¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.468.691 5.000
 #631
Escrito   0  0  
Yo hace poco hice una portabilidad de Movistar a MASmovil y desde TME me ofrecieron el N97 con permanencia de 18 meses y les dije que no. La verdad que a menos que consumas mas de 9 € todos los meses que es lo que se paga siendo de contrato, la verdad que no compensa que te regalen un movil, porque yo, la verdad que llamo poco y tener que pagar 9 € minimo cuando apenas he gastado 4 o 5 euros es una jodienda. Asi que BYE BYE vomistar. Welcome to MASmovil. La verdad que de momento estoy contento.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sealiones
Gracias Eomer1980, veo que estas mas enterado que yo de estos temas. ¿sabes si estas ofreciendo el 5800 con facilidad o el n97? es que me da un poco de miedo porque si no me ofrecen esos o como mínimno el 6710 no creo que acepte la oferta.
¿es muy dificil cancelar el amago?
como ves soy un poco bastante torpe y miedica.
Gracias

No hay de qué. El 5800 es muy fácil de conseguir a poco que tu consumo sea de unos pocos euros. Acabo de ayudar a un amigo a hacer un amago (su consumo mensual es de 9€ del consumo mínimo) y ha conseguido ese. Yo con 30€ de media al mes conseguí el móvil de mi firma.

Cancelar el amago es mandar un fax al número que te digan en el 224472. No tiene mucho misterio. Si te animas a hacerlo ya nos contarás qué tal ha ido.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guiruflu
Ayer estuve negociando con un operador para ver que me ofertaban y no hubo forma de conseguir ningun telefono, xq me decia q tenia permanencia hasta abril.
Lo intentare hoy a ver si se puede sacar algo.

Quedándote sólo dos meses no debería haber mucho problema. Sí, vuelve a insistir. Quizá te tocó un operador muy cerrado.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturojim
Una pregunta, todo eso de conseguir telefonos lo haceis con amenaza diciendo "me voy a dar de baja" o haciendo la portabilidad directamente?

El n900 esta disponible?

Si amenazas con que te vas te pasan con el departamento de bajas y te ofrecen unos 50.000 puntos y un teléfono cutrecillo. Si realizas una portabilidad te llaman del departamento de retención de portados y es cuando te sacas buenos móviles.

Están disponibles todos los terminales de su catálogo de puntos. No me he fijado si han incluido ya el N900.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canarigno
Yo hace poco hice una portabilidad de Movistar a MASmovil y desde TME me ofrecieron el N97 con permanencia de 18 meses y les dije que no. La verdad que a menos que consumas mas de 9 € todos los meses que es lo que se paga siendo de contrato, la verdad que no compensa que te regalen un movil, porque yo, la verdad que llamo poco y tener que pagar 9 € minimo cuando apenas he gastado 4 o 5 euros es una jodienda. Asi que BYE BYE vomistar. Welcome to MASmovil. La verdad que de momento estoy contento.
Podías haber conseguido que te quitaran el consumo mínimo durante un año además de sacarles el móvil. Conozco a gente que se lo han hecho. No obstante, si estás contento es lo que cuenta.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #636
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno amigos, acabo de hacer la portabilidad a yoigo, y he recibido el email de confirmación, he intentado no poner el correo pero era obligatorio, ahora supongo que me tendrá en enviar un sms yoigo y llamarme movistar.

Si no me llama movistar, ¿llamo mañana? si he realizado hoy el amago, ¿hasta cuando podría cancelarlo?

Gracias y Salu2!!!
 #637
Escrito   0  0  
Pues yo hice el amago y Movistar me ha ofrecido el iphone 3GS 32gb por 0€ y 24 meses de permanencia. Acepté la oferta el lunes y aún no he recibido el sms para canjear en la tienda. Sabéis cuanto se tarda en recibir el sms?

Gracias!
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dados1979
Pues yo hice el amago y Movistar me ha ofrecido el iphone 3GS 32gb por 0€ y 24 meses de permanencia. Acepté la oferta el lunes y aún no he recibido el sms para canjear en la tienda. Sabéis cuanto se tarda en recibir el sms?

Gracias!


con tarifa de datos?? venías de otro Iphone??
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
con tarifa de datos?? venías de otro Iphone??

si, tarifa de datos, la de 15 euros/mes.

Pues llevo 10 años en movistar, y nunca había hecho ningún amago ni nada por el estilo. Hice la portabilidad a Vodafone (solo de tarjeta SIM, sin coger móvil), cuando me llamó Movistar les dije que me habían ofrecido el N97mini con Internet gratis durante un año. Entonces ellos me ofrecían el mismo movil, elN97 o el N5800, pregunté cuanto me saldría el iPhone y me dijeron que gratis. Asi que lo acepté. Aunque aún no me ha llegado el sms!
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmaZone
Bueno amigos, acabo de hacer la portabilidad a yoigo, y he recibido el email de confirmación, he intentado no poner el correo pero era obligatorio, ahora supongo que me tendrá en enviar un sms yoigo y llamarme movistar.

Si no me llama movistar, ¿llamo mañana? si he realizado hoy el amago, ¿hasta cuando podría cancelarlo?

Gracias y Salu2!!!

Si después de un día o día y medio no te han llamado, hazlo tú al 224472 y pregúntales cómo va tu portabilidad. Te preguntará por qué te vas y bla bla bla.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar