El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

57.274 215
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Gracias putardilla! Lo mismo gracias a ti me pongo a perder tonelaje!

Y que puedo hacer para no echar mas espalda? En cuanto hago cualquier mierda la espalda se me pone como un p*t* fronton, y bastantes problemas tengo ya con las camisas...


tu lo tienes de coña y no tienes excusa, te coges el paseito de la playa o algo asi y tirale y poco a poco coges el ritmo y lo notaras mogollon.

Para la espalda creo que lo primero que te haria falta seria lo mismo que a mi, una visita a un buen fisio que nos descongestione y a partir de ahi ir haciendo algun estiramiento y tal

quote:
Originalmente escrito por Lenehan
A mí es que lo de correr acaba con mis rodillas y con mis tobillos, tengo tobillos "cavo varo" y me hago esguinces con mucha facilidad, así que procuro evitarlo. Yo lo que hago es hacer spinning, que me resulta más entretenido, y aunque no se pierdan tantas grasas como corriendo, a mí me vale.

yo he hecho spinning durante un tiempo y si te pones en serio puedes perder lo mismo que podrias perder en ese rato corriendo. Yo iba con mi pulsometro e iba haciendo caso a las indicaciones del monitor que va comentando a que frecuencia cardiaca debiamos ir en cada momento y te aseguro que acababa quemando una burrada de calorias en la hora que duraba la clase... otra cosa es ir "de paseo" a clase y que los puertos de montaña te los tomes como rectas y cosas asi...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
tu lo tienes de coña y no tienes excusa, te coges el paseito de la playa o algo asi y tirale y poco a poco coges el ritmo y lo notaras mogollon.

Para la espalda creo que lo primero que te haria falta seria lo mismo que a mi, una visita a un buen fisio que nos descongestione y a partir de ahi ir haciendo algun estiramiento y tal


Pues nada, dejare la moto y me pondre a andar! emoticon sonrisa Pero lo de la espalda no me lo has entendido... Yo llevo con la misma talla de camisa desde los 17 años, que pesaba, yo que se! 40 kilos menos que ahora! El rollo es que en cuanto hago cualquier cosa, se me pone la espalda como un fronton, pero no de nudos, si no de ancha!! Y en inglaterra encuentro ropa bien, pero hoy me he montado en un RAV4, y se me quedan los hombros muuuuy al aire! Va a ser mas facil saltarme que darme la vuelta!! emoticon carcajada

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Pues nada, dejare la moto y me pondre a andar! emoticon sonrisa Pero lo de la espalda no me lo has entendido... Yo llevo con la misma talla de camisa desde los 17 años, que pesaba, yo que se! 40 kilos menos que ahora! El rollo es que en cuanto hago cualquier cosa, se me pone la espalda como un fronton, pero no de nudos, si no de ancha!! Y en inglaterra encuentro ropa bien, pero hoy me he montado en un RAV4, y se me quedan los hombros muuuuy al aire! Va a ser mas facil saltarme que darme la vuelta!! emoticon carcajada

joder pensaba que era de tensa o dolorida... ya quisiera yo que se me ensanchara... pero lo tienes jodido si la tienes ancha ya, reducir no se te va a reducir... quizas con el cardio bajes de peso en general pero no creo que perdieras mucha amplitud... a las malas le das caña a los hombros y los pectorales y se te vera mas ancho de todo no solo de espalda emoticon carcajada

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
He empezado hoy, pero creo que he elegido el día que mas calor hacía, he llegado sudando. Me he puesto mi chandal mañanero, he cogido al chucho y al parque. Ahora, que para correr voy a necesitar domesticar un poco al perro porque parece un cervatillo y se me va cruzando. Como no corro nunca con ella se pensaba que iba jugando y me ha estorbado todo el camino XDDDD
Asique los tiempos no los he podido controlar mucho, los he hecho a ojo de buen cubero.

Que calor, mira que me gusta poco correr... a ver si me acostumbro emoticon colorao


Por cierto, la parte inferior del abdomen cómo se endurece? cómo es la abdominal correcta?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
He empezado hoy, pero creo que he elegido el día que mas calor hacía, he llegado sudando. Me he puesto mi chandal mañanero, he cogido al chucho y al parque. Ahora, que para correr voy a necesitar domesticar un poco al perro porque parece un cervatillo y se me va cruzando. Como no corro nunca con ella se pensaba que iba jugando y me ha estorbado todo el camino XDDDD
Asique los tiempos no los he podido controlar mucho, los he hecho a ojo de buen cubero.

