vodafone esta que lo regala

66.861 262
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PILATE
no se si os dais cuenta que viene con tarjeta prepago vodafone, y creo que no hace falta decir lo que se puede hacer con una tarjeta vodafone!!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
entonces la sim es una prepago normal con número de prepago?? GRACIAS por el aviso

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PILATE
no se si os dais cuenta que viene con tarjeta prepago vodafone, y creo que no hace falta decir lo que se puede hacer con una tarjeta vodafone!!!!!!

¿Esta sim no será solo de datos?

¿o tiene la misma promoción que una prepago de un packemoticon ninja?


Saludos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
creo si no me falla la "mente" que son prepagos pero solo de datos que no son de voz... lo mismo que pasa en orange..

edito para añadir cuando la vas a meter en el carro.. pone sim sin ninguna tarifa, y lo de los 3 meses los 150 megas...

de todas formas si alguien confirma que es una prepago de voz.. que avise..!! que interesa y mucho .... emoticon sonrisa

he estado mirando y mas o menos dice que tu la recargas y luego pagas los bonos, pero no pone en ningun sitio que sea como un sim prepago de pack.. es decir con saldo hasta 100 euros...
 #15
Escrito   0  0  
hola compañeros, sabemos algo de si es de datos o de voz. veo que a todos nos interesa lo mismo, no? jejejeje

enga un saludo
 #16
Escrito   0  0  
entnces por 19 euros , te lo mandan a casa no? es un modem usb y recargas la tarjeta y punto no? es que no estoi puesto en estos temas de modems vodafone

muchas gracias

un saludo


viva gsmSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
entnces por 19 euros , te lo mandan a casa no? es un modem usb y recargas la tarjeta y punto no? es que no estoi puesto en estos temas de modems vodafone

muchas gracias

un saludo


Si, pero si lo quieres para uso esporadico de internet lo suyo es:

Compras este modem, lo liberas gratis como explican mas arriba y despues portas las SIM a Simyo por ejemplo que tiene una buena tarifa de datos diaria emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Si alguien me manda info por privado de por qué "tanta alegría" con eso de ser de datos y ser similar a una prepago...yo en prepagos normales me imagino muchas cosas..pero en internet estoy perdido
Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
+1 cisneros

esk no se k leido k si eres cliente, k asocies la linea, sino t tienes que cojer un movil contrato, algo asi me a parecido leer.

gracias


verdeo si nos aclarais un poco mas

un saludo


viva gsmSPAIN
 #20
Escrito   0  0  
Info recibida, gracias!
Volver a Vodafone