Problema serio con Dontretail

38.869 132
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
es decir que tu considerastes que ese mes valia los 50€ , nO? desde cuando uno decide lo que tiene que cobrar por molestarse y desplazarse. No te entiendo la verdad.

Jorgito tu mismo digistes que no sabias si te los habia dado de mas, eso es muy raro tio, porque si tu no lo sabes y el está seguro, entonces?????

Hicistes una compra en mano, te dejó ver y requetever el movil , tu lo aceptastes y se lo comprastes, no?? entonces fin de la historia, Yo creo que hubiera habido muy poca gente que te devolviera luego la pasta. Creo que se porto mas que bién aunque tardase lo que tardó en devolverte el dinero.
Si no hubiera querido te hubieras comido ese nokia (porque poco hubieras podido demostrar en una denuncia o en una reclamación)y entonces así lo podrías criticar, pero JODER SI TE LO DEVOLVIÓ Y eNCIMA TE QUEDASTES ESOS 50€ EN CONCEPTO DE MOLESTIAS. piensalo un poco.

No quiero entrar en polémicas que no me conciernen pero tio creo que te estas equivocando un buen rato en este boicot.



a los demas, espero que recibais el nexus cuanto antes.Saludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Educadamente, si te molesta lo que escribo me ignoras y punto.

un saludo



no hace falta, solo he querido darte mi opinión.

saludosemoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
[B]Vamos a ver, yo no me quedé con un duro de americano5, es más, creo que

Jorge, te tengo que pedir que ese tema lo trates en el hilo correspondiente y no en este. De igual modo, ya has dado tu opinión sobre el vendedor así que por favor abstente de seguir participando si no es para aportar datos que sean de interés al caso.

Este hilo es para las personas que han comprado un Nexus a Americano, y desviándolo no le haces ningún favor.
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
[B]En este tema he hablado de este problea y sólo he respondido sobre mis anteriores problemas con americano, pero nunca he empezado con ese tema.

Vale, pero en tu siguiente mensaje sí que estás haciendo exactamente lo que te pido que no hagas.
 #79
Escrito   0  0  
Por cierto, tal como prometí tengo que deciros que ya he recibido el paquete con el teléfono, todo en orden y correcto.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bou-
Por cierto, tal como prometí tengo que deciros que ya he recibido el paquete con el teléfono, todo en orden y correcto.
me alegro!! que lo disfrutes!!! a ver si manda el mio tambien!
Volver a Incidencias