¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.468.633 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
¿Sabeis si estan tardando mucho en generar los bonos y en hacer cambios de tarifa ultimamente?
En agosto en otro amago que hice con otra linea tardaron unas 2 semanas desde la cancelación de la portabilidad.

Para el amago de ahora, hice la grabación el jueves y ayer me salio el mensaje de movistar de que la portabilidad se habia cancelado. En canalcliente sigo sin los puntos y con la tarifa antigua.
Gracias!
 #4992
Escrito   0  0  
Fecha: 15/12/2010
Compañía: Amago a Orange
Nº de líneas a portar: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 15-20 €
Puntos iniciales: 11.000
Modalidad de pago: Contrato

Oferta conseguida:
Un telefono Nokia X6 de 8GB a coste cero, la tarifa del 8 (8 cents/min) con consumo mínimo de 6€/mes y un bono de 500 SMS/mes durante un año. Sin TD.

Es la línea de mi chica, que en principio se cambiaba a Orange por conseguir un móvil nuevo. En Orange le ofrecian el Sony Ericsson Aino por 20€ con la tarifa ardilla 8 y un descuento del 20% durante 6 meses en la factura.

Una pregunta, ¿Si cancelo el bono y luego genero otro en canal cliente pierdo la oferta de la tarifa del 8 y el bono de 500 sms?
 #4993
Escrito   0  0  
buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda
en canal cliente tengo hasta 175.000 puntos extra (ofertas especiales) para canjear por un iphone, si amago para un iphone4, los puntos por amagar se suman a los extra? supongo que no, pero si alguien me puede confirmar algo
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calats
buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda
en canal cliente tengo hasta 175.000 puntos extra (ofertas especiales) para canjear por un iphone, si amago para un iphone4, los puntos por amagar se suman a los extra? supongo que no, pero si alguien me puede confirmar algo


si se pueden sumar.

mi consejo es que amagues y al hablar con ellos intentes sacar un móvil sin tarifa de datos.

intenta sacar el móvil que más puntos cueste. Por como está ahora creo que te darán un x6 o un n7.

Luego cancelas el bono y generas un bono por un iphone 4 sin TD. En función de los puntos que te den podrás sacar el 16 o el 32.

luego te das de alta la tarifa iphone y a las 2 semanas llamas a bajas para darla d baja y te la dejarán a mitad de precio.

con esto consigues no tneer permanencia en la TD.

saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
si se pueden sumar.

mi consejo es que amagues y al hablar con ellos intentes sacar un móvil sin tarifa de datos.

intenta sacar el móvil que más puntos cueste. Por como está ahora creo que te darán un x6 o un n7.

Luego cancelas el bono y generas un bono por un iphone 4 sin TD. En función de los puntos que te den podrás sacar el 16 o el 32.

luego te das de alta la tarifa iphone y a las 2 semanas llamas a bajas para darla d baja y te la dejarán a mitad de precio.

con esto consigues no tneer permanencia en la TD.

saludos

¿Hay algún problema en generar un bono por un iPhone 4 sin TD si nunca se ha tenido uno ni se tiene ya TD? Tengo miedo de que al ir a canjear el bono en la tienda no pueda por no tener TD. De ser así, con darme de alta en la TD antes de canjear el bono y luego darla de baja valdría, ¿no?
 #4996
Escrito   0  0  
Fecha: 13-12-2010
Compañía: amago a vodafone web
Nº de líneas a portar: 1
Antiguedad: +10
Consumo medio total: 15-20 €
Puntos iniciales: 5.000
Modalidad de pago: Contrato

Hola, tengo una duda, que es la primera vez que hago una portabilidad.
Aún estoy pendiente de que me llamen los de movistar, y de aparecer en el cmt como: en proceso de portabilidad, que supongo que será mañana o pasado.
Me gustaría conseguir el nokia c-7, estoy viendo que más o menos por el amago me darán 100.000 puntos no? y acabo de mirar en Canal Cliente, y tengo tres ofertas especiales de puntos de 5.000, 10.000 y 35.000 posteriores al saldo, que caducan a finales de mes. Mi duda es, si me dan 100.000 puntos en el amago, podría cancelar ese bono, y generar otro con esos puntos y estos de ofertas especiales consiguiendo así el móvil más barato? Si cancelo el bono, dónde me aparecería? Junto con los otros tres que ya aparecen?
Para generar un bono es en: Canal Cliente, Programa de Puntos, Canje de puntos, Solicitud de Bono no?
Es que no se porque cuando entro, al pinchar, no se carga ninguna de las opciones que te dan.
Muchas gracias, me gusta mucho este foro, que llevo leyendo un tiempo.
 #4997
Escrito   0  0  
Hola,
acabo de hacer una portabilidad , para hacer amago, a yoigo.

no piden el numero icc,'?

cuanto tiempo tarda movistar en enviarme el sms para que les llame?es al 224472?

puedo intentarlo mañana por la tarde?

y para anular la portabilidad?

me quedan 10 meses de permanencia de 24, que creeis que me ofreceran?

gracias y un saludo

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #4998
Escrito   0  0  
Sabeis si siguen ofertando el Desire y en que condiciones? En mi caso me quedan 12 meses de 24 de permanencia (cogi un Dext que esta en el SAT y me imagino que me diran que no lo cubre la garantia por hacerle root,aunque el fallo no es por eso), TD de 9€, gasto total de 25€ y otra linea de datos de 50€/mes (por si ayuda en algo).

Gracias
 #4999
Escrito   0  0  
Taurus5 no tendrás ningún problema.

Mi consejo es que pongas la TD después de sacar el iphone.

saludos.


bmv88 si tienes problemas para generar el bono, genera un bono de canje en un distribuidor. Con ese código en el distribuidor te podrán generar el bono. Sobre los otros bonos que tienes, para saber si los puedes usar en cualquier móvil debes pinchar en ellos y se te abrirá una lista de terminales por los que son canjeables. Si con compatibles con el terminal que quieres los podrás sumar todos.

Saludos.


articgelat, si te ofrecerán algo con la permanencia que llevas cumplida. Para consular el estado de la porta visita la web de la CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones). En ella te dirá si tu línea está en estado de portabilidad o no... Una vez que veas que está en estado de portabilidad puedes llamar en horario de 8 de la mañana a 11 de la ncohe de lunes a domingo.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5000
Escrito   0  0  
Nº de líneas en Movistar: 2
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: Hasta Noviembre de 2011
Consumo medio total: 20-25€
Puntos iniciales: 8.100
Modalidad de pago: Contrato

Mi idea es conseguir el Iphone 3G de 16GB con la TD Iphone 15, ¿cómo lo veis? En el catálogo del canal cliente lo tienen a 0€ por 118000 puntos.

Gracias por la ayuda.
Volver a Movistar