Ayuda con la primera factura de movistar con el Iphone!!!!!

4.371 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 972424
Entonces, Movistar realiza 2 facturas en una sola. Pues si q se complican la vida esta gente. Si es así com facturan entonces si es correcto lo q me han facturado. Pero no entiendo como los teleoperadores de Movistar no supiesen explicarme esto. Siento haber iniciado este post en aplicacines del iPhone en vez de en el de Movistar. Tjuanma1 te pido disculpas si te he molestado en algo,. Comentarte q el post q has realizado sobre el manual del novato II, te lo has currado mucho y me gustaría q me echaras una mano a realizar el jailbrek a mi iPhone cuando me decida a realizarlo o por lo menos q me resolvieras las dudas q pudiese tener

Me molestan esas formas de expresas ciertos sentimientos hacia determinadas personas...solo eso.

Cuando tengas alguna duda ya sabes,estaré encantado de recibirte en mi Blog tjuanma.com emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Me molestan esas formas de expresas ciertos sentimientos hacia determinadas personas...solo eso.

Cuando tengas alguna duda ya sabes,estaré encantado de recibirte en mi Blog tjuanma.com emoticon guiño


no dudes q lo visitare, y q seguramente te habe muchas preguntas. Aunq estoy esperando a q geohot saque alguna versión para solucionar el tema del iboot nuevo.
Volver a iOS