo cambian pero con efecto 1 de marzo. La unica que ha sido instantánea desde el mismo momento ha sido el cambio a la tarifa de internet. Un saludo.
emoticon guiño

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imatarbi
Tardarán unos días en hacerlo, pero el cambio se te aplicará con carácter retroactivo. Es decir, desde el momento en el que lo pediste.

Hola, creo que no es exacto, acabo de portar varias lineas las cuales estan en la tarifa de 6cts minuto y las he querido pasar a la tarifa de 13cts sin establ. de llamada y me lo cambian pero con efecto 1 de marzo. La unica que ha sido instantánea desde el mismo momento ha sido el cambio a la tarifa de internet. Un saludo.
emoticon guiño

Es el unico pero que le pongo a mi paso de prepago a contrato. No saber a ciencia cierta desde cuando dispongo de la tarifa sin establecimiento.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #13
Escrito   0  0  
Hola, en el caso de prepago a contrato si es mas o menos inmediato, yo pase una prepago a contrato y tardarón un par de días. saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #14
Escrito   0  0  
pues revisad la factura y reclamad, si procede
yo pasé de 7 a 6 cents. con la tarjeta flying blue a mitad de enero, aprox. tardaron unos quince días en aprobarla y mientras tanto, mis consumos seguían saliendo a 7 cents. sin embargo, al repasar la factura estos días de atrás, comprobé que habían recalculado a 6 cents. todas las llamadas desde el día de la solicitud.
ha sido una incertidumbre larga porque son muy lentos y no sabes desde cuándo vas a acceder a la tarifa, pero luego han sido serios y la han aplicado desde el día en que la solicité. eso hay que reconocérselo.
Volver a Pepephone