"revelar" 500 fotos, mejor calidad precio?

20.956 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
en foto.com revelé 1000 fotos y fue el sitio mas barato,papel bueno y revelado tambien.

chao


aquí revelo un compañero de piso y muy bien, ademas creo que a partir de la 500 hasta 1000 solo valen un centimo, yo tengo que mandar las mias esta semana o la que viene.
 #12
Escrito   0  0  
Mi opinión habiendo probado las tres:

FOTOPRIX

A favor: Bastante económico, si pillas algún descuento que siempre suele haber. Papel muy bueno en grosor. Posibilidad de recogida en tienda, tienen una red muy amplia. Puedes buscar tu tienda más cercana en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En contra: Colores azules y rojos subidos de tono, por lo tanto no son muy reales.

FOTO.COM

A favor: Precios muy,muy económicos. Web muy fácil y gestión/envío más que aceptable.

En contra: Papel excesivamente fino, da la sensación de poca durabilidad.

MYPIX

A favor: Precios buenos siempre que cojas ofertas en packs ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) Calidad del papel muy buena y colores muy reales. Cada cierto tiempo, si eres cliente, te dan créditos con los cuales los canjeas por fotos, solo en formato 11x15. Posibilidad de recogida en tienda, si eres de Madrid o Barcelona.

En contra: Tienes que comprar packs de fotos para que realmente su precio sea competitivo.


P.D. La opinión puede haberse quedado desfasada en cuanto fotoprix y foto.com porque desde hace mucho tiempo estoy revelando en mypix ya que pillé un pack y aún me queda un último envío.

P.D.2 El próximo revelado lo haré en fotoprix, haber como ha evolucionado.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
fotoprix a tope amigo!!! lo digo por experiencia propia!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
aquí revelo un compañero de piso y muy bien, ademas creo que a partir de la 500 hasta 1000 solo valen un centimo, yo tengo que mandar las mias esta semana o la que viene.

si,creo que las 1000 fueron unos 60 o 65 euros, no me acuerdo exactamente.

chao
 #15
Escrito   0  0  
en fotoprix 500 fotos (revelado online) 73,08... con el descuento del 50%... la mitad y si recoges en tienda... un precio perfecto!

este administrador es la leche!

emoticon roto2

fororo ha adjuntado esta imagen:
"revelar" 500 fotos, mejor calidad precio?


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
jajajajaja que bueno!!! emoticon carcajada

 #17
Escrito   0  0  
jajajajaj!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #18
Escrito   0  0  
Conoceis esta:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han hablado bien de ella pero todavia no he mandao revelar ninguna

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #19
Escrito   0  0  
También está snapfish.es

He recibido una oferta por la cual te sale cada copia a 1 céntimo pero sólo las primeras 50 uds, a partir de ahí a 14 cent.

Un ejemplo de cómo te sandrían 100 fotos:
50 primeras fotos = 0,50 euros
50 siguientes = 50 x 0,14 = 7 euros
portes aprox = 4 euros
TOTAL = 11,50 euros por 100 fotos

Ya os contaré qué tal la calidad ya que aunque llevo dado de alta 2 años no he hecho mi primer pedido hasta hace dos días y estoy esperando...

Hace 2 meses pedí un album digital en la web de Hoffman y quedé encantado con TODO, calidad, precio, plazo de entrega... (comparé hoffman con snapfish y me salía mejor de precio hoffman). Lo que no sé es qué tal Hoffman para copias, habrá que probar...)

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #20
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues aquí tenéis una oferta de extrafilm.
100 fotos por 2 Euros. Aparte los gastos de envio.

Yo he revelado aquí con anterioridad y todo correcto y buena calidad en papel e imagen. Lo recomiendo.
Se pueden retocar las fotos a través del software y añadir marcos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.