vodafone esta que lo regala

66.842 262
 #21
Escrito   0  0  
haber voy a hacer un breve resumen
yo compre uno de los modem de media mark por 19 euros en el stand de vodafone, venia con tarjeta como esta de datos, el modem ni siquiera lo he estrenado.
con la tarjeta a los dos dias amago a yoigo: sacado samsung star y 50% en recargas.
despues de recibir el movil llamada a bajas y conseguido sin consumo minimo durante un año, pasando la tarjeta a contrato.
a los cuatro dias amago de portabilidad a movistar y conseguido lo tipico, n97 mini, descuento del 50% en consumo durante un año y tarafa plana de internet gratis durante un año.


por eso digo que a mi el modem me da lo mismo lo interesante es la tarjeta

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Info recibida, gracias!


Me he enterado, gracias y ya no hace falta que me mandes el privi
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
+1 cisneros

esk no se k leido k si eres cliente, k asocies la linea, sino t tienes que cojer un movil contrato, algo asi me a parecido leer.

gracias


verdeo si nos aclarais un poco mas

un saludo


holas, a que te refieres???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PILATE
haber voy a hacer un breve resumen
yo compre uno de los modem de media mark por 19 euros en el stand de vodafone, venia con tarjeta como esta de datos, el modem ni siquiera lo he estrenado.
con la tarjeta a los dos dias amago a yoigo: sacado samsung star y 50% en recargas.
despues de recibir el movil llamada a bajas y conseguido sin consumo minimo durante un año, pasando la tarjeta a contrato.
a los cuatro dias amago de portabilidad a movistar y conseguido lo tipico, n97 mini, descuento del 50% en consumo durante un año y tarafa plana de internet gratis durante un año.


por eso digo que a mi el modem me da lo mismo lo interesante es la tarjeta


Eso si interesa más..
Y a cuánto sale internet al mes??
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PILATE
haber voy a hacer un breve resumen
yo compre uno de los modem de media mark por 19 euros en el stand de vodafone, venia con tarjeta como esta de datos, el modem ni siquiera lo he estrenado.
con la tarjeta a los dos dias amago a yoigo: sacado samsung star y 50% en recargas.
despues de recibir el movil llamada a bajas y conseguido sin consumo minimo durante un año, pasando la tarjeta a contrato.
a los cuatro dias amago de portabilidad a movistar y conseguido lo tipico, n97 mini, descuento del 50% en consumo durante un año y tarafa plana de internet gratis durante un año.


por eso digo que a mi el modem me da lo mismo lo interesante es la tarjeta


ya pero lo realmente interesante.. es hacer esto y que la primera recarga sea doble.... es decir que te den hasta los 100 € de saldo...

por eso lo interesante de que sea de voz y no de datos, ya que hasta los 100 € en llamadas, es solo para pack prepagos.

saludos.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
pero si lo ke te interesa es la tarjeta,no será mas interesante comprar un pack prepago por 9€ en tph entregando un movil viejuno o 19 si no entregas nada,por 19€ vodafone tambien te manda el pack a casa.

ya en tph solo te dan 5 euros al entregar movil..!! :P y te doy la razon.. ganaria "más" con la prepago de voz.. eso si pero yo al menos usaria mas el modem, que el cutre-movil...

por eso tanta insistencia en si era de voz o no..!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
pero si lo ke te interesa es la tarjeta,no será mas interesante comprar un pack prepago por 9€ en tph entregando un movil viejuno o 19 si no entregas nada,por 19€ vodafone tambien te manda el pack a casa.

Totalmente +1

y así te aseguras el 2x1 primera recarga y haces llevadero el contrato.

Pokkus, tanto de lo mismo. Si lo quieres para eso, no te lies con un modem, coje telef directamente y ya está.

Lo interesante no es chanchullear, que eso se chanchullea todos los días, sino que el que necesite modem lo tiene por 19 euros, que es un precio que esta más que bien!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
ya en tph solo te dan 5 euros al entregar movil..!! :P y te doy la razon.. ganaria "más" con la prepago de voz.. eso si pero yo al menos usaria mas el modem, que el cutre-movil...

por eso tanta insistencia en si era de voz o no..!!


En eso estamos emoticon sonrisa


PD: Por cierto alguien sabe decirme cuanto días tardan en madarlo si lo compras en la tienda online y por que empresa de transportes (seur supongo)


Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Lo interesante no es chanchullear, que eso se chanchullea todos los días, sino que el que necesite modem lo tiene por 19 euros, que es un precio que esta más que bien!

Precisamente es eso, llevo tiempo buscando tener un modem 3G lo suficientemente barato, y esto es toda una oportunidad.

He visto lo de liberarlo pero el enlace a los driver libres no va. Si alguien los tiene, que los ponga.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Vodafone