100 Sms Gratis Al DÍa Durante 1 AÑo

5.268 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
si escribes más texto convirtiendo el sms en varios aunque se envíe como uno solo, no cobran nada excepcional, no?
gracias!!!


No, claro que no. Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
Un mismo sms con varios sms (es decir, un mensaje largo, de más de 160 caracteres te contabiliza según los mensajes que envíes, 2, 3 o los que sean)

Ya que comento esto digo que cuando vayais a enviar un sms largo lo hagais enviando un mms, el precio es el mismo que un sms y podeis escribir hasta 1000 caracteres (es que apenas conozco gente que haga esto xD)

P.D. Aclaro que un mms con contenido (imagen o lo que sea) es 1€, pero sólo texto es igual que un sms.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   0  0  
Si valen lo mismo y el mms tiene 1000 caracteres, qué hacemos enviando to Diosssss sms???
gracias por la info!!
saludos!



quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Un mismo sms con varios sms (es decir, un mensaje largo, de más de 160 caracteres te contabiliza según los mensajes que envíes, 2, 3 o los que sean)

Ya que comento esto digo que cuando vayais a enviar un sms largo lo hagais enviando un mms, el precio es el mismo que un sms y podeis escribir hasta 1000 caracteres (es que apenas conozco gente que haga esto xD)

P.D. Aclaro que un mms con contenido (imagen o lo que sea) es 1€, pero sólo texto es igual que un sms.

 #14
Escrito   0  0  
Para los que vayamos a portar a movistar como es mi caso (lunes 8/02) con un iphone y tarifa de datos de 15 €/mes , podemos disfrutar de esa promo o no?

Lo digo porque tengo entendido que una vez que portas, tienes que llamarles para activar la tarifa de datos y otras promos que tengas.

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Para los que vayamos a portar a movistar como es mi caso (lunes 8/02) con un iphone y tarifa de datos de 15 €/mes , podemos disfrutar de esa promo o no?

Lo digo porque tengo entendido que una vez que portas, tienes que llamarles para activar la tarifa de datos y otras promos que tengas.

Un Saludo


Con esa tarifa no te sirve, sólo sirve con “Internet en el móvil Plus”, “Internet en el móvil Premium”, “Iphone Plus” y Iphone Premium”.

La que tú dices es la Tarifa Plana Iphone.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Si valen lo mismo y el mms tiene 1000 caracteres, qué hacemos enviando to Diosssss sms???
gracias por la info!!
saludos!


Con esta promo yo no me arriesgaría. Lo que está gratis son los SMS no los MMS. Aunque sólo sea texto son MMS.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #17
Escrito   0  0  
Vale, gracias. Me ha quedado claro.

Un Saludo emoticon sonrisa

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #18
Escrito   0  0  
Y para los que tengamos la tarifa de 10€urillos no nos dan nada... emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Y para los que tengamos la tarifa de 10€urillos no nos dan nada... emoticon triste

No emoticon triste

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #20
Escrito   0  0  
Pues vaya, ya se podían estirar un poquillo... emoticon perdido
Volver a Movistar