¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II
700.552 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
¿Alguien que haya hecho un amago a Carrefour por aquí? Es para hacerle una serie de preguntas por MP. Doy verde
¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
Escrito 0 0
pregunta por aqui sino es muy personal que yo he echo hoy uno y puede que tenga alguna duda que me pueda resolver alguna de tus preguntas.
Aunque si tengo claro el tema de cancelacio que es via mail y tengo claro que si no me envian el sms de vodafone que llame como maximo el dia que carrefour me informa de la ventana de cambio.... que mas info necesito, nO??
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
¿Alguien que haya hecho un amago a Carrefour por aquí? Es para hacerle una serie de preguntas por MP. Doy verde
pregunta por aqui sino es muy personal que yo he echo hoy uno y puede que tenga alguna duda que me pueda resolver alguna de tus preguntas.
Aunque si tengo claro el tema de cancelacio que es via mail y tengo claro que si no me envian el sms de vodafone que llame como maximo el dia que carrefour me informa de la ventana de cambio.... que mas info necesito, nO??
Escrito (Editado ) 0 0
Estas son mis preguntas:
1) ¿Tardan mucho en tramitarse y cancelarse las portabilidades a Carrefour móvil?
2) ¿Qué datos tengo que enviar para cancelarla vía email? Es que me estoy preguntando qué ocurre si me exigen firma, ya que tendría que escanearlo o algo.
3) Alguna gente dice que basta con el Vodafone cancela, ¿Es cierto?
4) ¿Suele haber problemas para cancelar las portabilidades a Carrefour móvil?
5) ¿Cómo se notifica que se está gestionando la portabilidad? ¿Mail y sms?
Muchas gracias
1) ¿Tardan mucho en tramitarse y cancelarse las portabilidades a Carrefour móvil?
2) ¿Qué datos tengo que enviar para cancelarla vía email? Es que me estoy preguntando qué ocurre si me exigen firma, ya que tendría que escanearlo o algo.
3) Alguna gente dice que basta con el Vodafone cancela, ¿Es cierto?
4) ¿Suele haber problemas para cancelar las portabilidades a Carrefour móvil?
5) ¿Cómo se notifica que se está gestionando la portabilidad? ¿Mail y sms?
Muchas gracias
¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
Escrito 0 0
a eso te puedo contestar yo porrque he leido muchooo!! jajaja
1) en tramitarse no se , un forero ha dicho que el viernes hizo una porta y que hoy le enviaron el sms de ventana de cambio, que eso es que vodafone tiene que tener constancia SI o SI asi que a llamar al 607....
En cancelar se tardan escasas horas. Parece que carrefour esta haciendo un buen trabajo y suelen cancelar a las 2 horas despues de que les envies el mail. Ademas creo haber leido qe te avisan y todo.
2) Tienes que enviar un documento word por ejemplo que ponga algo asi como:
Yo, D....... con DNI ...... y titular de la linea con numero ........ cancelo la portabilidad realizada el dia /// a carrefour movil tal y como figura en mis derechos de desistimiento.
Firmado: XXXXXXX
la firma le pones una de google y sin problemas.
4) Ya te lo contestado en la 1) la gente parece que carrefour no les esta dando problemas, ademas un forero dijo que le habian cancelado simplemente con el vodafone/cancela, se ve que vodafone ha echo convenio para cancelar
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Estas son mis preguntas:
1) ¿Tardan mucho en tramitarse y cancelarse las portabilidades a Carrefour móvil?
2) ¿Qué datos tengo que enviar para cancelarla vía email? Es que me estoy preguntando qué ocurre si me exigen firma, ya que tendría que escanearlo o algo.
3) Alguna gente dice que basta con el Vodafone cancela, ¿Es cierto?
4) ¿Suele haber problemas para cancelar las portabilidades a Carrefour móvil?
Muchas gracias
a eso te puedo contestar yo porrque he leido muchooo!! jajaja
1) en tramitarse no se , un forero ha dicho que el viernes hizo una porta y que hoy le enviaron el sms de ventana de cambio, que eso es que vodafone tiene que tener constancia SI o SI asi que a llamar al 607....
En cancelar se tardan escasas horas. Parece que carrefour esta haciendo un buen trabajo y suelen cancelar a las 2 horas despues de que les envies el mail. Ademas creo haber leido qe te avisan y todo.
2) Tienes que enviar un documento word por ejemplo que ponga algo asi como:
Yo, D....... con DNI ...... y titular de la linea con numero ........ cancelo la portabilidad realizada el dia /// a carrefour movil tal y como figura en mis derechos de desistimiento.
Firmado: XXXXXXX
la firma le pones una de google y sin problemas.
4) Ya te lo contestado en la 1) la gente parece que carrefour no les esta dando problemas, ademas un forero dijo que le habian cancelado simplemente con el vodafone/cancela, se ve que vodafone ha echo convenio para cancelar
Escrito 0 0
UPS!! te pise crack!!! jajaja
SOrry""
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Respuestas:
1) No acostumbra a arrancar la portabilidad hasta las 24 h. de haberla hecho vía web. No aguardes sms de Vodafone pues su sistema falla mas que una escopeta de caña. Si pasan 72 h. y no hay noticias, llama por iniciativa propia al 607100199 haciéndote el "longui". Se cancela MUY RÁPIDO con un simple e-mail (ayer, a mí, en dos horas)
2) No te exigen firma en el e-mail si te identificas inequívocamente con D.N.I., dirección, etc....Y NÚMERO DE PEDIDO
3) Confirmado; desde ayer, los operadores/as de recuperaciones VF te ofrecen dos opciones para cancelar con Carrefour Móvil:
www.vodafone.es/cancela
o un fax gratuíto desde cualquier tienda Vodafone al 607131935
Yo, no obstante, me aseguro con un e-mail a: clientes_telecom@carrefour.com
4) Hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos y son extremadamente educados en su SAC, tanto por e-mail como por teléfono
Saludos
UPS!! te pise crack!!! jajaja
SOrry""
Escrito 0 0
jajaj yo tambien tengo una prepago con ellos de hace meses.
Quien sabe quizas la porte, pero por ahora el servicio de atencion al cliente es impecable y las tarifas bastante buenas.
Es como si tuevieras la tarifa de 8 cent de vodafone pero en prepago
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ja, ja, ja... no pasa nada, amigo
Se me olvidaba añadir: debido a que me gusta el SAC de Carrefour Móvil (NACIONAL, POR SUPUESTO), sigo manteniendo una línea con ellos
Saludos y suerte para todos
jajaj yo tambien tengo una prepago con ellos de hace meses.
Quien sabe quizas la porte, pero por ahora el servicio de atencion al cliente es impecable y las tarifas bastante buenas.
Es como si tuevieras la tarifa de 8 cent de vodafone pero en prepago
Volver a Vodafone