Contador de palabras en Gsmspain

7.942 45
 #21
Escrito   0  0  
esperemos k no sea cierto eso ... pork no suelo ser de up .... pero tampoco de tochacos y estos son mis datos :

Totales: 2.334 mensajes (3,81/día), 98.613 palabras (42,25/mensaje).

esperemos k por estar por debajo de los 50 no me hagan pasar por caja ... tampoco me voy ahora a poner a enrollarme mas por cada post para subir la media ...

ya me he enrollado mas de la cuenta me parece ami .. xDD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
esperemos k no sea cierto eso ... pork no suelo ser de up .... pero tampoco de tochacos y estos son mis datos :

Totales: 2.334 mensajes (3,81/día), 98.613 palabras (42,25/mensaje).

esperemos k por estar por debajo de los 50 no me hagan pasar por caja ... tampoco me voy ahora a poner a enrollarme mas por cada post para subir la media ...

ya me he enrollado mas de la cuenta me parece ami .. xDD


no le eches cuentas a eso hombre, eso lo ha dicho olafur jeje en ningun lado esta puesto.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
no le eches cuentas a eso hombre, eso lo ha dicho olafur jeje en ningun lado esta puesto.

jaja mas k nada pork sino se kedarian en familia en el foro xDDD

saludooos_!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
de dónde sacáis lo de que hace falta una media de 50 palabras por mensaje?


+1, por que echando un ligero vistazo... veo que el foro se va a quedar vacio.

Por otra parte...

quote:
Originalmente escrito por TREO38
esto va de lujo,desde que usuarios "nuevos" se clonan para insultar,descatalogar y amenazar,los usuarios "antiguos" se van o apenas postean.

tienes toooooda la razón, y cada vez mas, sólo hay que dar una vueltecita por la taberna, dá miedo emoticon triste

 #25
Escrito   0  0  
A partir de cuanto se considera tochazo? Con 59,3 me da a mi que o estoy en la media o soy un tacacojoné de narices (lo que le pasa a uno cuando habla por los codos) Yo soy del compraventa pero me gusta adornar mis mensajes de uup! emoticon sonrisa
¿Los emoticonos contaran como una palabra? Espero que no sino los veremos hasta en la sopa a este paso!
Saludos-besos- lo que se os ocurra para subir palabras jajaja

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
el numero de mensajes por dia ya aparecia de antes, han puesto el contador de palabras y la media de cada mensaje
saludos!


Yo no he dicho lo contrario... (mira el título del hilo emoticon guiño )


A ver... ¡¡¡que quede bien claro!!!

Lo de las 50 palabras fue una gilipollez que me inventé para echarnos unas risas en un hilo que había abierto en La Taberna, pero que el Admin movió al Feedback por su cuenta y riesgo. Pensé que no hacía falta aclararlo, pero veo que sí... emoticon perdido

Yo no abrí este hilo para informar de esta mejora, ya que eso no lo debo hacer yo...emoticon disimulo De todas maneras tarde o temprano todos lo hubiérais visto.

P.D: Joder, por una tontería que escribo en la Taberna se crea este revuelo... emoticon roto2

P.D.D: emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito   0  0  
Parole parole... (uy que cortito ups)

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
A partir de cuanto se considera tochazo? Con 59,3 me da a mi que o estoy en la media o soy un tacacojoné de narices (lo que le pasa a uno cuando habla por los codos) Yo soy del compraventa pero me gusta adornar mis mensajes de uup! emoticon sonrisa
¿Los emoticonos contaran como una palabra? Espero que no sino los veremos hasta en la sopa a este paso!
Saludos-besos- lo que se os ocurra para subir palabras jajaja


Me da que sí.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
Me lo imaginaba tiendo a tocho-man. Es lo malo de explayarse...

Totales: 1.169 mensajes (1,82/día), 183.223 palabras (156,73/mensaje).

Recuerdo que un post en este subforo donde se lanzaban ideas para evitar la proliferacion de trolls... se discutia sobre elevar el numero de posts para votar mas alto... y comente que habia otras formas ademas de esa, como que no contaran los posts con pocas palabras ( y eliminar del conteo las citas de otros users) o que solo se pudieran sumar X posts al dia en la cuenta del newbie independientemente del numero de posts que escribiera como medidas de contencion...

Quizas se quedo con la copla y asi tiene otra estadistica para calibrar usuarios facil de implementar. No creo que sea importante tener pocas palabras para usuarios asentados pero para los nuevos puede ser un punto interesante.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #30
Escrito   0  0  
Podría poner otra estadística que dijera cuantas faltas de ortografía comete el usuario al escribir sus mierdapost
Volver a Feedback