El rincon del fitness, dieta, gimnasio....

57.275 215
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
bueno pues antes lo digo... ahora me he acordado que ya pase en su dia esta rutina a una amiga mia y tenia el mail en enviados. La adjunto aqui y os dejo el enlace a la web pero va bien tenerla por si un dia la quitan de la web... (en google ya no sale creo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias ranita emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
bueno pues antes lo digo... ahora me he acordado que ya pase en su dia esta rutina a una amiga mia y tenia el mail en enviados. La adjunto aqui y os dejo el enlace a la web pero va bien tenerla por si un dia la quitan de la web... (en google ya no sale creo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias putardilla! Lo mismo gracias a ti me pongo a perder tonelaje!

Y que puedo hacer para no echar mas espalda? En cuanto hago cualquier mierda la espalda se me pone como un p*t* fronton, y bastantes problemas tengo ya con las camisas...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #143
Escrito   0  0  
m voy a entrenarrrrr !!! luego leo todo lo posteadooo!! saludooos!!
 #144
Escrito   0  0  
A mí es que lo de correr acaba con mis rodillas y con mis tobillos, tengo tobillos "cavo varo" y me hago esguinces con mucha facilidad, así que procuro evitarlo. Yo lo que hago es hacer spinning, que me resulta más entretenido, y aunque no se pierdan tantas grasas como corriendo, a mí me vale.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
A mí es que lo de correr acaba con mis rodillas y con mis tobillos, tengo tobillos "cavo varo" y me hago esguinces con mucha facilidad, así que procuro evitarlo. Yo lo que hago es hacer spinning, que me resulta más entretenido, y aunque no se pierdan tantas grasas como corriendo, a mí me vale.

nose si lo habras probado, ni si estas apuntao en algun gim o algo pero
las elipticas son buenas para la gente que tiene los problemas que dices..
no carga tanto el peso del cuerpo en cada zancada sobre las rodillas articulaciones y demás

personalmente apenas la probe 5min..
este tipo de maquinas aerobicas estaticas me cuestan mucho:xx
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
A mí es que lo de correr acaba con mis rodillas y con mis tobillos, tengo tobillos "cavo varo" y me hago esguinces con mucha facilidad, así que procuro evitarlo. Yo lo que hago es hacer spinning, que me resulta más entretenido, y aunque no se pierdan tantas grasas como corriendo, a mí me vale.

pues nose si se perdera maS corriendo k haciendo spinning ...pero te`puedo asegurar k en spinning sudo el doble k los dias k salgo a correr ... supongo k al ser un sitio cerrado tb acompaña el sudor ...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
pues nose si se perdera maS corriendo k haciendo spinning ...pero te`puedo asegurar k en spinning sudo el doble k los dias k salgo a correr ... supongo k al ser un sitio cerrado tb acompaña el sudor ...

Diegui piensa que lo que mas pierdes cuando haces spinning son liquidos y no por mas sudar pierdes mas peso.
Si te pesaras antes de subirte a la bici, justo al bajar verias que has perdido x, pues si acto seguido te hidratas (cosa logica) y te pesas veras que has recuperado tu peso habitual.
El spinning para la que es jodido es para la mas muscular, ya que es un ejercicio que quema mucha, entonces no va bien si lo que quieres estar es grande.
Algunos sabeis que mi novia era monitora de aerobic, la conoci en el gym, la mayoria de sus amigos son monitores, por lo que en los ultimos años me he empapado de este mundillo (es mas trabaje en el).
Uno de mis colegas estaba hecho un toro, pero por lesion de un compañero le sustituyo en sus clases de spinning, algunos dias hacia hasta cinco, ahi es donde realmente se ve el resultado, para mi gusto se quedo pefecto, pero a el no le gustaba nada ya que lo que le gustaba era el volumen.
Por lo tanto, al final cada uno hace lo que mas le "alegra" por asi decirlo.
Yo jamas he hecho una clase de spinning, eso se lo dejo a los "machotes", yo soy uy perra para tanta intensidad emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
nose si lo habras probado, ni si estas apuntao en algun gim o algo pero
las elipticas son buenas para la gente que tiene los problemas que dices..
no carga tanto el peso del cuerpo en cada zancada sobre las rodillas articulaciones y demás

personalmente apenas la probe 5min..
este tipo de maquinas aerobicas estaticas me cuestan mucho:xx

Pues sí, pero las elípticas me parecen igual de aburridas, jajajaja!!!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Diegui piensa que lo que mas pierdes cuando haces spinning son liquidos y no por mas sudar pierdes mas peso.


Exacto... En los aeróbicos para perder peso lo suyo es controlar las pulsaciones en función de la edad, forma física, etc. No por ir más deprisa se pierde más. El ejercicio debe ser constante y prolongado, y los resultados a la larga serán mejores emoticon feliz


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78

El spinning para la que es jodido es para la mas muscular, ya que es un ejercicio que quema mucha, entonces no va bien si lo que quieres estar es grande.
Algunos sabeis que mi novia era monitora de aerobic, la conoci en el gym, la mayoria de sus amigos son monitores, por lo que en los ultimos años me he empapado de este mundillo (es mas trabaje en el).
Uno de mis colegas estaba hecho un toro, pero por lesion de un compañero le sustituyo en sus clases de spinning, algunos dias hacia hasta cinco, ahi es donde realmente se ve el resultado, para mi gusto se quedo pefecto, pero a el no le gustaba nada ya que lo que le gustaba era el volumen.


pues tio , en blanco y en botella me lo pones jejeje!!! soy grandote , toda mi vida he sido de espalda ancha , brazo ancho ... y ya me he cansado y lo que quiero es estar fino ... marcar y perder el p*t* volumen ... jeje asik seguiré con mi spinning!! emoticon sonrisa

que porcierto Kanedaaa te lo recomiendo tioo !!! es un aerobico muy entretenido !!! y la intensidad te la puedes marcar tu por asi decirlo ...
Volver a Deportes