Que calor, mira que me gusta poco correr... a ver si me acostumbro emoticon colorao


Por cierto, la parte inferior del abdomen cómo se endurece? cómo es la abdominal correcta?


Puedes empezar por hacer elevaciones de piernas, tumbada, eleva las piernas rectas, sin doblarlas, hasta formar un ángulo de 90º.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
He empezado hoy, pero creo que he elegido el día que mas calor hacía, he llegado sudando. Me he puesto mi chandal mañanero, he cogido al chucho y al parque. Ahora, que para correr voy a necesitar domesticar un poco al perro porque parece un cervatillo y se me va cruzando. Como no corro nunca con ella se pensaba que iba jugando y me ha estorbado todo el camino XDDDD
Asique los tiempos no los he podido controlar mucho, los he hecho a ojo de buen cubero.

Que calor, mira que me gusta poco correr... a ver si me acostumbro emoticon colorao


Por cierto, la parte inferior del abdomen cómo se endurece? cómo es la abdominal correcta?


jobaaa eso es fuerza de voluntad lupita y lo demas son tonterias ... empezar un sabado a correr ...:estupido

yo pa empezar ... los lunes .,..emoticon lengua
 #157
Escrito   0  0  
porcierto ... ayer me compre el Lipo 6x y nosé si empezaré a tomarmelo este lunes o el que viene!!!

ya subiré fotos para ver k tal el resultado ...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
He empezado hoy, pero creo que he elegido el día que mas calor hacía, he llegado sudando. Me he puesto mi chandal mañanero, he cogido al chucho y al parque. Ahora, que para correr voy a necesitar domesticar un poco al perro porque parece un cervatillo y se me va cruzando. Como no corro nunca con ella se pensaba que iba jugando y me ha estorbado todo el camino XDDDD
Asique los tiempos no los he podido controlar mucho, los he hecho a ojo de buen cubero.

Que calor, mira que me gusta poco correr... a ver si me acostumbro emoticon colorao


Por cierto, la parte inferior del abdomen cómo se endurece? cómo es la abdominal correcta?


venden unas correas que van muy bien para eso que llevan como un lazo grande en un extremo y te la cruzas tu por el cuerpo y ya te olvidas de llevarla en la mano.

Lo de las abdominales, tecnicamente no se podria hablar de abdominales superiores e inferiores ya que todo es un mismo musculo, el recto abdominal. Por esto cualquier ejercicio en principio trabaja toda la abdominal, pero si es cierto que algunos hacen trabajar mas una zona u otra. Como te han comentado lenehan puedes hacer elevaciones de piernas, eso si, cuando las bajes que no toquen el suelo eh? siempre al aire emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
He empezado hoy, pero creo que he elegido el día que mas calor hacía, he llegado sudando. Me he puesto mi chandal mañanero, he cogido al chucho y al parque. Ahora, que para correr voy a necesitar domesticar un poco al perro porque parece un cervatillo y se me va cruzando. Como no corro nunca con ella se pensaba que iba jugando y me ha estorbado todo el camino XDDDD
Asique los tiempos no los he podido controlar mucho, los he hecho a ojo de buen cubero.

Que calor, mira que me gusta poco correr... a ver si me acostumbro emoticon colorao


Por cierto, la parte inferior del abdomen cómo se endurece? cómo es la abdominal correcta?


xDD
Por donde yo salgo a correr y a la hora que lo hago a veces hay una tipa paseando a un perro, que es verme pasar y el cabrón se viene corriendo a saltar entre mis piernas y a intentar darme bocados en las rodillas. Menos mal que es un cachorrillo, porque a pesar de eso casi me caigo un día xD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
nose si lo habras probado, ni si estas apuntao en algun gim o algo pero
las elipticas son buenas para la gente que tiene los problemas que dices..
no carga tanto el peso del cuerpo en cada zancada sobre las rodillas articulaciones y demás

personalmente apenas la probe 5min..
este tipo de maquinas aerobicas estaticas me cuestan mucho:xx


El viernes hice yo media hora y acabe roto...
Volver a Deportes