Modelo de reclamación TIENDA ON LINE by jlpelaz

13.253 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
estupendo howto de como hacer efectiva una reaclamacion y con garantias, hacerle caso los nuevos espartanos
las posibilidades de ganar son del 100%100 a favor vuestro, comprobado.

un consejo de mi experiencia propia, si pensais reclamar a traves de confianza online, mejor dejarlo, no reclameis nada. es perder el tiempo.

si dais el paso de reclamar, irse a consumo, no se lleva tanto tiempo, apenas un par de horas en las dos o tres ocasiones que tienes que moverte

saludos


Tú si que eres un auténtico ESPARTANO!!!

Este señor, compañeros, llevó el caso LG KU380 hasta sus ultimas consecuencias y... GANÓ: http://www.gsmspain.com/foros/showt...380#post9011108

A ver si nos alegras la vista subiendo la resolución de la Junta Arbitral de Consumo!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #12
Escrito   0  0  
Enviada reclamación a Vodafone del post 2.

A ver si me contestan.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #13
Escrito   0  0  
Hola jlpelaz tienes mi verde por currarte estos modelos de reclamacion!

Te queria preguntar si este modelo serviria para mi caso cambiando el producto o hay que modificar mas cosas,te dejo mi post por si le puedes hechar un vistazo=
http://www.gsmspain.com/foros/showt...836#post9032836

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Hola jlpelaz tienes mi verde por currarte estos modelos de reclamacion!

Te queria preguntar si este modelo serviria para mi caso cambiando el producto o hay que modificar mas cosas,te dejo mi post por si le puedes hechar un vistazo=
http://www.gsmspain.com/foros/showt...836#post9032836

Saludos!


En principio sí.

Dejando claro que te han realizado la migración y que ya eres contrato, es decir, que ya han aceptado la tramitación del contrato de adquisición y sólo falta que ejecuten la entrega.

Recopila todos los numeros de incidencia y yo empezaría a ir a consumo, que tardan bastante en resolver y así vas adelantando las cosas.

SUERTE!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Enviada reclamación a Vodafone del post 2.

A ver si me contestan.



SUERTE lokuelo!!

a ver si or lo menos te dan pistas de por donde van los tiros de las cancelaciones!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Tú si que eres un auténtico ESPARTANO!!!

Este señor, compañeros, llevó el caso LG KU380 hasta sus ultimas consecuencias y... GANÓ: http://www.gsmspain.com/foros/showt...380#post9011108

A ver si nos alegras la vista subiendo la resolución de la Junta Arbitral de Consumo!!!


pues todo gracias a tus recomendaciones y las de los demsa compañeros, solo recordar que ya ha habido otros que tambien han tenido el arbitraje a su favor antes que yo emoticon sonrisa

otra cosa, te juro que quiero subir el laudo, pero el put* escanes de los webs no se que le ha pasado que me falla, error del softw y eso que lo he reinstalado 15 veces ya, put* windows

si no le heho una foto y yasta y lo subo por si a alguien todavia le viene bien para el caso lg ku380

saludos

Volver a Vodafone