¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

700.552 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya hecho un amago a Carrefour por aquí? Es para hacerle una serie de preguntas por MP. Doy verde emoticon sonrisa

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #4392
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
¿Alguien que haya hecho un amago a Carrefour por aquí? Es para hacerle una serie de preguntas por MP. Doy verde

pregunta por aqui sino es muy personal que yo he echo hoy uno y puede que tenga alguna duda que me pueda resolver alguna de tus preguntas.

Aunque si tengo claro el tema de cancelacio que es via mail y tengo claro que si no me envian el sms de vodafone que llame como maximo el dia que carrefour me informa de la ventana de cambio.... que mas info necesito, nO??
 #4394
Escrito (Editado )  0  0  
Estas son mis preguntas:

1) ¿Tardan mucho en tramitarse y cancelarse las portabilidades a Carrefour móvil?
2) ¿Qué datos tengo que enviar para cancelarla vía email? Es que me estoy preguntando qué ocurre si me exigen firma, ya que tendría que escanearlo o algo.
3) Alguna gente dice que basta con el Vodafone cancela, ¿Es cierto?
4) ¿Suele haber problemas para cancelar las portabilidades a Carrefour móvil?
5) ¿Cómo se notifica que se está gestionando la portabilidad? ¿Mail y sms?

Muchas gracias emoticon guiño

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #4395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Estas son mis preguntas:

1) ¿Tardan mucho en tramitarse y cancelarse las portabilidades a Carrefour móvil?
2) ¿Qué datos tengo que enviar para cancelarla vía email? Es que me estoy preguntando qué ocurre si me exigen firma, ya que tendría que escanearlo o algo.
3) Alguna gente dice que basta con el Vodafone cancela, ¿Es cierto?
4) ¿Suele haber problemas para cancelar las portabilidades a Carrefour móvil?

Muchas gracias emoticon guiño


a eso te puedo contestar yo porrque he leido muchooo!! jajaja

1) en tramitarse no se , un forero ha dicho que el viernes hizo una porta y que hoy le enviaron el sms de ventana de cambio, que eso es que vodafone tiene que tener constancia SI o SI asi que a llamar al 607....
En cancelar se tardan escasas horas. Parece que carrefour esta haciendo un buen trabajo y suelen cancelar a las 2 horas despues de que les envies el mail. Ademas creo haber leido qe te avisan y todo.

2) Tienes que enviar un documento word por ejemplo que ponga algo asi como:

Yo, D....... con DNI ...... y titular de la linea con numero ........ cancelo la portabilidad realizada el dia /// a carrefour movil tal y como figura en mis derechos de desistimiento.

Firmado: XXXXXXX

la firma le pones una de google y sin problemas.

4) Ya te lo contestado en la 1) la gente parece que carrefour no les esta dando problemas, ademas un forero dijo que le habian cancelado simplemente con el vodafone/cancela, se ve que vodafone ha echo convenio para cancelar
 #4396
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Respuestas:

1) No acostumbra a arrancar la portabilidad hasta las 24 h. de haberla hecho vía web. No aguardes sms de Vodafone pues su sistema falla mas que una escopeta de caña. Si pasan 72 h. y no hay noticias, llama por iniciativa propia al 607100199 haciéndote el "longui". Se cancela MUY RÁPIDO con un simple e-mail (ayer, a mí, en dos horas)

2) No te exigen firma en el e-mail si te identificas inequívocamente con D.N.I., dirección, etc....Y NÚMERO DE PEDIDO

3) Confirmado; desde ayer, los operadores/as de recuperaciones VF te ofrecen dos opciones para cancelar con Carrefour Móvil:

www.vodafone.es/cancela

o un fax gratuíto desde cualquier tienda Vodafone al 607131935

Yo, no obstante, me aseguro con un e-mail a: clientes_telecom@carrefour.com

4) Hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos y son extremadamente educados en su SAC, tanto por e-mail como por teléfono

Saludos emoticon sonrisa


UPS!! te pise crack!!! jajaja

SOrry""emoticon disimulo
 #4398
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ja, ja, ja... no pasa nada, amigo emoticon guiño

Se me olvidaba añadir: debido a que me gusta el SAC de Carrefour Móvil (NACIONAL, POR SUPUESTO), sigo manteniendo una línea con ellos

Saludos y suerte para todos emoticon sonrisa


jajaj yo tambien tengo una prepago con ellos de hace meses.
Quien sabe quizas la porte, pero por ahora el servicio de atencion al cliente es impecable y las tarifas bastante buenas.

Es como si tuevieras la tarifa de 8 cent de vodafone pero en prepago
 #4400
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone