He usado por primera vez Fonyou y me han cobrado

57.421 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morenower
Es que tengo un amigo en Italia...

Y en caso de que no tuviese lo de la hora gratis.. me costaría lo mismo que una llamada nacional no?

No me lo puedo casi creer del chollo que es xD


Sí, pero ten en cuenta que a Italia sólo permite llamar a fijos.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #32
Escrito   0  0  
Eso si es verdad, Fonyou NO TE COBRA POR LAS LLAMADAS que haces, es tu compañía de iempre. Si quieres que una llamada no relaizada con éxito no te la cobreN USANDO fONYOU usa tu PC para enrutar la llamada, tan dificil no es aunque lo parezca.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno ¿y donde está el truco? Es decir, ¿qué gana fonyou? Porque entiendo que paga la llamada que debería pagar yo a mi compañía.
 #34
Escrito   0  0  
Ellos ganan con el coste de interconexión. Aparte a mí me da que buscan un hueco de mercado para luego vender su plataforma a otros operadores y/o subcontratar servicios.
Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo una duda. Resulta que he intentado hacer más de una llamada utilizando la misma, pero al pulsar el asterisco no escucho nada distinto, sólo una locución que dice "el número no es correcto". A ver, escuche lo que escuche ¿tengo que marcar asterisco y el nuevo número de destino?.

Por favor, expertos, ilustradme!!

Pd: el móvil que utilizo es un alcatel chunguillo. Sí me funciona la "automatización" añadiendo pausas en la primera llamada de conexión, el fallo es en las siguientes...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Hola a todos:

Tengo una duda. Resulta que he intentado hacer más de una llamada utilizando la misma, pero al pulsar el asterisco no escucho nada distinto, sólo una locución que dice "el número no es correcto". A ver, escuche lo que escuche ¿tengo que marcar asterisco y el nuevo número de destino?.

Por favor, expertos, ilustradme!!

Pd: el móvil que utilizo es un alcatel chunguillo. Sí me funciona la "automatización" añadiendo pausas en la primera llamada de conexión, el fallo es en las siguientes...


hasta donde yo se hay que marcar el numero seguido de almohadilla, eso te lo dice la locución cuando te pide que si quieres marques otro número.
 #37
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo la única utilidad q le veo (aparte de las llamadas al extranjero)q yo no utilizo, es de tener un numero de teléfono diferente a tu nombre gratis y ademas en tu terminal, para dar a webs, tiendas y pesados. Activarlos para q pasen directamente al PC si la necesidad de cojer la llamada.
Volver a Fonyou