Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Publicidad Dañina en GSMSpain? - Página 2

¿Publicidad Dañina en GSMSpain?

4.994 28
 #11
Escrito   0  0  
Ya hemos encontrado el problema.
Uno de nuestros anunciantes tiene problemas en su página web y ha provocado que al mostrarse sus anuncios salte el aviso del virus.
Por la seguridad de todos hemos procedido a anular dicho site en nuestra página mientras lo arreglan, asi que no tiene porqué saltar más el aviso.

Muchas gracias a todos por avisar.

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Ya hemos encontrado el problema.
Uno de nuestros anunciantes tiene problemas en su página web y ha provocado que al mostrarse sus anuncios salte el aviso del virus.
Por la seguridad de todos hemos procecido a anular dicho site en nuestra página mientras lo arreglan, asi que no tiene porqué saltar más el aviso.

Muchas gracias a todos por avisar.

Equipo GSMspain.


Tú si que eres un virus, ¡cacho mierda 'pinchá' en un palo!
 #13
Escrito   0  0  
Curiosamente dando una vuelta por aqui (no se si ayer o antes de ayer) se me instaló un tal "security tool" que se dedicaba a darme alarmas falsas de virus y queria que pagase por eliminarlos emoticon feliz

A fuerza de insistir consegui restaurar sistema y dejarlo otra vez (creo) que bien.

No estaria mal que testeases en tu
o en tu pc los baners de publicidad antes de meternoslos a nosotros emoticon guiño

Ya deje la taberna porque la estas convirtiendo en una pocilga, ahora tendre que dejar el foro entero para no pillar ningun trojan? emoticon puchero

Incluye un emoticon de aplauso, que lo necesito ahora mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Abogao, eres un crack, te daría otro rojo, es que me parto contigo xDDDD.

Nunca cambies hamigo xD

PD: eurozkimov preveo una presencia oscura "baneal" alrededor tuyo... Por mi parte tienes un verde por el comentario.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
PD: eurozkimov preveo una presencia oscura "baneal" alrededor tuyo... Por mi parte tienes un verde por el comentario.


Tiene muchos clones.... emoticon perdido

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=244057

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #16
Escrito   0  0  
A mi también me sale algo de una IP malintencionada emoticon inseguro
 #17
Escrito   0  0  
esta tarde me salto ami tambien el nod32 en la taberna,se lo comente a otra forera.


vaya plan que tiene el foro,los usuarios son los que encuentran los fallos de la web,digo yo que el dueño de gsm tendra alguien que mire los fallos de la web y si no que pagen al forero que primero encuentre los fallos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
y si no que pagen al forero que primero encuentre los fallos.

Te tomo la palabra emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #19
Escrito   0  0  
A mí también me ha saltado el antivirus unas cuantas veces esta mañana al entrar en el foro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Curiosamente dando una vuelta por aqui (no se si ayer o antes de ayer) se me instaló un tal "security tool" que se dedicaba a darme alarmas falsas de virus y queria que pagase por eliminarlos emoticon feliz

A fuerza de insistir consegui restaurar sistema y dejarlo otra vez (creo) que bien.

No estaria mal que testeases en tu
o en tu pc los baners de publicidad antes de meternoslos a nosotros emoticon guiño

Ya deje la taberna porque la estas convirtiendo en una pocilga, ahora tendre que dejar el foro entero para no pillar ningun trojan? emoticon puchero

Incluye un emoticon de aplauso, que lo necesito ahora mismo


a mi desde que deje de entrar en la taberna,me va el ordenador mas rapido,
abogao. SF

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback