¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo Timo Vodafone 360 !!!!!!!!!!!

6.433 13
 #1
Escrito   0  0  
¡¡¡¡OJO CON EL TIMO DEL VODAFONE 360!!!!

Escribo este post para que aquellas personas que tengan un movil con el Vodafone 360 ,como el Samsung H1,Nokia N97...etc
pues resulta que este terminal lleva asociada una tarifa plana de 15€ al mes pero la puedes dar de baja cuando quieras eso si que es posible ,pero resulta que la di de baja y al darme de baja cual fue mi sorpresa que me vino una factura al mes siguiente de mas de 300€ y todo porque este terminal se conecta automaticamente a internet aunque tu no lo conectes,y claro me di de baja la tarifa plana de los 15 € pensando que me daban de baja el internet en el movil pero dicen que eso no es posible darlo de baja que este movil se conecta solo sin que puedas hacer nada ,a ver si por favor alguien sabe si se puede hacer algo para que no se conecte automaticamente a internet ,solo cuando yo quiera algun dia conectarme ,porque yo no uso mucho internet en el movil ya que para eso tengo mi ordenador pero bueno algunas veces si que me conecto al movil para algo en concreto pero no voy a pagar 15 € al mes para 2 o 3 veces q voy a consultar algo,espero vuestras respuestas ,
gracias y un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Esto es algo que pasa con muchos teléfonos. Deberías haber desconfigurado la conexión para que no se te conectase.
 #3
Escrito   0  0  
Es como dice el compañero tienes que desconfigurar la conexión, sino se estará conectando todo el rato con el consabido consumo que conlleva. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
¡¡¡¡OJO CON EL TIMO DEL VODAFONE 360!!!!

Escribo este post para que aquellas personas que tengan un movil con el Vodafone 360 ,como el Samsung H1,Nokia N97...etc
pues resulta que este terminal lleva asociada una tarifa plana de 15€ al mes pero la puedes dar de baja cuando quieras eso si que es posible ,pero resulta que la di de baja y al darme de baja cual fue mi sorpresa que me vino una factura al mes siguiente de mas de 300€ y todo porque este terminal se conecta automaticamente a internet aunque tu no lo conectes,y claro me di de baja la tarifa plana de los 15 € pensando que me daban de baja el internet en el movil pero dicen que eso no es posible darlo de baja que este movil se conecta solo sin que puedas hacer nada ,a ver si por favor alguien sabe si se puede hacer algo para que no se conecte automaticamente a internet ,solo cuando yo quiera algun dia conectarme ,porque yo no uso mucho internet en el movil ya que para eso tengo mi ordenador pero bueno algunas veces si que me conecto al movil para algo en concreto pero no voy a pagar 15 € al mes para 2 o 3 veces q voy a consultar algo,espero vuestras respuestas ,
gracias y un saludo a todos


Lo que te ha pasado no es un timo es más bien un error o desconocimiento por tu parte,como bien te han dicho o quitas el acceso a conexión o si lo
prefieres y no falla llama a vodafone y que te eliminen la posibilidad de conexión.
 #5
Escrito   0  0  
Como te dicen por aquí, es mas bien un problema del móvil, que no diferencia si tienes contratada una tarifa plana o no. Así que el Vodafone 360 no pinta nada.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #6
Escrito   0  0  
hay programilla que se instalan para que el movil no se conecte, por supuesto quitar todas las conexiones para que no se activen pero pregunto yo ¿como es posible que sin hacer nada se conecte? es un error o Vodafone asi lo tiene configurado para que asi surja? porque los que no queremos acceso a internet no podemos tener un buen movil? por qué no podemos elegir nosotros si tener o no una tarifa o dejarlo capado sin que meta la mano la operadora?

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #7
Escrito   0  0  
Como te han dicho eso no es un timo, la mayoria de los terminales de gama alta, se conectan a internet de forma automatica! si algun dia ves en funcionamiento una HTC Magic entenderas lo de automatico xD

La cuestion seria desconfigurarlo en el movil, para que intente acceder a internet y de error (o bien, buscar una aplicacion que controle el acceso) llamar a vodafone y que te den de baja el servicio de internet, mms, live!... resumiendo todos los servicios de datos, y sino, cambiar de movil por uno no tan "listo" emoticon sonrisa

Por cierto, el Nokia N97 se conecta a internet si tu accedes, no accede/se actualiza de forma automatica.
 #8
Escrito   0  0  
El n85 también se conecta de forma "automática" a internet? emoticon desconcertado

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #9
Escrito   0  0  
mmm eso pasa por no leer todo bien...!!

emoticon desconcertado

yo tengo la magic, y lo dicho si no se conectara automaticamente me valdria cualquier movil, normal y corriente.. mas que nada.. porque no son moviiles para llamar y sms... son moviles para algo más..

De todas formas piensa lo que te has conectado y veras si te merece la pena pagar 15 euros al mes y despreocuparte... en mi caso pago 12 + iva y realizo un gasto de unos 400-500 euros al mes en GPRS, y datos..

La unica opcion es desconfigurar el acceso a vodafone, desde el movil o meterle parametros, "falsos" para cuando vaya a conectar no le sea posible, porque no encuentre el punto de acceso...

Si te quieres conectar de vez en cuando, y no es por medio wifi... no te recomiendo que quites la conexion de 15 euros porque a poco que te conectes, te saldra más caro de los 15 euros.

Saludos.






quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
¡¡¡¡OJO CON EL TIMO DEL VODAFONE 360!!!!

Escribo este post para que aquellas personas que tengan un movil con el Vodafone 360 ,como el Samsung H1,Nokia N97...etc
pues resulta que este terminal lleva asociada una tarifa plana de 15€ al mes pero la puedes dar de baja cuando quieras eso si que es posible ,pero resulta que la di de baja y al darme de baja cual fue mi sorpresa que me vino una factura al mes siguiente de mas de 300€ y todo porque este terminal se conecta automaticamente a internet aunque tu no lo conectes,y claro me di de baja la tarifa plana de los 15 € pensando que me daban de baja el internet en el movil pero dicen que eso no es posible darlo de baja que este movil se conecta solo sin que puedas hacer nada ,a ver si por favor alguien sabe si se puede hacer algo para que no se conecte automaticamente a internet ,solo cuando yo quiera algun dia conectarme ,porque yo no uso mucho internet en el movil ya que para eso tengo mi ordenador pero bueno algunas veces si que me conecto al movil para algo en concreto pero no voy a pagar 15 € al mes para 2 o 3 veces q voy a consultar algo,espero vuestras respuestas ,
gracias y un saludo a todos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
¡¡¡¡OJO CON EL TIMO DEL VODAFONE 360!!!!

Escribo este post para que aquellas personas que tengan un movil con el Vodafone 360 ,como el Samsung H1,Nokia N97...etc
pues resulta que este terminal lleva asociada una tarifa plana de 15€ al mes pero la puedes dar de baja cuando quieras eso si que es posible ,pero resulta que la di de baja y al darme de baja cual fue mi sorpresa que me vino una factura al mes siguiente de mas de 300€ y todo porque este terminal se conecta automaticamente a internet aunque tu no lo conectes,y claro me di de baja la tarifa plana de los 15 € pensando que me daban de baja el internet en el movil pero dicen que eso no es posible darlo de baja que este movil se conecta solo sin que puedas hacer nada ,a ver si por favor alguien sabe si se puede hacer algo para que no se conecte automaticamente a internet ,solo cuando yo quiera algun dia conectarme ,porque yo no uso mucho internet en el movil ya que para eso tengo mi ordenador pero bueno algunas veces si que me conecto al movil para algo en concreto pero no voy a pagar 15 € al mes para 2 o 3 veces q voy a consultar algo,espero vuestras respuestas ,
gracias y un saludo a todos


¿¿De verdad crees que es necesario abrir tres post con lo mismo por un desconocimiento por tu parte??

http://www.gsmspain.com/foros/h8153...dafone-360.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8153...dafone-360.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8153...dafone-360.html

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone