Leer archivos PDF en Iphone

9.179 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,
Pues tengo esa duda, tengo muchos archivos, libros, documentos... etc en formato PDF, me descarge el programa iPDF , pero no se dónde meter los archivos al iphone, me sale un error al tratar de meterlos ¿ como se hace ? ¿ como se meten los archivos en formato PDF ? Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo Goodreader, el cual es bastante bueno, y se mete por wifi, el programa te da una dirección de internet, te metes con el navegador y lo subes.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Mas facil aun ;

1º Descargar Docs desde Cydia
2º Descargar WinSCP en el pc
3º Conectarme via WinSCP como ya dije en el primer post
4º En el directorio vin/mobile crear una carpeta para meter ayi los pdf y listo.
5º Abrir Docs,irte a la carpeta que has creado y ....Buala!

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Mas facil aun ;

1º Descargar Docs desde Cydia


en que repo está esa app¿? (Docs)
gracias!
 #5
Escrito   0  0  
no me la bajo de ninguna repo,esta a pelo,en buscar pones Docs y pa' lante!!

pd.no se si andara en alguna repo,pero vamos,yo me lo bajo del tiron emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Yo utilizo Goodreader, el cual es bastante bueno, y se mete por wifi, el programa te da una dirección de internet, te metes con el navegador y lo subes.
Un saludo.


esto es lo que mas me jode del iphone, que a estas alturas tengamos que hacer toda esa mierda para pasar un archivo al teléfono.

manda cohones

...iOS4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
no me la bajo de ninguna repo,esta a pelo,en buscar pones Docs y pa' lante!!

pd.no se si andara en alguna repo,pero vamos,yo me lo bajo del tiron emoticon sonrisa


Perdona voltox90, pero me pierdo con el WinSCP... ¿como se configura para acceder al iPhone? ¿tiene algo que ver esto con eso que se habla por el foro de SSH?

gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Ciertamente es algo extraño que en un "telefono" de esta categoría y prestaciones tengamos que hacer todo esto para poder leer una archivo PDF. Supongo que para un World u otro pasará lo mismo ¿ no ?. Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
esto es lo que mas me jode del iphone, que a estas alturas tengamos que hacer toda esa mierda para pasar un archivo al teléfono.

manda cohones




Que razon tienes !
 #10
Escrito   0  0  
yo directamente lo convertiria con el stanza y lo leeria con el stanza del iphone... el pdf no es un formato "escalable" y no sera muy comodo de leer...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS