Que hacer con un móvil mojado?

11.111 22
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un móvil que se mojó al limpiarlo fueron unas pequeñas gotas,pero al encenderlo se apaga al instante,que puede ser que se haya roto?
 #2
Escrito   0  0  
desarma todo lo que puedas y mételo en un tarro con arroz, déjalo 24 horas y luego pruebas, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Desmóntalo todo lo que puedas y mételo en un bote con arroz durante 24 horas.

Lo último que hay que hacer al mojarse un móvil es intentar encenderlo, ya que puedes cortocircuitarlo y cargarte la placa.
 #4
Escrito   0  0  
como último remedio, desmontar la placa y meterla entera en alcohol y cepillarla bien con un cepillo de dientes o similar

-
 #5
Escrito   0  0  
Como han comentado el arroz es el mejor remedio, desmontando todo lo que se pueda el móvil y metiendolo rápido en él. Pero casi tiene que ser inmediato.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Desmóntalo todo lo que puedas y mételo en un bote con arroz durante 24 horas.

Lo último que hay que hacer al mojarse un móvil es intentar encenderlo, ya que puedes cortocircuitarlo y cargarte la placa.

+1
Pero si fueron sólo unas gotas no creo que bastaran para cargarselo, quizás sea otro problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
desarma todo lo que puedas y mételo en un tarro con arroz, déjalo 24 horas y luego le echas gambas, veras que rico está, saludos



emoticon desconcertado

 #8
Escrito   0  0  
depende del movil, igual segun que movil te va a salir mejor comprar otro que perder el tiempo abriendolo emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado

jaajajajja!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Tengo un móvil que se mojó al limpiarlo fueron unas pequeñas gotas,pero al encenderlo se apaga al instante,que puede ser que se haya roto?
como te dicen,desmontalo y a un tarro con arroz.
suerte.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General