¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II
700.536 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Las recargas de 10 euros para que te envien el movil, se pueden hacer en cualquier sitio?
Escrito 0 0
me autocito para ver si me podeis echar una mano
quote:
Originalmente escrito por jaimesei
Amago hecho a pepephone el viernes y aun no se nada....cuanto tiempo puede tardar el sms en llegar ya que acabo de llamar al 607100199 y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad pero pepephone me ha llamado diciendo que el miercoles o jueves tendre aqui la tarjeta....
que esta pasando?
como tengo que actuar en esta situacion?
me autocito para ver si me podeis echar una mano
Escrito 0 0
Pues para más inri, probado en win7 Ultimate 64bits y sin hacer ningún 'milagro'
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¡co*o!...pues con Windows Vista (32; "Home Basic") nunca me ha funcionado el tutorial...por ahí dicen que solo hasta XP...¿¿¿???
Saludos
Pues para más inri, probado en win7 Ultimate 64bits y sin hacer ningún 'milagro'
Escrito 0 0
sí
quote:
Originalmente escrito por aire3
Las recargas de 10 euros para que te envien el movil, se pueden hacer en cualquier sitio?
sí
Escrito 0 0
Hola a todos, el día 9 hice la recarga y en mivodafone aparece el movil como enviado al destinatario, sin embargo aún no se nada, no me ha llegado ningún mensaje de SEUR ni de ninguna otra compañía. ¿Es esto normal?
Muchas gracias
Muchas gracias
Escrito 0 0
quote:¡Llama al 907100199 y pregunta! Y si te dicen que es una incidencia con el envio METE CAÑA, porque yo llevo con uno desde el 5 de enero
Originalmente escrito por lechecacao
Hola a todos, el día 9 hice la recarga y en mivodafone aparece el movil como enviado al destinatario, sin embargo aún no se nada, no me ha llegado ningún mensaje de SEUR ni de ninguna otra compañía. ¿Es esto normal?
Muchas gracias
Nosce te ipsum
Escrito 0 0
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me he leído todo lo leíble para mañana intentar mi primer amago. Solo tengo una duda a la que no he encontrado respuesta. He leído que se puede hacer el amago en nombre de otra persona pero ¿qué excusas aceptan para admitir esto?
Es que voy a hacer el amago con una línea que está a nombre de otra persona, pero que no es chica sino chico con lo que hacerme pasar por él simplemente no cuela, tengo la voz muy finita y no va a pasar por masculina ni de conha...
¿Qué os parece que diga? ¿Qué está enfermo y no puede ponerse al teléfono? La realidad es que él no quiere molestarse (es mi padre) y simplemente me deja su teléfono para que si puedo me saque un teléfono para mí, pero sin que él tenga que mover un dedo...
¿Serviría decir que está trabajando y no puede ponerse o algo así?
Si ya está respondida la duda, pido disculpas.
Un saludo
Soy nueva en el foro y me he leído todo lo leíble para mañana intentar mi primer amago. Solo tengo una duda a la que no he encontrado respuesta. He leído que se puede hacer el amago en nombre de otra persona pero ¿qué excusas aceptan para admitir esto?
Es que voy a hacer el amago con una línea que está a nombre de otra persona, pero que no es chica sino chico con lo que hacerme pasar por él simplemente no cuela, tengo la voz muy finita y no va a pasar por masculina ni de conha...
¿Qué os parece que diga? ¿Qué está enfermo y no puede ponerse al teléfono? La realidad es que él no quiere molestarse (es mi padre) y simplemente me deja su teléfono para que si puedo me saque un teléfono para mí, pero sin que él tenga que mover un dedo...
¿Serviría decir que está trabajando y no puede ponerse o algo así?
Si ya está respondida la duda, pido disculpas.
Un saludo
Volver a Vodafone