vodafone esta que lo regala

66.863 262
 #261
Escrito   0  0  
yo no e recibido dichos sms, dado que muchas veces esta gente ni los manda.
pero leyendo.......
quote:
Tras la activación de la tarjeta SIM se enviará un SMS de aviso para confirmar la disponibilidad del bono inicial de 150 MB de tráfico Internet con un período de validez de 3 meses. Al consumir el 80% del bono, agotarlo o restar 10 días para la caducidad del mismo se enviará un SMS de aviso
lo que quiere decir que dispones de 3 meses para gastar ese bono inicial o lo que es lo mismo en la semana de navegacion gratis, ya que se supone que en esa semana gastas mas de 150MG de trafico internet.
es lo que entendido yo!!

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #262
Escrito   0  0  
Gotelind, éso también es lo que entiendo yo, pero mira qué cantidad de informaciones distintas hay en este hilo. Tú mismo comentaste en tu anterior post que era sólo una semana.
 #263
Escrito   0  0  
Buenas.

El bono entrando a "Mi Vodafone", me dice que lo tengo activo hasta mayo, es decir 3 meses. Mirarlo a ver que os sale a vosotros.

DUDA: ¿podeis seguir comprando el modem? He comprado ya 3, y ahora que quiero comprar un cuarto, al comprarlo OK, pero al final, en el registro de pedidos, siempre me acaba saliendo que ha sido cancelado. Decidme si habeis comprado alguno en estos días, porque si es que si, pues significa que hay un límite de unidades para comprar.

Un saludo.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Volver a Vodafone