Viaje en Febrero

3.640 15
 #1
Escrito   0  0  
Creo que voy a pillar vacaciones en Febrero sobre la segunda semana... sé que son fechas raras, pero es que son las del año pasado xD

Me gustaría que alguien me aconsejase un destino para ir del 13 al 16, de sábado a martes. Que no sea muy lejano, y tampoco muy caro, que también quiero viajar en verano. Muchas gracias!

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #2
Escrito   0  0  
En qué ciudad vives? El viaje por España o por Europa?

 #3
Escrito   0  0  
Pues vivo en Bilbao, y el viaje no importa a donde sea, porque a Europa se puede ir con DNI, así que en realidad nos da igual emoticon sonrisa

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Creo que voy a pillar vacaciones en Febrero sobre la segunda semana... sé que son fechas raras, pero es que son las del año pasado xD

Me gustaría que alguien me aconsejase un destino para ir del 13 al 16, de sábado a martes. Que no sea muy lejano, y tampoco muy caro, que también quiero viajar en verano. Muchas gracias!


Yo me voy a Gran Canaria con mis hermanas a finales de febrero por (21 euros ida/vuelta ) con Spanair. Mira su web tienen una oferta interesante hasta mañana (Península, baleares y canarias) solo desde su web creo. Saludos

P.d. Esos dias que escojes no es Carnaval ?¿ creo
Si flexibilizas fechas podrás encontrar cosas interesantes emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Yo iría a Granada y Sevilla. Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Galicia, Asturias....... tal vez estas dos últimas las tengas más vistas al vivir por Bilbao. Pero el resto son ciudades que puedes ir sin gastarte mucho, vas a ver muchas cosas y también está la opción de Gran Canaria (digo esta isla porque todo el mundo dice Tenerife y yo por decir otra) porque en Febrero es la única zona de costa donde realmente puedes estar como para tomar el sol.
También París y Londres pero ahí supongo que el viaje sube de precio.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Yo iría a Granada y Sevilla. Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Galicia, Asturias....... tal vez estas dos últimas las tengas más vistas al vivir por Bilbao. Pero el resto son ciudades que puedes ir sin gastarte mucho, vas a ver muchas cosas y también está la opción de Gran Canaria (digo esta isla porque todo el mundo dice Tenerife y yo por decir otra) porque en Febrero es la única zona de costa donde realmente puedes estar como para tomar el sol.
También París y Londres pero ahí supongo que el viaje sube de precio.


A Granada ya miré, pero un fin de semana con 2 noches no sale por menos de 350€, que si son 3, pues bueno, pero dos... me parece excesivo, no tenemos low-cost a Granada. Londres no saldría muy caro porque desde bilbao creo que hay low-cost... Y no, a Galicia y a Asturias no he ido, a Asturias fui hace más de 10 años... La verdad es que Londres me llama bastante, pero también me gustaría ir a algún sitio así... y a Gran Canaria no serán pocos días? :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
A Granada ya miré, pero un fin de semana con 2 noches no sale por menos de 350€, que si son 3, pues bueno, pero dos... me parece excesivo, no tenemos low-cost a Granada. Londres no saldría muy caro porque desde bilbao creo que hay low-cost... Y no, a Galicia y a Asturias no he ido, a Asturias fui hace más de 10 años... La verdad es que Londres me llama bastante, pero también me gustaría ir a algún sitio así... y a Gran Canaria no serán pocos días? :S

En serio que sale eso a Granada?? Wowww si Granada tiene fama por encontrar alojamientos a buenos precios. Será que pilla unos días concretos que esté más caro. Y te decía Granada porque con la capital ya hay sitios para hartarte y podeis subir un día a Sierra Nevada y otro pasaros por Sevilla capital.
Londres tiene que ser una gran pasada. Yo no he ido, pero seguro que está bien, de eso no tengo dudas.
Galicia y Asturias están muy bien. Eso sí, si te apetece cambiar de paisaje pues no porque son de verdes maravillosos como el Pais Vasco y el clima similar.
Gran Canaria........ la verdad que yo también creo que 4 días son poquillos pero bien aprovechados deben dar para mucho recorriendo aquella isla.
Por cierto no te lo he dicho pero a mí Bilbao me encanta. Bueno, a mí es que todo el Pais Vasco me encanta. Tengo un magnífico recuerdo de todo aquello.
Saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
No recerdo ahora mismo si hay easyjet o ryanair en loiu, pero yo esta navidad estuvo unos días en marakech y estuvo genial. La ciudad se ve en dos días y tienes varias excursiones chulas desde la ciudad.
 #9
Escrito   0  0  
No descartes tampoco Bruselas emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
bueno, igual especifico más, quiero tocarme las narices, que desde antes de verano no he parado, en agosto hasta trabajé en 2 sitios a la vez,me perdí las fiestas de bilbo, y lo más cercano a unas vacaciones que he tenido ha sido un fin de semana en Derio, que para que os hagais una idea está a 10 minutos en coche de mi casa xD

El problema de granada no es el alojamiento es el vuelo :S

El otro día encontré una web como de outlets de viajes,ahora mismo estoy en el curro, pero cuando llegue a casa la cuelgo, a ver si os da buena espina porque hay ofertas bastante chulas.

Es que Bilbao es de lo mejor! emoticon sonrisa Tienes casi todo lo que necesitas en una ciudad en un espacio reducido!

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Volver a Viajes